Cap 31: El dolor de la ausencia

36 3 3
                                    

Otro día de estudios había comenzado, siendo viernes. José se levanta temprano, manda al chico a la escuela y, esta vez, se dirige a la universidad duró 10 horas ahí. Y estaba se desesperaba porque en la universidad no hay receso, este ya venía adaptado en la escuela por donde trabajaba; teniendo en la cabeza el deseo de salir pronto... Mucho escribir, poner atención, leer y toda la cosa todo el día. Después de tales horas, se va a recoger al niño de la escuela, llega todo apestoso a mierda, se baña, hace comida y se pone a tomar una siesta un rato.

El chico, por mientras, toma el chidori celular de José, le hackea la contraseña, le elimina Discord, Wattpad, el Telegram, Instagram, Facebook, Massenger y, pensándolo bien, le formatea el celular. Y hace lo mismo con su pc. Luego piensa en lo hermoso que es, para enseguida entrar en su cuarto y mirarlo un poco, mirando como dormía, sus ojos cerrados, su seriedad y sus orejas que estaban “acostadas” y que estaba de lado, justo frente a él. Y, con su dedo después del pulgar y de la derecha, le toca la nariz de juego por lo lindo que era.

Sam: Cuchi, cuchi :3

José: Zzz...

Sam: -le toca dos veces más- Cuchi, Cuchi.

José: (ù_ú) Zzz...

Sam: -lo hace otra vez- Cuchi cuchi (owo).

José: -despierta poco a poco- Mmm~ déjame dormir ¿qué andas haciendo? -Con los ojos abiertos y con sueño aún-

Sam: Aquí contigo por lo lindo que eres :3

José: -le sonríe y le acaricia la cabeza-

Luego el lobito lindo se levanta, aún con la pijama puesta. Se acuerda de pronto de Cristóbal, de quien no habló con él desde el lunes y aquella noche fatal para él. Como era viernes, aprovecha para escribirle por texto; sin embargo, para cuando prende su celular, se encuentra lo peor para él: no encontró absolutamente nada en el celular, ni su cuenta, su face, Wattpad ni Discord... Todo había vuelto como si de un celular nuevo se tratara. Se le muy extraño, hasta puso la cara de no saber qué pedo. Obvio que no le echó la bronca al chico, puesto a que tenía contraseña, no sabía cuál era y apenas era un escuincle. El Shade y Carlitos menos. Eso lo enojó un poco, más porque no sabía quién fue el culpable, era algo inexplicable...

Aunque no le dio tanta importancia, dejando su celular en su cuarto, guardándolo en un cajón. Este sale de compras junto con su querido Sammy, llegando a la Bodega Aurrera, tienda que ni le gusta mucho al chico, prefiriendo mejor el Walmart. Entonces fueron a tomar un bus. Al llegar a la Bodega Aurrera, se ponen a comprar lo que uno necesite, luego se ponen a comprar helados, cargan con las bolsas mientras comían y llegan a casa, desempacan todo y ponen cada objeto de compra en su respectivo lugar.

Pasa el tiempo, y José comienza a pensar en Cristóbal aún más, ya que se le hizo algo extraño no verlo salir un tiempo. Entonces hizo lo posible para contactar con él, restaurando todo lo que había perdido cosa que le fue un poco duro, complicado y difícil de hacer; sin embargo, lo logró. Al ser otro viernes, contactó con él por Discord y no hubo respuesta. Esperó y esperó: nada. Debido a esto, se comenzó a hacer novelas por ello: qué le habría pasado, por qué no contesta, le pasó algo, está castigado y sin celular, etc etc. Se empezó a volver loco...

Hasta que en el mediodía, cuando estaba por el Walmart comprando, se encontró a su hermano mayor, Alexis. Este no fue con Chris y Cristóbal a Cataluña.

Alexis: Oh, José :D

José: Ey...

Alexis: Qué bueno es verte por aquí, hombre.

José: Lo mismo digo.

Alexis: ¿Qué tal todo?

José: Bien... Oye ¿sabes algo de Cristóbal? Me extraña no verlo por aquí hace tiempo.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن