13. Muerto

450 27 1
                                    

[Baekhyun]

Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es un lugar blanco. ¿Ya estoy muerto? ¿Lo hice? ¿Así que esta es la vida después de la muerte? Pero se sentía demasiado real, solo siento como alguien toma mi brazo y me pone lo que parece ser una inyección.
Y ahí analizo mejor la situación. No estoy muerto.
Puedo escuchar el sonido que hace el monitor del ritmo cardíaco, y puedo notar que la persona que acaba de inyectarme algo es una enfermera.

-¿Te encuentras bien?

La miro por unos segundos con duda e inseguridad. ¿Por qué estaba ahí?

–¿Qué me pasó? – pregunto al no entender nada de nada, e intento moverme para levantarme pero ella me lo impide.

-Calma, no puedes moverte. Todavía tenemos que hacerte la otra parte del proceso. Tú tuviste suerte.

–¿Suerte? ¿Suerte por qué? ¿Por qué estoy aquí? – pregunto una vez totalmente confundido.

-Tu tomaste...

Y en ese preciso momento entra Chanyeol. Y observo su cara de sorpresa al verme despierto, por lo que lo miro con confusión a él también.

–Chanyeol, ¿Qué hago aquí? ¿Sabés qué pasó? ¿Le paso algo al bebé? No puedo recordar nada. No lo sé. Dime algo por favor.

[Chanyeol]

Estoy en la sala de espera, sentado esperando a que me den informes de Baekhyun, tiene 1 hora que me avisaron que todo salió bien en el lavado intestinal que le hicieron, pero sigue inconsciente, por las noches se estuvo convulsionando por los efectos de las pastillas que tomó, así que, si, estoy nervioso y muy preocupado, me levanto del asiento en el que estoy y camino un poco, mi cabeza da tantas vueltas y no encuentro forma de desestresarme, voy a la cafetería y veo que venden cigarros. Cuando conocí a Baekhyun era el típico hombre que piensa que se vecool fumando, más sin embargo se me volvió un hábito estupido y ya no pude parar, cuando me casé con Baek hicimos el trato de que yo ya no volvería a hacerlo, así que tiene más de 2 años que no fumo ni un solo tabaco. Sin importar que, los compro y salgo solo un poco para fumarme unos cuantos en lo que me dan información de mi esposo, estoy por prender el primer cigarro cuando..

--¿Familiares del señor Byun?

Grita la encargada de recepción, tiro a la mierda el cigarro y no me pongo a ver si le callo a alguien, corro como loco hasta llegar a recepción, doy un frenon tan fuerte que muevo un poco la computadora que está encima del escritorio.

--Si, soy yo -Digo mientras agarro la computadora que casi tiró por mi prisa.

--¿Que es usted del señor?

Me pregunta y no dudo en contestar cuando le digo..

--Es mi esposo, ¿Como está?

--Ok, acaba de despertar, se encuentra bien, pero tiene que pasar a verlo por qué al parecer está un poco confuso, este es el numero de habitación. -Me dice mientras me tiende una hojita con el numero 1485, la tomo y le agradezco.

Otra vez comienzo a correr, miro los números de las puertas y poco a poco me voy aproximando a la habitación en la que está mi esposo, la encuentro y un poco agitado toco la puerta y sin esperar respuesta entro, lo veo despierto y sonrió al ver que en verdad está bien, pero él me mira confuso, me pregunta que a pasado y esta un poco alterado.

--Todo está bien bebé, todo está bien, estoy aquí. -Le digo y lo abrazo,  me pregunta por el bebé y no puedo responder ante eso por qué tampoco me han dado informes.

--Tomaste las pastillas que yo tomaba para dormir.

-Tuviste una sobredosis... - Le dice la enfermera - ...te tuvimos que hacer un lavado intestinal.

--¿Y mi bebé?, ¿Como esta mi bebé? -
Le pregunto desesperado a la enfermera, pero me dice que no puede ella darme respuesta.

No toma mucho tiempo y entra el doctor.

-Muy bien señor Byun, al parecer se ve muy bien.

--¿Y como esta mi bebé? - Pregunta mi esposo preocupado.

-Lo siento señor Byun, no pudo sobrevivir.

La habitación no tardó en llenarse de sollozos y gritos de mi esposo, yo trataba de permanecer tranquilo para darle fuerzas, pero no me contuve y me doblegue al igual que él, lo abracé con fuerza y él solo me decía que era su culpa.

--En nada tuviste la culpa mi amor, en nada, fui yo el culpable, por favor perdóname, perdóname. -Digo entre gritos y llanto, toda era mi maldita culpa.

[Baekhyun]

Y ahí hubiera deseado que esas malditas pastillas funcionaran. Porque esto era lo que yo no quería. Yo no quería matar a mi bebé, yo quería morirme y ya no sentir nada. ¿Por qué esto también tenía que salir mal?

–¿Por qué esto tenía que ser así? – grito entre llanto – ¿Por qué maté a mi bebé? Yo solo quería morirme y ya no molestarte más, Chanyeol. – Mi respiración se entrecorta, a esta altura me había arrancado todo aparato conectado a mi cuerpo– No, no no, no. – lloro mientras agarro fuerza mi cabello.

En este instante pienso. ¿Era realmente mi culpa? ¿Era realmente por mi causa que esté así cuando yo solo quise que me amen? No.
Quise que me amaran y me traicionaron. Quise hacer una familia y me lastimaron. La culpa era de él.
Dirijo una mirada de furia hacia Chanyeol, quién estaba llorando. Vaya hipócrita, él fue el que hizo todo esto. Y no toleraba ver su rostro fingiendo dolor.
En este momento ya no lo pienso, y me levanto de la camilla lentamente sin dejar de mirarlo con furia. No sé de donde salió este guardia, tal vez entró al escuchar mis gritos y creyó que había un problema. Pero ahora me venía genial. Porque esto me dio a decidir.

Era él o era yo.

Yo ya fallé, ahora le toca a él.
Sin dudarlo, le quito el arma al guardia y antes de que pudiera detenerme, disparo en su pierna. El hombre cae herido, mientras escucho que las enfermeras empiezan a hacer un alboroto para que vinieran los policías. Chanyeol me mira con susto, sin poder creer lo que hice. Entonces levanto el arma y apunto hacia a el

–Perdón, Chanyeol. Pero eres tú o yo. Nosotros no podemos estar vivos juntos, entonces muertos tal vez sí.

[Chanyeol]

Estoy llorando desconsoladamente en un rincón de la habitación, los gritos de mi pareja no cesan, tanto así que un policía entra a la habitación quizás por si en algún momento Baekhyun quiere salir corriendo o algo parecido, ya se había arrancado el suero y los aparatos que lo conectaban a los signos cardíacos, en ese momento no quería que yo estuviera cerca de él, así que me alejé por eso para darle espacio, me volteó mirando hacia la pared recargando mi frente contra ella, era tan malditamente estupido que ahora por mi culpa había perdido a mi hijo, busco la forma de controlar mis sollozos cuando de repente escucho un estruendo, volteó mi mirada hacia atrás y veo al guardia de seguridad en el suelo y Baekhyun  apuntandolo con el arma, de un parpadeo el arma está ahora apuntando hacia mi. Puedo jurar que en sus ojos salen fuego de lo furioso que se ve, lo miro con miedo. Me dice algo que no logro analizar bien por el terror de verlo apuntándome y acercándose a mi, alza el arma y lo posiciona justo en mi cabeza.

--¡BAEK NO!

Solo puedo decir cuando en eso...

Dispara.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu