El señor Sésamo

162 17 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sobre Mor Jazmines


Soy de México y en algún momento empecé a autoproclamarme escritora. Desde muy joven he tenido una inclinación por todo lo creativo y la escritura no podía quedar de lado, estoy segura de que la llevaré conmigo hasta mi último día.

Me encanta el género del terror, me reconforta de una manera irónica y extraña(porque soy una miedosa), pero en cuanto a mí escribiendo terror, admito que se me dificulta bastante a diferencia de otros géneros y que me falta mucho por mejorar.

Usuario de Wattpad: LaDamaGwethelyn



El señor Sésamo


Desde el primer día que Ania y su esposo Juan Martín llegaron a este vecindario, su vecino, el excéntrico Sr. De la Rocha, tuvo un trato encantador con ellos. Pronto tuvieron la oportunidad de compartir con él extensas charlas y cenas acompañas de vinos dulces.

Ania recuerda al Sr. De la Rocha como un hombre mayor que aún conservaba sus rasgos más atractivos y un carisma propio de la sabiduría. Aunque era alguien solitario; se había divorciado dos veces y se había alejado de sus familiares. Se autoproclamaba un amante de los animales y en su juventud había sido presentador de un programa infantil —medianamente exitoso— sobre animales salvajes. Había tenido otra casa, a las afueras de la ciudad, mucho más grande, donde solía vivir con su primera esposa y una decena de animales exóticos. Ahora esa propiedad pertenecía a su ex esposa y era probable que ya la hubiera vendido porque ninguno de los dos deseaba volver a poner un pie ahí.

—¿Por qué?

Al Sr. De la Rocha no le gustaba dar detalles, pero en una ocasión, donde debió excederse con el vino, le confesó a Ania que tenía un hijo llamado Lucas, pero que no mantenía contacto con él. Cuando Lucas había cumplido siete años, el Sr. De la Rocha decidió organizarle una fiesta con sus animales exóticos. Tenía a su tigre más pequeño atado a una correa, algo salió mal, el tigre estaba un poco estresado. Algo salió mal. Un aullido de dolor. Las memorias de aquel día son algo borrosas, algo confusas. ¿Por qué Lucas estaba tan lejos? Estaba sangrando, había perdido dos dedos de las manos. El mismo Sr. De la Rocha terminó con una cicatriz en forma de media luna en la pantorrilla izquierda.

—¿Ya no tiene animales exóticos?

—No, Ania, para nada.

Sin embargo, después de un considerable periodo de ausencia, el Sr. De la Rocha regresó a la casa de al lado acompañado de una cuidadora, estaba cubierto de pies a cabeza. Pronto la verdad salió a la luz: El Sr. De la Rocha había sido atacado por su chimpancé Sésamo, el cual había mantenido oculto en su casa a las afueras. No hubo imágenes ni entrevistas por parte del Sr. De la Rocha, solo afirmaciones de testigos que decían que su rostro había quedado irreconocible. El animal le arrancó los ojos, la nariz, la boca, una oreja, dos dedos.

La hora del Terror: veni, vidi, viciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora