4. Separados

263 27 5
                                    

[3 semanas después]

[Chanyeol]

Mi trabajo a estado molestándome todo este maldito tiempo, después de haberme ido de donde vivía con Baek todo se complicó, tuve que comprar un departamento en la ciudad para tener más cerca mi trabajo, llego a la que ahora es mi "hogar" y hay absoluto silencio, prendo las luces y noto que mi ama de llaves se ha ido, lo cual agradezco ya que no tengo ganas ni de verle la cara, me dirijo hacia la cocina y veo que dejo cena para mi, me siento en el comedor y solo puedo oír el sonido de los autos y de las personas pasar, miro la hora y voy a mi pequeña oficina, tomo mi computadora y empiezo a hacer las transacciones que me dijo mi jefe, me toma un tiempo y al terminar me echó para atrás en mi silla, de nuevo veo la hora y maldigo mi vida una y otra vez, entonces me llega un mensaje.

- Hola, soy el nuevo de tu oficina, perdón la hora, pero quería saber si mañana después del trabajo podemos salir a comer, espero tu confirmación.

No hago gesto alguno al ver el mensaje y solo respondo.

- Estare disponible a las 3, vayamos al café que está cerca de la oficina mañana. -

Me toma un tiempo enviar el mensaje, no se si esta bien, en mi mente solo pasa Baek, pero, no a hablado desde el día en que me fui, no lo pienso más y lo envió, entonces recibo una respuesta inmediata.

- Perfecto, entonces nos vemos mañana, que descanses, buenas noches Loey. -

Loey pienso en mi mente, mientras recuerdo que así me decía Baek, no me revuelvo mas y solo respondo.

-Igualmente -

Bloqueo mi celular y me doy una ducha, me pongo la pijama y me recuesto en mi cama vacía y fría, no tardó en conciliar el sueño y caigo dormido.

[Baekhyun]

Habían pasado 3 jodidas semanas desde que Chanyeol se fue, y todo había sido un desastre. En mi trabajo no he podido concentrarme ni un poco, y como si eso no bastara, mi salud física se deterioró. Tal vez un gran motivo de eso pudiera ser el no descansar bien, y desde luego omitir mis comidas, ya que siento tanto estrés que no tengo ganas de probar ni un bocado. El estrés que tengo me ha provocado sentirme miserable. Incluso ayer estaba en una videoconferencia y tuve que abandonarla por ir a vomitar al baño. Era totalmente un asco. Sentí que debía empezar a ocuparme de eso. Primero, no omitir comidas. Y en eso pienso en mi cena. "¿Qué sería bueno pedir?" No pensaba cocinar, por lo que solo agarré mi teléfono para buscar la app de delivery.

Tenía muchas ganas de comer tteokbokki bien picante, pero el pollo frito también se veía delicioso, junto con una gran orden de papas fritas. Oh, pero el jjajangmyeon se ve demasiado bueno también. ¿Qué hago? – me pregunto a mi mismo. Concluyo en que quiero tteokbokki, jjajangmyeon y pollo frito. No comería demasiado, solo un poco de cada uno.

Cuando la comida llegó, mi sonrisa fue buena. Tal vez podría hacer de la comida mi refugio. Empiezo dando un bocado de tteokbokki y asiento al sentir que la comida estaba buena. El problema empezó cuando abrí el pollo frito y sentí ese olor fuerte a aceite. Me mareé y mis ojos se cerraron de tanto balanceo en mis sentidos. Al instante siento como la bilis sube por mi esófago y yo tengo que correr al baño a vomitarlo. Cuando logro calmarme, me apresuro a mojar mi cara ya que sentía demasiado calor.

¿Qué me estaba pasando? ¿El estrés hacía eso? ¿Ya no podía comer? Hace 2 semanas que viene con lo mismo...
Y ahí mi rostro se puso serio y se congeló. Y al instante me vino el recuerdo de la primera náusea que tuve la semana pasada. Casualmente semanas después de la última noche con Loey – Maldición. – grito en el baño asustado, pues al casarnos lo habíamos hablado. Dejaríamos de usar protección una vez casados. Y esa última noche habíamos dormido juntos.

¿Sería posible que estuviera así porque... estaba embarazado?.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz