Capitulo 1: Una Bienvenida aceptable, un nuevo Hospedaje complicado.

4.1K 348 111
                                    


Bueno, aquí les traigo otro capítulo.

¡ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO!

Cambie un poco la vestimenta de algunos Dioses, por lo que deberían leer las descripciones atentamente. El principal cambio, es que Artemisa utilizara la misma vestimenta sin importar que este en invierno oh verano, pero sus cazadoras seguirán usando las ropas habituales.

También, solo habrá 10 tronos en el Olimpo. Es decir, que no habrá Dioses que completen la docena.

Sinceramente, no tengo mucho más que decir. Solo espero que lo disfrutes!

CAPITULO 1: UNA BIENVENIDA ACEPTABLE, UN NUEVO HOSPEDAJE COMPLICADO.

Después de cruzar la puerta dimensional, Bell solo pudo ver oscuridad a su alrededor. Parecía no haber nada más que él mismo en ese lugar.

"Sin duda alguna, es un lugar muy curioso..." Pensó Bell para sí mismo.

Finalmente, Bell dejo de admirar lo que había a su alrededor, o más bien lo que no había, para dar un paso hacia adelante.

De un momento a otro, Bell se vio de nuevo en el Olimpo, exactamente en el mismo lugar que antes. Por lo que se preguntó internamente si algo había salido mal.

Rápidamente descarto esa idea de su mente cuando vio a su alrededor. Todos los Dioses Olímpicos se encontraban en sus respectivos tronos, viendo atentamente a Bell.

El peliblanco siguió mirando atentamente a los Dioses, para ver que muchos eran muy diferentes, y otros no tanto.

Zeus seguía teniendo una figura imponente y robusta. Pero su barba y cabello blanco no estaba tan desordenado como el Zeus de su dimensión, y eso mismo le daba un toque más sofisticado. Además de que llevaba un traje de color azul con rayas blancas, y debajo de ella llevaba una camisa de color blanco, junto con una corbata roja y unos zapatos de color negro. Sus ojos eran de un color azul eléctrico.

Poseidón seguía teniendo una figura algo delgada, pero musculosa. Aunque su aspecto era más el de un playero que un Dios. Ya que poseía una vestimenta bastante peculiar, con una remera de palmeras manga corta, junto con unos vaqueros de color marrón y una gorra de color amarillo con pequeños accesorios de pescador. Obviamente, su imponente tridente dorado no podía faltar. Sus ojos eran de un color celeste, combinado con verde marino. Por debajo de su gorra, se podía ver que tenía un cabello de color negro muy desordenado.

Hestia estaba detrás de todos los tronos, mientras parecía estar vigiando atentamente una gran llama que salía de una chimenea que se encontraba en el lugar. Su apariencia era muy diferente a la Hestia de su dimensión, ya que su cabello era de color café largo y lizo. Poseía unos ojos de color anaranjado y su cuerpo, no tan curvilíneo como la Diosa de su dimensión, se ocultaba detrás de una túnica de color marrón.

Hera seguía sosteniendo una apariencia muy parecida a su yo de la otra dimensión, ya que su cabello era de color café y poseía ojos del mismo color, junto con su rostro y cuerpo delgado pero proporcionado aún seguían estando allí. Pero su atuendo era algo diferente, ya que estaba utilizando una túnica de color dorado que no poseía capucha, y en su cabeza poseía una diadema de oro.

Ares llevaba unas gafas de sol y una camisa manga corta de color rojo que denotaba totalmente sus músculos, junto con unos vaqueros de color negro que se apretaban fuertemente a su cuerpo. Tenía una sonrisa un tanto engreída y orgullosa en su rostro. Tenía un corte de pelo militar y su cabello era de color negro. Bell nunca había visto muy bien al Ares de su dimensión, pero estaba seguro que eran muy diferentes. No solo por apariencia, sino por la actitud que dejaba ver a simple vista.

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Where stories live. Discover now