Capítulo 21

2.3K 178 9
                                    

CHRISTIAN

Esto era calor de hogar, cuando Po la soltó yo fui con ella, la besé pero fue un beso casto. Debía hablar con Carla.

-Carla le queríamos decir algo.- Ella nos sonrió.

-Será que son novios? Bueno Ana me contó algo. Me alegro por ustedes dos y no me la hagas llorar porque ese militar que está frente a ti te va a romper las pelotas así seas su jefe.-

Las italianas eran todas así?. Directas?
Al no estar su padre supongo que más protegida debería estar.

- No Carla esa nunca será mi intención, ella me devolvió a Po.- la atraje a mí.

Nos lavamos las manos y nos sentamos a almorzar, eran Macarrones con queso gratinado al horno. La verdad nada que envidiar a un restorant de alta clase.

La madre de mi gata salvaje nos contaba anécdotas de su esposo y Jason, quien pensaría que el militar a cargo de ser mi chofer y guardaespaldas era fanático de Creedence, una banda de Rock muy buena.

Carla hablaba con Po, le preguntaba que cuando estaba de Cumpleaños y eso me hizo recordar el de la gata salvaje, hoy era 13 de septiembre y el 19 era el evento de la empresa día sábado. Día Lunes 21 era su Cumpleaños, seguro sus pequeños algo le harían, yo podría ayudar a Po a que le hicieran algo especial en su escuela.

Había llevado el postre, lo habíamos comprado en una tienda de comida italiana que Jason conocía. Era un Gelato Italiano. Dios estaba muy bueno.

Ana no se había sacado mi camiseta. Me gustaba como se le veía más todavía con la delantera toda marcada por lo ajustada que se la había puesto.

Obviamente mis ojos se fueron ahí, recuerden que la tuve en mi cama y saboree esos lindos senos. Que me llegará el recuerdo justo a la hora de almuerzo no ayudaba, así que ella me sacó de mis pensamientos, pero la erección ya estaba ahí. Así que mejor era responder por las cosas que me preguntaba de mamá y de Elena.

-Como te fue con tu madre Christian.-

- Te quiero contar pero no delante de todos, me gustaría en privado.-

-Esta bien, hagámoslo. Mamá hablaremos con Christian en el despacho de papá.- Carla nos miró.

-Claro hija. Adelante.

-Jason dejaré mi móvil en tus manos, no quiero interrupciones salvo que sea algo urgente.- Jason lo recibió y guardo en su bolsillo.

Me dirigió por un pasillo, y llegamos a lo que supuse era el despacho de su padre. Estaba lleno de libros, se notaba que le gustaba la lectura y después del accidente probablemente lo hacía mucho. Me hizo pasar, pero apenas cruzamos la puerta y la cerró con seguro, la estampe en la puerta y la bese como quería, cuando abrió su boca metí mi lengua y ahí estabamos jadeando otra vez por un beso.

Era innegable la química que teníamos, sabía que cuando la tuviera en mi cama y en mis brazos completamente desnuda, sería imposible no necesitar de ella.

-,Hola, esto si es un saludo.-

-Hola trajeado.- sonreimos.

-Bien ya estamos aquí así que dime como te fue con tu mamá y la siliconada.- sonreí. Tenía una facilidad para poner nombre a todo.

-Quieren saber quien eres, no les dije, por que me lo pediste y entiendo que tu trabajo es importante por tus alumnos. Mamá se enteró que me acosté con Elena.-

Sabía que debía decirle todo, ella era demasiado lista y tarde o temprano se daría cuenta que no la aceptaban.

-Que dijo al respecto tu madre?-

LA PROFESORA STEELE Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang