Infernuko Erreka

114 11 6
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Sobre Cristhoffer Garcia


Soy Cristhoffer Garcia, nombre clave GarciaC10. Pertenezco a la comunidad de Wattpad casi desde sus comienzos. En mis historias y relatos he matado a muchas personas y a pesar de eso logré ser Embajador de Wattpad, durante un tiempo. Para inaugurar mi «crisis de los cuarenta» planeo editar todos mis relatos de terror y publicarlos en un compendio, así que aprovechen de leerlos en mi perfil antes de que desaparezcan. Soy un lector apasionado, un escritor exigente y por lo general un buen sujeto... excepto cuando asesino a alguien con el teclado.

Participé en tres ediciones de La Hora del Terror, disfrutando al máximo del reto de competir con excelentes escritores y lograr superar los, en ocasiones difíciles, retos. Gracias a ellos he desarrollado tres relatos excelentes:

La semilla del mal, Se filtra por las paredes y Tsukumogami, todos disponibles en Wattpad.

Usuario de Wattpad: GarciaC10



Infernuko Erreka


Buenas noches, mi nombre es Itxaso Goikoetxea y os pido comprensión por lo que vais a escuchar, pensé que jamás lo contaría; incluso ahora frente a vosotros creo que debería callar, mantener la pantomima y regresar a casa para encerrarme de nuevo en mi cárcel de la soledad... pero ya no puedo más, la culpa me supera... Lo siento, en el fondo soy una llorona...

Os contaré lo que sucedió aquel día y que Dios nos proteja:

"En el verano del 2010 acompañé a mis padres de vacaciones al precioso pueblo de Zugarramurdi. Aquellos que disfrutan de lo sobrenatural y lo profano, sabrán que

Zugarramurdi es un lugar famoso por celebrar la quema de brujas en la época de la Inquisición. Desde que era pequeña mi madre solía llamarme "*sorgina", porque era su brujita preferida y durante mucho tiempo tuve la estúpida e infantil idea de que ambas formábamos parte de un *akelarre. Ella trabajaba como herborera en una tienda naturista de nuestro pueblo y creo que por eso se le ocurrió visitar ese lugar tan pintoresco, pero:

—*Ama ¿¡Hemos venido desde tan lejos para esto!? ¡Pues, qué aburrimiento! —me quejé como buena adolescente de dieciséis años.

Mi madre me lanzó una mirada condescendiente y entramos en la casa rural en la cual nos íbamos a hospedar durante tres días. Mi padre era un aficionado a la fotografía, por lo que tengo registrado en fotos los buenos momentos que vivimos antes de la tragedia.

La hora del Terror: veni, vidi, viciOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz