Cap 6: El regreso

65 6 11
                                    

En fin, todos acordaron olvidar que le vieron el pitote de José que está más rica que la de John Cena quien la tiene chiquita, aunque algunos no lo hicieron.

Los días gloriosos del campamento habían terminado. Una vez despertando en el cuarto día, despiertan y comienzan a empacar las cosas. Unos andaban con mucho sueño y otros con las pilas puestas. Cristóbal empieza a empacar con un poco de dificultad, estando José María ayudándolo.

José: A ver, déjame ayudarte.

José le ayuda a empacar como el ser que tiene que cuidar de los demás, no podía dejarlo solo.

Mientras estaban los alumnos y José jugando, los maestros andaban en sus pendejadas al estilo CiproShow en la tercera cabaña.

Danna: Bueno, ya supieron que en junio iré de viaje, va a ser fenomenal.

Samantha: Ay, ya va a empezar a ladrar como siempre....

Danna: ¿Qué dijiste, perrota? 👁👄👁 -pregunta la perra al escuchar lo que Samantha había dicho.

Samantha: Emm... Nada.

Danna: ¿Acaso sigues enojada porque te quité el marido, no es así?

Marcos: Ay, ahí vamos otra vez....

Samantha: No ¿Qué más da? Yo no tengo nada en contra de una roba maridos y una cualquiera que anda como zorra por toda España.

Danna: Vamos, no me engañas; sé que estás enojada conmigo porque te quité a este machazo, del cual ya quisieras gozar de las maravillas que hace. -dice mientras le toca todo el pecho debajo de la camisa a Marcos-

Samantha: Nah, yo ya no quiero a un lujurioso que no aprecia el amor de una mujer de verdad, no como una que es una zorra o una perra que anda calentando a todo pendejo que se les cruza por sus tetas.

Danna: Sí, ya sé, soy bien perra 👁👄👁👌

Samantha: Además, hay muchos hombres para tener al lado. Aunque yo nunca ocupé ningún hombre al lado para estar como una zorra come chorizo, lechita y huevos, puedo vivir sin Marcos.

Danna: Así decís todas, pero luego ya andais como conejas siendo las pelanas que está pendiente de un hombre.

Samantha: Pues no soy como esas pendejas como tú que andan de calientes, yo soy una mujer desente y limpia. Quédate con él y que gozalo con esas tetas llenas de cirugías.

En fin, comienzan su regreso a España estando en el avión y después de un rato enorme, logran regresar y ahí ya era de tarde. Una vez de vuelta, José, Cristóbal y el niño se van al departamento. Ah, sería un bendito alivio volver a casa.

José: Ah~ es bueno estar en casa, ¿les gustó el viaje, chicos?

Cristóbal: Sí

Sam: Sí.

José: Jeje me alegro que les haya gustado.

Después de cinco minutos, José y el niño habían regresado a casa. Para cuándo llegaron, su madre ya andaba riñando al hermano en su cuarto.

M. de José: Escucha, Allan, ¿por qué le dijiste a tu abuela que se te murieron tus tías? Aunque esté decrépita, machacosa y los del museo le andén persiguiendo es tu abuela y va a vivir.

H: No es cierto, c va a morir.

M de José: Presta pa' ca y respeta a tu abuela, que va a vivir; no te soporto crío -decía mientras le quita el celular-.

H: Pues San Google dice que morirá.

M de José: Yo no sé quién es ese señor, yo no sé por qué te juntas con señores. Vete a cagar y luego a merendar.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Where stories live. Discover now