Cap 53: Las mujeres

28 0 0
                                    

Al ser de día, todo mundo mira que José María no estaba en casa, lo fueron a buscar pero no hubo excito. ¿Qué le había pasado? Él estaba en una cueva por donde la X'tabay lo tenía secuestrado. José María, sin más opción, tuvo que dormir en el sucio suelo, todo sudado y con miedo a que lo murciélagos le hicieran algo, pues ahí había murciélagos dentro. Sin embargo, al ser de día, los murciélagos se le pusieron encima, José María les tuvo miedo e huyó despavorido, más por como sentía los murciélagos en él.

José María, entonces, tuvo que caminando con una desesperación tremenda debido al susto, lo sucio que estaba, y más porque no sabía por dónde llegar a la cabaña, se había perdido. Cuando parecía que todo iba bien, raramente, comienza a llover y el lobito lindo se queda todo mojado con todo y suéter. Como pudo, se fue a refugiar a otra cueva, en donde se comienza a resfriar, teniendo mucho mucho. Al ser de noche, la X'tabay se aparece ante él en forma de una bella mujer de cabello largo y hermoso, ojos negros coquetos y de cuerpo voluntuoso, vestida con un hipil blanco.

Xtabay: Hola, guapo.

José: -estornuda- Hola.

Xtabay: ¿Tienes frío?

José: S-sí y mucho.

X'tabay: Qué mal -le acaricia el pene-.

José: -se cubre ahí con las manos y cierra las piernas y sonroja- ¡Ey! Deje ahí (.///.)

Xtabay: Pensaba que eras pervertido o algo así (7u7).

José: Ammm… sí, pero no tanto. Deje ahí.

Xtabay: Bueno...

José: Además ni la conozco.

Xtabay: Uh, si que hay hombres muy aburrido, no saben lo que es estar con una mujer como yo 💅.

José: ¿Para qué quiere me la quiere tocar?

Xtabay: Creo que ya me acordé que usted es homosexual 😔👊. Los homosexuales no sabrán lo que es estar con una mujer. Ese niño bien que sabe que no tienes sentido del humor, y eres un inútil...

José: Vale... ¿Y si no quiero?

Xtabay: Allá tú.

José: .... Primero te conoceré. Cuéntame de ti.

Xtabay: Uff, soy la mujer más conocida por toda la península de Yucatán, en Belice y en Guatemala. Por años he paseado por todo el mundo y me encantan los hombres. ¿Y tú qué me cuentas Lobito? -le acaricia todo el pecho-

José: Emm… m-mi nombre es José María… soy de España… soy un lobo bueno… y-y… me gusta el Minecraft… Emm… me gusta explorar, hablo el euskera, viajo por el mundo también…

Xtabay: -lo empieza a besar en el cuello y cara- ¿Qué más?

José: Emm... -sin comentarios- Vale, ¿si la complazco me haría un favor?

Xtabay: Talvez.

José: Okey.

José María le decide complacer a la X'tabay de lo que ella quería correspondiendo a los besos, acaricias, ambos quedan desnudos y este le manoseaba las tetas y esta le comienza a chupar el pito, haciendo que José María se excitara más y se le pusiera dura hasta que le empezara arder. Enseguida, la X'tabay le metió el pene dentro de la vagina, obligándolo a que se "sobara" a través de su miembro. Al sentir eso, José María no tenía palabras, nunca había sentido tanto placer que con un hombre; se sintió raro pero se aguantó. Al caer la media noche, pasó del placer al terror: en eso se comienza a sentir un olor fétido y repugnante, así si alguien se tirara un pedo con olor a huevo. Era peste, pero peste. Un olor a pastel de chocolate combinado con mierda; apestaba peor el culo del chino Fernández cuando no lo lava. Era tanta la PESTE que al Lobito Lindo le entraron las ganas de vomitar y eso se da cuenta que la X-tabay tenía una pata de chivo y otra de gallina, pero el susto sería peor cuando le mira el rostro que era de dragón, cuyos brazos y piernas son rodeadas de espinas que lastiman al pobre José María, quien se desmaya a causa del susto.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Where stories live. Discover now