7. Infiel

490 26 8
                                    

[Chanyeol]

Llego enojado a mi departamento, aviento mi sacó a la cama y doy un golpe a la pared, ¿Enserio era mío ese niño?, ¿Pero si lo es por qué no me lo dijo desde antes?, no se que pensar y mi enemiga en estos momentos es mi mente, empiezo a imaginarme cosas irreales y absurdas las cuales increíblemente me estoy creyendo por qué las pinta tan bien bien cerebro. Tomo mi teléfono y mando un mensaje a Ten disculpándome por lo que pasó anteriormente, al mismo tiempo recuerdo su dirección y el número de departamento, envió el mensaje, tomo mi sacó y apago las luces de mi departamento para encaminarme al de él.

Estoy parado enfrente del edificio de Ten, tomo mi teléfono y aprieto su contacto para llamar, no demora tanto y me contesta.

--¿Hola?

--Hola, Ten

--Oh, ¿Que pasa Chanyeol? Recibí tu mensaje pero no pude contestar.

--Si, no te preocupes, oye ¿Estas ocupado?.

--Mmm, en realidad no, estoy en mi departamento, ¿Quieres salir a algún lado?.

--No, lo que pasa es que estoy enfrente de tu edificio y quería saber si estabas para, no se, conversar un rato. -Hay un pequeño silencio y no tarda y me responde.

--Por supuesto, sube por favor.

Cuelgo la llamada y subo hasta donde está su departamento, llego y toco 2 veces a la puerta, la puerta se abre y lo primero que veo es esa sonrisa que siempre me recibe todos los días cuando llego al trabajo.

--Chanyeol

--Hola Ten, perdón por venir así de repente y sin invitación.

--Tranquilo, está también es tu casa, pasa por favor.

Me adentro a su departamento y todo es tan bonito e impecable, tiene muchos cuadros pintados a mano, él me había comentado que le gustaba dibujar y pintar, supongo esos cuadros están hechos por él.

--Sientate por favor

Me siento en el gran mueble que está en la sala de estar y él se sienta justo alado mio.

-¿Te sirvo algo?, tengo Soju, Vino, agua, ¿qué quieres? Con confianza dime.

--Soju está bien.

Lo veo irse a la cocina y no demora tanto en traer dos Sojus y dos pequeños vasos, me sirve y luego se sirve así mismo.

--Brindemos - Me dice con una sonrisa.

--¿Y eso por qué? - Le pregunto con una sonrisa también pintada en mi rostro.

--Por qué al fin viniste a mi departamento luego de tanta insistencia - Me dice mientras chocamos los vasos y reimos.

Han pasado unas horas desde que llegue a casa de Ten, ambos ya estamos mareados por el efecto del alcohol, nos tomamos un par de fotos y reímos mientras los sojus van apareciendo en la mesa, una tras otra. Es tarde, pero no nos importa la hora por qué al día siguiente no hay trabajo, estamos riendo cuando de un momento a otro sus ojos se clavan en los míos, el alcohol me invade por completo que no se lo que hago y lo beso, él no se hace del rogar y rodea mi cuello con sus manos, estoy encima de él y desesperadamente desliza por mis hombros el sacó que llevo puesto para luego continuar con desabrochar los botones de la camisa, me susurra algo, pero no lo alcanzo a escuchar.

--Vamos a mi recámara, ahí estaremos más cómodos - Me dice mientras asiento con la cabeza.

Me toma de la mano y nos encaminamos a su cuarto, estando ahí nos olvidamos de quienes somos y tanto él como yo estamos desesperados del uno al otro, me empuja contra su cama y caigo de espaldas, se sube encima mío y solo puedo corresponder a cada beso y caricia que me da, sus manos buscan el cierre de mi pantalón y con facilidad lo abre y lo desliza por mis piernas, solo me dejo llevar con cada cosa que él hace, mientras que el efecto del alcohol me sigue invadiendo, haciendo que no pueda pensar correctamente.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza, todo me da vueltas y la luz de la ventana me lastima los ojos, me revuelvo en mi lugar cuando.. MIERDA! Digo en mis pensamientos cuando me doy cuenta que no es mi departamento, no es mi cama y lo peor, no estoy solo. Salgo de la cama y veo la imagen de Ten acostado completamente desnudo,  imágenes en mi cabeza regresan en si pero en secciones, recordando solo cuando llegue a ese lugar, haber tomado con Ten y haberme abalanzado yo primero para llegar hasta ese punto, busco mi ropa y hay un camino de la recámara hasta la sala de nuestra ropa, como voy encontrando mis prendas me las voy equipando, antes de salir dejo una nota en la almohada en la que yo estaba acostado, para Ten, tomo mi sacó y apresuró a salir del lugar, no se que mierda hice anoche.

Lo siento Ten, tuve que irme, perdón si te causé problemas ayer, espero y esto no arruine nada en nuestra amistad, atte Chanyeol.

[Ten]

Hace ya unos meses que encontré un nuevo trabajo, en estos tiempo las pinturas que hago ya no son tan vendidas, más por que no soy un artista reconocido. Hay que reconocer que mi trabajo no me gusta, o más bien, no me gustaba. Desde que entré fue una locura total, los papeleos, facturas y juntas  no se me dan, más sin embargo no se me complico tanto adaptarme, ya que el jefe fue muy considerado conmigo al darme a un hombre tan guapo como el que es Chanyeol para enseñarme como se manejan las cosas en ese lugar. Hace unas semanas que hemos estado saliendo a comer, a parques y la primera vez que nos presentamos formalmente fue en un café que está cerca de donde trabajamos, la hemos pasado muy bien juntos y no puedo negar que en verdad me estoy enamorando de él, por lo que he escuchado es casado, pero, esta en la cuerda floja su matrimonio, perfecto para mi, así tengo más oportunidad de tenerlo para mi. Cada que puedo, me le insinuó y trató de convencerlo de que vengan mi departamento, pero siempre fallo, quizás y siga enamorado de su "esposo", pero hay que ser realistas, pasa más tiempo conmigo y no creo que la forma en la que mira sea invención mia. Estoy recostado un poco leyendo un libro de artes visuales cuando en eso suena mi teléfono, lo miro y veo que es Chanyeol, no puedo evitar no sonreír y contesto, al parecer esta enfrente de mi edificio, DIOS!, antes de que le diga que puede pasar, hago una pausa para saltar de alegría y contener mis gritos de emoción, miro a mi al rededor para ver si todo está ordenado y le digo que pase, acomodo un poco y estoy como loco viendo si tengo algo de beber para ofrecerle, veo que compre vino y tengo un par de Sojus -Perfecto- Digo en mi mente mientras voy a mi habitación y me miro al espejo para ver si me veo bien, escucho el timbre y me sonrio a mi mismo en el espejo -Llego- Digo emocionado y voy a abrirle.

Tenemos un buen rato platicando y el alcohol se hizo presente desde un principio, nos tomamos un par de fotos y nos vemos tan hermosos juntos, ¿como es que alguien quiere pedirle el divorcio a este hombre? Es tan perfecto, pero, no me importa, si él no lo quiere, yo sí. Estamos ya un poco tomados y entre risas me detengo a apreciar el hermoso ser que es Chanyeol, su hermosa piel, lo bien que huele, estoy admirandolo cuando de repente siento sus labios pegarse a los míos de una manera desesperante, correspondo al beso y rodeo su cuello con mis manos.

-Necesito más Chanyeol. -Le digo pero creo que no me alcanzó a escuchar.

Le digo que vayamos a mi habitación, él acepta y lo tomo de la mano para guiarlo, estando ahí cierro la puerta y lo empujo contra la cama, me subo encima suyo y me comienzo a desnudar, lo beso en el cuello y empiezo a bajar hasta su pantalón, lo desabrochó con facilidad y lo desposo de estos, acaricio su marcado abdomen y bajo de nuevo para encontrarme con la gran erección que es notoria a simple vista, la tomo con mis manos y paso mi lengua por la punta, sus gemidos me lo dicen todo, así que no necesario comprobar si en verdad le gusta. Bajo y subo lamiendo y tragando el pre-semen que se va acumulando en la cabeza de su pene, siento que se viene en mi boca y tragó todo. De nuevo estoy arriba de él y me dilató yo solo para poder sentarme encima suyo, él está tan borracho que solo corresponde a lo que le hago, yo solo sonrió de mi éxito obtenido.

Pasan una horas y termino agotado al igual que él.

-Eres mío ahora -Le susurró en el oido mientras depósito un beso en su mejilla, no tardó mucho y caigo dormido junto con él-.

A la mañana siguiente despierto y no lo veo a mi lado, veo que dejo una nota, la leo y una sonrisa se forma en mi rostro.

-¿Amistad?, cariño, tu serás más que eso, ya lo veras- Digo mientras lanzo sonrisa retorcida al aire. -Vas a ser mío, Park Chanyeol.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Where stories live. Discover now