Cap 24: Kuchisake-onna

35 1 10
                                    

Ese mismo día, Chris y su hijo fueron al boliche. Cristóbal al fin había dejado el suéter a un lado, estando vestido con una camisa roja manga larga y un pantalón de mezclilla, y su papá iba vestido con una camisa blanca manga larga y con unos jeans grises que le marcaban. Caminaban por las calles del pueblo por donde iba pasando a Alicia, quien aún le atraía el Chris.

Alicia: Hola, Cristóbal, ¿Qué tal estás?

Cristóbal: Bien, gracias, ¿Y tú?

Alicia: Igual, aquí paseando en un hermoso sábado como este -le miraba los pectorales al Chris-.

Cristóbal: Nosotros iremos a pasear al boliche ¿Te gustaría ir?

Alicia: Claro, me encantaría.

Siendo así, Alicia los acompaña todo porque le atraía su papá. Seguían caminando hasta llegar al boliche.

Ahora en Japón, otra vez...

Ahora nos vamos devuelta a Japón con la situación de José. Resultaba que aún se seguía buscando a José, y nunca dieron a a dar con él; pensando que mejor pedir la ayuda de la policía. Van a la estación de policía en forma humana, con una foto de José en Oaxaca.

Akira: Sumimasen, maigo no ōkami o sagashiteimasu. Kare no namae wa Hosedesu. Kare wa kuroi sētā to burūjīnzu o kite imasu. Kare wa midoriiro no me to kaishishoku no kegawa o motsu kawaī ōkamidesu. (Disculpen, andamos buscando a un lobo perdido, su nombre es José, viste un suéter negro y un pantalón de mezclilla. Es un lobo lindo de ojos verdes y pelaje gris violeta.)

Policía: ¿Ōkami?

Hachiko: Sate, koreha watashitachi ga motte iru kare no shashindesu. (Bueno, esta es la foto que tenemos de él.) -le da la foto que se tomó con Juan y el padre de Balam en la plaza de la ciudad-

Policía: Wakarimashita. Shinpaishinaide kudasai. Kare ni tsuite sarani jōhō ga areba oshirase shimasu. (De acuerdo, no se preocupen, si tenemos más información de él, les avisaremos.)

Akira: Arigato -hacen reverencia-....

Después de estar con la policía, se ponen a caminar por la calle, volviendo a sus formas originales; y en eso comienza a llover muchísimo, haciendo aparecer paraguas mágicamente.

Hachiko: Watashitachi wa sore o mitsukeru to omoimasu ka? (¿Crees que lo iremos a encontrar?)

Akira: Hai, watashitachi wa sore o mitsukerudeshou, watashi wa shitte imasu... (Sí, lo encontramos, lo sé.)

Finalmente, ambos llegan a casa y el chico estaba acostado en la piernas de Izumi, Shade estaba viendo la tele, la niña estaba aún comiendo y con la boca sucia, Reiko estaba dormida y Carlitos estaba haciendo desmadre en la cocina.

Sam: ¿Lo encontraron?

Akira: No, aún no mi vida, pero fuimos a un policía que nos ayudará.

Sam: Vale. Ay, ya se me pegó el "vale" 😔👊

En ese instante, se comienza dar en la tele las noticias japonesas, dando a conocer que un niño fue secuestrado en la mañana por una mujer con cubrebocas y unas tijeras. Y tal mujer era "Kuchisake-onna".

Hachiko: ¡Lo sabía...! Ella es la que secuestró a José, yo lo sé. Esa zorra siempre haciendo de las suyas...

Reiko: Puede que sí.

Izumi: Pobre de José, y eso que ella es demonio.

Ahora nos pasamos con José, quien todavía estaba aún atado y dormido, y se despierta con el sonido de la puerta el cual es abierta por Kuchisake-onna, ella se había traído a un niño de 6 años, de cabello negro, ojos rasgados, la tez normal como un americano (del continente americano, no de Estados Unidos kbrones), con camisa negra con mangas blancas y largas, shorts beige y zapatitos cafés. Esta lo tira desde las escaleras, las baja y lo toma, amarrandolo estando pegado a José y le pone lo mismo que a él. Como era humano, le rajó un poco la boca al niño.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Where stories live. Discover now