Capitulo 26

2.2K 173 3
                                    

ANASTASIA

- Ana no me digas eso, estoy a un paso de llevarte a una habitación de hotel, ya te he probado y a medias, no me sientes ahí abajo?-

Que si lo sentía? Eso era grande y lo había tenido en mi boca, mis bragas estaban mojadas y mi blusa estiraba el sujetador por mis pezones atentos a su atenciones mientras me pasaba la mano por todo el trasero.

- El miércoles, el miércoles reserva la mejor habitación que haya en Seatle, recuerda que llevaremos a Po donde el psicólogo y será a las 3:00 o 3:30  hasta las 5:00, despues de eso yo tendré libre la tarde.-

Detuvo sus manos y me miró, me tomó de la cara y me comió a besos, eran tan subidos de tono que tuve que parar yo, porque estaba a punto de tirarme sobre el escritorio que había aquí.

-Dios Ana, estoy aguantando y para el miércoles, tendré las bolas de azul púrpura.- reímos.

-Vamos trajeado, estamos en el colegio y debo guardar la compostura aquí.-

- Esta bien, trajiste tu auto?.- me dijo con cara de espero que no.

- Si lo traje, ya son un poco más de las seis y mamá me espera a cenar, tu ve con Po, hoy lleva tarea, estas cerca de ella y eso Christian la ayuda mucho.-

Estábamos por salir del auditorio cuando José apareció mirando a Christian, Ay noo, no le busques al trajeado chico.

-Ya te vas Ana? Si quieres te puedo acompañar a tu casa?.

En que idioma tenía que hablarle a este idiota? En serio que no entendía su actuar pero me estaba colmando la paciencia y saben que de eso tengo lo mismo que un grano de arroz o sea nada¡.

-Muchas gracias José pero traje mi vehículo y el señor Grey me acompañara hasta el estacionamiento, debemos hablar cosas de su hija, que por cierto el señor Hyde ya está enterado.-

Tomé al trajeado del brazo y me lo lleve hasta allá, porque la cara de los dos decía que la solución a sus problemas eran a golpes¡.

-Ese imbécil me está buscando Ana, que rayos quiere contigo? Y no me digas que no¡.- seguimos caminando hacia afuera del colegio con mis cosas en la mano, bolso y mis carpetas.

El trajeado tomó en sus manos mis cosas y las llevaba él, era muy educado y eso debía reconocerlo.

- Si Christian quiere conmigo y no soy tonta, pero ya le dije que no quiero nada con él y que sólo es un colega. Si no entiende, allá él pero yo no estoy interesada, me gusta el arquitecto que mande a tomar por el culo, recuerdas?

Me dio una gran sonrisa y su mal humor se fue.

- Y a mi la maestra Cariñitos.-

Llegamos, abrí la puerta del conductor y me paso mis cosas, sabía que nos podían estar mirando, así que sólo se despidió de la mano e hizo círculos en mis nudillos. Me senté y me cerró la puerta.

-Hasta mañana señor Grey.-

-Hasta mañana maestra Steele.

Di a la marcha y lo vi parado mirando como me iba. Salí a la calle principal y fui a casa. Puse la radio mientras y sono Poison con su Unskinny bop y yo cachonda.

What’s got you so jumpy?
que te tiene tan nerviosa?

Why can’t you sit still, yeah?
porque estas tan inquieta?

Like gasoline you wanna pump
Como la gasolina,tu quieres bombearme

me And leave me when you get your
fill, yeah
y cuando me dejes yo voy a llenarte,si

LA PROFESORA STEELE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora