Salida extraña con gente extraña

4K 572 619
                                    

Los tres estaban en el tren, la tienda favorita de Izuku estaba algo lejos, pero era la que más variedad tenía sobre All Might en sus diferentes épocas y le podían hacer rebajas.

De vez en cuando Deku cruzaba miradas con Hannah.

¿Por qué Uraraka San insiste en que es una manipuladora? Yo la veo como una chica normal y se ganó el cariño de Jirou San que es lo más sorprendente... En otras palabras, Hannah es sorprendente- pensó Izuku dispuesto a ayudar de corazón a Hannah en su búsqueda.

- ¿Por qué tan callado, Katsuki? ¿Estás enojado?- habló ella a su novio que estaba sentado a su costado con una expresión de enojo muy evidente.

- Habíamos quedado en que saldríamos los dos y además, ¿Por qué de todos ellos tuviste que escoger al nerd?

- Porque él es el experto, ya lo dije- Kacchan la miró con expresión nula- Está bien, también quería conocerlo un poco, es tu único amigo que puede contarme cosas de tu infancia- confesó haciendo una cara divertida.

- No es mi amigo.

- Igual puede enseñarme alguna foto tuya de pequeño usando vestido- Hannah lo hizo reír y el semblante de Kacchan dejó de ser tan oscuro.

Llegamos a la estación correcta, teníamos que caminar unas dos cuadras.

- Caserito, Caserita, en Geek Store tenemos las últimas novedades en funkos, Superhéroes, también Marvel, no encontrará más variedad en ningún otro lugar.

- ¡Ya me convenció!- Hannah logró que Kacchan aceptara tomarse fotos con el divertido tipo vestido de All Might- ¡Midoriya Kun, tú también ven!- me jaló del brazo y tuve que forzar una sonrisa.

Sin dudas, la foto más extraña que me tomé, hubiera sido épico que saliéramos Kacchan y yo mirándonos de reojo como el final de una película que hace tiempo ví.

Durante todo el recorrido de la tienda, Hannah trataba de meterme en la conversación y no dejarme atrás, su intención era no hacerme sentir solo, era un gesto apreciable.

- ¡Salieron más figuritas especiales para el álbum SuperHero Gold!- me dejé llevar comprando todas las figuritas que pude.

Hannah me aseguró que si le dejaba abrir un paquete vendrían tres figuritas doradas, era imposible, pero le dejé hacerlo, también le di uno a Kacchan para probar su suerte.

- ¡Te lo dije, Midoriya Kun! ¡Tres doradas! ¡Soy el amuleto de la tienda, yeeeeee!- festejó Hannah dando saltos, el joven que atendía la felicitó, nadie tenía esa suerte.

- Muchas gracias, Hannah San- contesté emocionado- ¿Cómo te va a ti, Kacchan?- me atreví a dirigirle la palabra, por la cara aburrida que llevaba no le tocó ninguna dorada.

- Vaya mierda, me tocó 3 repetidas en el mismo sobre ¡Qué clase de broma de mal gusto es esto, vendedor inútil!

- Yo no empaqueto las figuritas, joven- se puso nervioso ocultándose detrás mío.

- Zuki, estoy segura que en el siguiente paquete conseguirás una dorada- Hannah estiró su brazo entregándole uno nuevo, Kacchan lo abrió y en efecto, había una figurita dorada.

- ¿Segura que no eres bruja?- susurró Kacchan de forma divertida, ella no lo escuchó, pero yo sí.

El resto de la tarde la pasaron bien, Izuku no creía que podría sentirse cómodo con ellos, supongo que si la amistad entre el rubio y él no se hubiera fracturado en la infancia está clase de salidas sería algo normal, Deku estaría ahí incondicional apoyando la relación de su amigo.

- Midoriya kun- me habló Hannah mientras Kacchan hacía la fila para comprar helados, no sé por qué me sentí intimidado al instante.

- D-Dime Hannah San.

- Katsuki es alguien genial ¿Verdad?

- C-claro, desde siempre Kacchan es genial.

- Cuando lo conocí creí que era un imbécil sin corazón, me apodó "Risa de bruja"- rió jugueteando con sus pies, ambos estábamos sentados.

- Él es así, hasta ahora me sigue diciendo "Deku", pero ya no me molesta.

- A tus compañeros del salón le pone apodos más extravagantes, "cara de idiota" "cara redonda" "cabello de mierda" "bastardo mitad y mitad"- Vaya, ella estaba al tanto de todo- Pero a ti solo te dice "Deku" no me parece del todo justo, eh.

- Te equivocas, Hannah San, también me dice "nerd de mierda".

- Lo sé, pero la mayor parte del tiempo se refiere a ti como "Deku" si no sabes su significado negativo parecería un apodo lindo- no sé hasta qué punto quería llegar, pero su sonrisa estaba desapareciendo.

- No te entiendo Han-

- Está bien, seré directa, Midoriya Kun, no me quites a Zuki, por favor- Deku se paró del asiento de un salto.

- ¿Q-quitartelo? No entiendo a lo que te refieres, Hannah San, tú eres la más cercana a él, yo no lo conozco en absoluto en comparación contigo, estás diciendo cosas extrañas.

- ¿Dices que entre tú y yo... Él terminaría escogiéndome?

- Claro que s-

- ESO LO VEREMOS.

Izuku no comprendía el cambio de ánimo de Hannah y mucho menos entendió cuando la chica comenzó a gritar a todo pulmón.

- ¡Auxilio, auxilio, Katsuki, ayúdame!- ella se ocultó detrás de la silla en donde estaban- ¡Ayúdame, por favor!

Bakugou apareció en seguida casi resbalándose y con dos helados en sus manos.

- ¡Qué demonios pasó, Hannah!

- ¡Midoriya Kun quiso sobrepasarse conmigo!- lloraba apuntándome con el índice- ¡Él quiso tocarme los muslos, Katsuki, no debí confiar en él, quiso tocarme, quiso tocarme!- salió de su escondite y fue a ocultarse detrás de su novio, ella incluso temblaba del miedo.

- Hannah San- susurré sin manera de procesar todo lo que acababa de suceder hace 10 segundos.

Kacchan me miró de una manera tan tétrica que sin darme cuenta comencé a temblar yo también.

LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora