6. Confuciones

268 27 5
                                    

[Chanyeol]

Sostengo los papeles que Ten me dio para ayudar a acomodarlos, mi jefe me dijo personalmente que me hiciera cargo de Ten, ya que aparte de ser Tailandés y no saber todavía fluido el coreano, era nuevo y yo sabía a la perfección los movimientos en la oficina.

-Bien aquí tienes, estoy papeles iran directamente a correo para hacerle la invitación a los inversionistas extranjeros, saca un juego de copias para ti y para mí por si al caso, luego irás a recursos humanos para confirmar la entrega de documentos.

-De acuerdo, Gracias Chanyeol. - Me dice mientras los veo irse.

Es esos pocos días que lo conozco, se ha echo una persona demasiado cercana a mi, hace poco fuimos a un parque de diversiones y me divertí mucho con él, sentí esa química que quizás con Baek no sentí mucho, quizás por el echo de que siempre eran peleas por culpa de mi trabajó y solo habían noches de sexo por que yo iniciaba, llegué a pensar que solo era por necesidad de ambos. Miro en mi escritorio la misma foto que hace 1 mes atrás tomé, no sentí ninguna energía al verla, simplemente, no sentí nada, tomé la foto y la guardé en uno de mis cajones, no podía tenerla ahí, de todas formas, creo que tanto él como yo, ya no pensábamos el uno al otro, miró el reloj y veo que es la hora de la comida, le prometí a Ten llevarlo a comer así que apago mi computador y tomo mi sacó, estoy a nada de salir de la oficina cuando un mensaje me llega, al leerlo mi piel se enchina y mi corazón empieza a palpitar rapido.

Necesitamos hablar, Chanyeol

Dice la leyenda, es él, después de tanto tiempo, por fin me escribe, en mi mente no pasó más que su imagen de su rostro, salgo rápidamente de la oficina y me encuentro a Ten.

-Oh, Chanyeol, iba a buscarte, estás listo?, tengo hambre.

-Lo siento Ten, te fallaré esta vez, me surgió un problema. - Nunca le he hablado de Baek, ni siquiera dicho que estoy "casado" así que no le doy detalles.

-Ah, está bien, creo que será otro día entonces. - Me dices mientras me sonrie, asiento y salgo disparado a tomar un taxi.

La ciudad es tan grande que es increíble que ningún maldito Taxi se detenga, por fin encuentro uno y cuando estoy dentro me pregunta la direccion - Mierda - Han pasado solo 1 mes y me he olvidado de la dirección, salgo del taxi y veo esquinas familiares que me llevan a donde vivía antes, me detengo en una de las esquinas y veo para los lados, veo la casa y voy hacia ella, estoy corriendo y cuando llego, pienso 2 veces antes de tocar, joder, tanto tiempo, pero antes de que pueda tocar, la puerta se abre.

[Baekhyun]

Ha pasado un largo rato desde que volví del médico. La noticia no me alegró para nada, al contrario de lo que uno pensaría.
Estaba solo. ¿Cómo se suponía que lo haría? Estaba en medio de un divorcio, y mi futuro ex marido ya estaba con otra persona. Gruño al pensar en eso. Chanyeol no había sido capaz de responderme, ni siquiera para decirme que no. Sabía que tenía que hacérselo saber de una forma u otra, o tal vez cuando ya haya nacido. No lo sabía. No sabía qué hacer y mi mente daba mil vueltas.
Algo claro era que él debía hacerse responsable, al menos por el hecho de que nos estábamos divorciando. Entonces no lo pensé más, y me levanté del sofá dispuesto a ir a decírselo.

Pero me sorprendió abrir la puerta y ver que él estaba ahí, a punto de tocar. Mi corazón se detiene por un momento y mis ojos se abren en grande. Mi nerviosismo me hace empezar a balbucear.

–¿Qué hacés aquí, Chanyeol?

[Chanyeol]

Lo veo, está más cacheton que la última vez, pero aun así se mira hermoso.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora