¡Al fin un aliado!

3.9K 615 776
                                    

Después que sedaran a Midoriya y habiendo descansado por tres horas finalmente despertó, fresco y radiante como una lechuga, en este caso como un brócoli.

- Fue realmente extraño, era como cuando estuve bajo el quirk de Shinsho Kun, mis pensamientos y mis palabras eran diferentes.

- Dabas miedo, Deku Kun, parecías poseído y no solo tú, nuestros compañeros también.

- Como le expliqué a Uraraka, no hay suficientes pruebas para acusar a Hannah- habló Aizawa quien estaba sentado esperando el despertar de Izuku- siendo sinceros, desde la llegada de esa chica, Bakugou cambió su personalidad para bien y los profesores lo agradecen.

- Cierto, ya no hay explosiones- opinó Uraraka- Pero...

- Cambiar a alguien en contra de su voluntad, no cuenta, Aizawa sensei- respondió Izuku quitándole las palabras de la boca a Ochaco.

- Estoy de acuerdo, pero como lo dije, no hay pruebas de que Hannah lo esté manipulando con un quirk... aún no sabemos que trama esa chica o si solo es una loca obsesionada.

El maestro oruga se paró de su asiento informándoles que convocaría una reunión de profesores para ver el caso de Bakugou.

- Por cierto, All Might estaba aquí, pero recibió una llamada urgente, búscalo cuando termine la reunión y NO HAGAN NADA POR SU CUENTA.

Ni sé por qué me preocupo en advertirles, si se van a meter en el problema de todas maneras- pensó Aizawa con desgano.

Ambos chicos decidieron ignorar la advertencia de Aizawa y descubrir las verdaderas intenciones de Hannah por su cuenta.

- Tenemos que hacer que los demás nos crean, no importa la manera, si ellos siguen en contacto con Hannah será peligroso, ¿Por qué a ti no te hace efecto, Uraraka San?- preguntó Izuku mientras regresaban a las instalaciones.

- No tengo idea, Deku Kun, los zombies me dijeron que a Hannah no le agradaba.

- No dejaré que Hannah intenté dañar a Kacchan, si lo está utilizando para algo malvado, jamás lo perdonaré- lo pensó, pero en voz alta, Uraraka no se sorprendió.

- Te gusta mucho, Bakugou, ¿Verdad?

- ¿Q-qué? ¿Por qué dices eso, Uraraka San?

- Tranquilo, es muy evidente, solo logras enojarte cuando se trata de Bakugou- sonrió ella, Ochacho no esperaba retribución de su amigo, sus ilusiones habían muerto hace algún tiempo.

- ¿E-en verdad? Pensé que lo ocultaba bien... ¿No te parece extraño, Uraraka San?

- Claro que no, te apoyaré, Midoriya Kun, hay que hacer mierda a Hannah... ¡En verdad se me está pegando el carácter de Bakugou!

- Mucha gracias por todo, Uraraka San.

La chica gravedad rezaba para que sus compañeros no sigan estando bajo el efecto Hannah o está vez sí los golpearía en verdad.

- Midoriya Kun, Uraraka San, los estábamos buscando, desaparecieron toda la tarde- los recibió Iida junto al resto, como si nada hubiera sucedido.

- ¿Fueron a una cita?

- ¿Se permiten romances en la academia?

- ¿Eh?- se indignó Ochaco- Antes que me votaran y Mineta me pateara en la frente les conté que Izuku Kun estaba en la enfermería- el pecoso recién se dió cuenta que su amiga tenía roja la cara, eso debió doler.

- Te habrás confundido, Uraraka San- le contestó Iida, no recuerdo haberte visto desde la mañana, los demás asintieron.

- ¡Claro que me vieron! - Ochaco estaba cansada de ser tomada como mentirosa, finalmente comprendía a Bakugou y su afán por explotar a sus compañeros.

LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora