10. Arrepentido

376 25 1
                                    

[Baekhyun]

Me fui hasta la clínica donde tenía el turno sin saber si Chanyeol vendría o no. Siempre era tan impredecible, siempre con esa excusa del trabajo cuando ya todos sabían que tenía otra relación. Hace 1 mes que empecé a optar por la ropa más suelta y grande que yo, no porque se me notara bastante aunque ahora ya sí se nota, pero me daba vergüenza que todos vieran que le estaba suplicando algo a alguien y que eso era que simplemente se haga cargo del bebé que es suyo. Bufo cruzándome de brazos y apoyando mi cabeza en la pared esperando que me llamen. Dirijo mi mirada hacia al costado y ahí está él, luciendo tan guapo como siempre, su pelo bien peinado, su traje en condiciones y su perfume se olía hasta donde yo estaba. Pero está ahí simplemente mirando lo cual me llama la atención.

-¿Qué hacés ahí? - le digo a él, pero antes de que él pudiera responder escucho mi nombre siendo llamado por el doctor.

Era mi turno de entrar. Me levanté rápidamente y le di una señal a Chanyeol de que se apurara y entre.

- Buen día, doctor.

-Buen día, señores. Byun Baekhyun, ¿Has estado bien desde la otra noche que tenías dolores?.                                      

-Ah, he estado bien- respondo con una media sonrisa- Pero algunas veces temo que vuelva a suceder.

-Trabajemos para que no pase. ¿Él quién es? - preguntó el médico mirando a Chanyeol.

¿Debía decirle que todavía era mi esposo? Decidí que mejor no.

-Ah, es el padre del bebé.

-Ya veo, es solo que no lo reconozco. Ha venido pocas veces a tus estudios. 

Eso me hace sentirme incómodo. A veces, Chanyeol simplemente me dejaba plantado cuando se trataba de esto.

-Bien, es tu segunda ecografía. Acuéstate en la camilla por favor.

Asiento, y dirijo a Chanyeol una mirada de nervios. Sé que él no está ahí para consolarme por eso, sé que ahí solamente está para que al final de todo, vuelva a gritarme que el hijo no es suyo. Pero aún así, continúo mi camino hacia la camilla y me recuesto. El doctor llega poco después con un gel que pone sobre mi vientre después de subirme la remera. Era un gel demasiado frío, por lo que me hace dar un pequeño sobresalto.

[Chanyeol]

Me da un poco de gracia y ternura como se ve Baek desde mi perspectiva, me acerco un poco tímido hasta donde está él y el doctor, miro el monitor pero solo se ve todo color gris y negro, por más que la maquinita se mueve en todo el vientre de mi pareja no logro ver nada, o más bien, no le llego a ver sentido por que no se nada de eso.

-Muy bien chicos, ¿ven esto de aqui? - Nos dice señalando una manchita negra.

--Si doctor - Contesta Baek.

-Pues bien, esta es la cabezita de su bebé, es muy grande por lo visto así que debes cuidarte un poco más Baek, como sabes los hombres tienen un poco más de riegos de aborto que las mujeres, así que trata de no hacer tantos esfuerzos. Ok, ahora chequeamos los signos cardíacos.

Dice mientras prende algo y de repente se escuchan unos latidos.

Mientras el médico toma nota de los signos del bebé, observo de reojo a Baek, veo una lágrima escurrirse por su mejilla, mientras una media sonrisa se forma en sus labios, lo observo por un momento y tomo su mano, me mira desconcertado y solo puedo acercarme a él y quitar esa lágrima que caía, veo sus mejillas roburarse y voltea la mirada al monitor, quita su sonrisa pero sigue llorando - Que estupido eres Park Chanyeol - Me digo a mi mismo, por qué se que lo que hice no fue correcto, quizás yo lo hice por querer apoyarlo, pero tal vez él lo haya tomado como que le tengo lastima. Suelto su mano un poco incómodo, pero siento que me vuelve a tomar con fuerza, sin mirarme solo se aferra a mi mano, acepto y me quedo junto a él.-  Encerio que eres estupido - Me sigo lamentando en mis pensamientos.

La consulta se hace eterna, pero hay que ser considerados al saber que el Bebé ya está muy grande y saludable por lo visto, el doctor nos da indicaciones (indicaciones que no debo de saber yo, por que soy tan hijo de puta que se que solo saldré de hay siendo "el Papá del niño" y no "El esposo", y me iré al camino contrario al de Baek por qué yo ya vivo con otra persona) de como se debe seguir alimentando mi pareja y las precauciones que debe tomar por si algo llega a pasar.

-Necesito que usted.. - Me dice señalandome - ..además de que venga más seguido a las ecografías y análisis, cuide mucho de.. -Hace una pausa y me hace una pregunta demasiado incómoda para ambos- ¿es su esposo?.

--S-si, es mi esposo. - Le respondo nervioso, mientras me mira extrañado y voltea a ver a Baek.

--Correcto, que cuide de su esposo para que no se tropiece, no se caiga o golpeé, deberán venir la semana que viene, los chequeos serán ya más aproximados por que el bebé ya está creciendo y necesito también ya empezar a cambiarte el tratamiento para que sigas en perfecto estado al igual que el bebé. Bien señores eso sería todo. - Nos dice y nos extiende la mano como despedida.

Salimos del consultorio y veo en Baek una cara de angustia, quiero decir algo, pero no la quiero volver a cagar, así que solo puedo ir junto a él sin decir nada, no se hasta cuanto más lo haré sufrir o cuanto más pueda soportar esto.

[Baekhyun]

Salgo del consultorio y prefiero no decir nada. Pero sé muy bien lo que viene ahora. Una vez más él diciéndome que este hijo no era suyo. Así que me preparo mentalmente para eso. Total ya estaba harto de solo llorar.

– Sólo gritame y vete, sí? Hoy no quiero pelear. –bajo la mirada.

[Chanyeol]

--Baek - Le digo un poco culpable - no te diré nada, perdón si al final de todo siempre te termino diciendo de cosas, pero creo que esta vez soy consciente de que te estoy haciendo daño.

Lo miro y me acerco un poco él, lo observo minuciosamente y veo en sus ojos que no ha estado durmiendo bien. Sus ojos se ven cansados y veo reflejado un dolor con el que él carga solo por mi culpa, quiero decir algo pero las palabras no me salen, entre tantas opciones encuentro como expresarme, cuando de repente suena mi teléfono, me molesta un poco pero aún así veo quién es, es Ten, no quiero contestar, así que rechazo la llamada, estoy a nada de guardar mi celular cuando de nuevo vuelve a llamar, Baek me mira un poco triste y a la vez enojado, y sin pensarlo dos veces se da la vuelta y se va, quiero seguirlo, pero Ten sigue insistiendo, así que tomo la llamada.

--¿Que pasa?

--¿Como que que pasa?, has tardado más de lo normal -Me dice un poco molesto al telefono -¿Donde carajos estás?

--Ya voy para la casa, está vez tarde más por que... -No me deja terminar y me grita.

--No me interesa el por que, te quiero aquí ya. -Cuelga y doy una patada al poste que estaba enfrente el mío.

-Esto te pasa por hijo de puta Park Chanyeol. -Digo en mi mente mientras me rasco el cuello y camino hacia el departamento.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Where stories live. Discover now