Bienvenida Teorías

4.1K 560 612
                                    

- En esa p*ta fiesta te dije todas esas mierdas y tuviste el descaro de quedarte un minuto en silencio y te dormiste sin responderme... ahora descubro una carta que me hace quedar como el malo y me sales con que no es para mí, ¿Te estás burlando, pedazo de imbécil?- apretó con fuerza la bolsa que traía consigo, en esa bolsa había una mini tarta para su novia.

- Kacchan, no...

- Cállate, después de ese día ni tocaste el tema, siempre jodías con que querías que volvamos a ser cercanos ¿Eh? No me conviertas en el villano, te di la oportunidad y fallaste.

- ¡Estaba ebrio, no seas irrazonable, Kacchan!

- Te vi en ese estado otras veces y jamás se te olvidaba nada, jodido mentiroso, ahora sí me largo, Hannah me espera- suavizó su expresión recordándola, dió media vuelta decidiendo nunca más abordar ese tema.

- ¡Tú ignoraste mi carta de hace dos meses, no tengo toda la culpa!

- ¿De qué carta me hablas, bastardo?- se detuvo, aún sin voltear.

- Una que te explicaba sobre mis sentimientos de amistad y... Algo más, ¡Jamás obtuve una respuesta, así sea una explosión!

- No sé de qué mierda hablas.

Deku se puso delante de él para saber si le mentía o no.

- La puse directamente en tu mochila, era imposible que alguien la tomara, no hay forma de que no la vieras.

- Siempre reviso mi mochila antes de ir al conservatorio y no había NADA, te estás volviendo una mierda mentirosa, al parecer no soy el único que cambió.

- No mentiría con algo como eso, me sentí burlado, Kacchan, por eso tomé sin medirme en el cumpleaños de Denki y pasó lo que me dijiste.

- Igual es tu culpa, idiota, debiste decírmelo de frente y... Lo hubiera pensado.

- P-pero tú también pudiste haberlo dicho, Kacchan, al menos darme señales.

- No, es tu culpa y punto.

- Kacchan, no es just-

- Deku, ahora estoy con Hannah y no quiero decepcionarla.

Hubo un silencio incómodo, Bakugou lo hizo a un lado y siguió caminando... Los profesores detrás del muro hacían sus teorías, All Might decía que Deku se equivocó de mochila, Present Mic juraba que Katsuki mentía y sí vió la carta, pero la tiró, Cementos lloraba en silencio, no podía con su lado fanboy.

- Bakugou dice que revisa su mochila antes de ir al conservatorio, la fiesta clandestina de Denki fue el 29 de Junio, si le descontamos la semana que menciona... Midoriya dejó la carta un lunes 22 , Bakugou va al conservatorio los miércoles y viernes entonces con la persona que se encontró el lunes en la tarde fue la que robó la carta de Midoriya- Aizawa sacó sus teorías locas, en verdad estaban tomando la situación con mucha seriedad.

- ¿Podría ser Hannah?- preguntó Midnight.

- Recuerdo que traté de hablar con él ese lunes en la tarde- susurró All Might y sus colegas lo miraron acusatoriamente- Dije que traté, pero no me hizo caso, dijo que ya sabía lo que le iba a decir- concluyó limpiando su buen nombre.

- Es Bakugou o sus compañeros- comentó Ectoplasm, el cual no había dado ninguna opinión hasta ahora.

- ¿Cómo lo sabes?- preguntaron todos en coro.

- Ese lunes yo salí tarde y al despedirme del personal de limpieza, él me comentó que había descubierto trozos de una carta de amor en la clase 1A y que sentía pena por la pobre jovencita rechazada.

- Bakugou shonen es muy directo, si hubiera leído la carta, él no diría lo contrario- los demás asintieron al comentario de All Might- Hay alguien en el salón que no quería que se descubriera los sentimientos de Midoriya shonen y yo descubriré quién es.

- ¡All Might, All Might, All Might!- festejaron los profesores, en seguida vino el director Nezu con su taza de té y se los llevó de vuelta al trabajo.

....................................

- Zuki, ¿Por qué tardaste tanto?- preguntó Hannah apenas viendo pasar a su novio por la puerta de la residencia. Ella estaba en la sala viendo televisión y comiendo aperitivos junto a las chicas.

- Se me hizo tarde, ¿Te hicieron algo raro?

- ¡Ni que fuéramos monstruos, Bakugou, que mal!- se quejaron las afectadas.

- Tus compañeros son geniales, Zuki, me siento tan cómoda.

Casi al minuto cruzó por la puerta un fantasma verde, quiso entrar por la ventana que daba a su cuarto, pero no quería llamar la atención, así que ahí estaba, a punto de subir las escaleras.

- Tú debes ser Izuku Midoriya, Katsuki me hablaba de ti- se acercó sonriente hacia el pecoso- eras su amigo de infancia, creo, un gusto, quería conocerte desde hace tiempo, Midoriya kun.

- B-buenos tardes, Hannah San, no dormí bien estos días, discúlpenme.

- Midoriya kun, que tristeza, quiero ir a comprar coleccionables para mi hermanito fanático y Katsuki me dijo que tú eras el especialista, ven con nosotros, por favor- otra vez todos quedaron asombrados por las palabras de Hannah.

- Hannah, qué diablos estás dic-

- Zuki, no sabes nada de tiendas de juguetes coleccionables, pero tu amigo es un fanático, tú mismo lo dijiste, convéncelo :(

- ¿Quién dice que no s-?

- El niño se pondrá muy triste si no le traigo lo que le gusta, por favor, Midoriya Kun.

Nadie sabe cómo fue que Deku terminó aceptando, se lavó la cara y fue con ellos, Kacchan seguía negándose a la idea, pero Hannah lo tranquilizaba dulcemente.

- Es una manipuladora- se quejó Uraraka cruzando los brazos, sabe manejar a Bakugou a su antojo.

- Yo creo que es genial.

- Igual yo.

- Concuerdo, envidiosa.

- Hannah es la mejor.

- Ochaco chan- le habló Mina- Ya hay que superarlo, Hannah no es mala, la verdad me gustaría ser su amiga.

- Puedes serlo, Ashido San, pero no existe nadie perfecta y ella mucho menos, no me uniré a su club de fans- se fue a su habitación enojada dejando a sus amigos en la sala, al parecer ya había un reemplazo para el mal humor de Bakugou.

LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora