Capítulo 30

2.4K 180 8
                                    

CHRISTIAN

-Espera ahí Jhon, algo que la asustó?.-

- Si, mira el dibujo de nuevo, ves que al final de la escalera no dibujo a tu esposa, pero si a un fantasma, eso quiere decir que ella vio algo que la asustó, guapo, cuando ella terminó el dibujo pregunté quien era esa fantasma y me dijo que no podía decirle a nadie o ese fantasma la vendría a buscar. Eso es algo que vamos a descubrir pasando las sesiones, pero la muerte de tu esposa, es el trauma de tu hija, ella se bloqueó complemente con lo que vio que perdió el habla.-

Esto me tenía totalmente descolocado, jamás hubiese pensado que Po vio la muerte de su madre. Pero habría llorado no perdido el habla.

-Jhon entonces porque perdió el habla de inmediato?.- dijo mi gata salvaje.

- Ella tiene un trauma emocional, y fue un schok lo que presenció lamentablemente no recibió ayuda a tiempo pues tu Christian llorabas la pérdida de tu esposa y no había nadie de figura materna que la ayudará. Tu madre está fallecida guapo y no tiene abuela materna?.-

Que putas¡ claro¡, ella debía ser abuela que no ha sido pero si lo parecía más Carla, desde que llegó la gata salvaje a mi vida.

- No Jhon, no tiene abuela materna, mi esposa no tenía a sus padres, y mi madre no es precisamente una abuela que digamos, ella es del que dirán de las clases sociales y supongo que le dio vergüenza una nieta muda.-

Dios, creo que mi madre tiene una lista larga de estupideces que ha hecho hace años.

-Lo siento guapo por eso, pero podemos ayudar a Pobhe, yo haré todo para ayudarla, créeme es muy inteligente, pero su trauma la tiene un poco cohibida. Por cierto dicen que son novios, es cierto?.- Ana contestó.

- Si Jhon somos novios.-

-Eso la ayudará a ella y mucho, además italiana mal hablada, te quiere, ha visto en ti, una amiga y también una figura materna, me habló incluso de Carla.-

Decidido, está mujer no la iba a dejar escapar ni de coña¡ así el puto mundo se me viniera encima, yo la tendría en mi vida y en mi mundo.

-Jhon yo no se que decir.....- le dije entre acongojado y sincero.

-Dejame hacer mi trabajo guapo, ya después verás que decirme.- se paró he hizo entrar a Po, pero antes guardo el dibujo.

-Listo Pobhe, ya puedes irte, recuerda que debes traer lo que me dijiste, además de que debe portarse bien señorita Grey.- ella le sonrió y a ningún otro psicólogo lo hizo.

- Esta bien, lo haré, adiós doc.-

-Adiós pequeña Phobe.-

Nos despedimos, yo de un apretón de manos porque ni de coña sería de beso¡ y ya Taylor nos estaba esperando. Cuando subimos Po me miró ceñuda porque estaba su mochila de colegio en automóvil junto a un bolso.

-Papi a donde vamos ahora?-

- Es una sorpresa Po, te va a encantar.- le dijo mi gata salvaje.

- Pero porque mi mochila está aquí si la deje en casa papá? Y ese es mi bolso de viaje pequeño, a donde vamos?.

Entre toda la charla que hacíamos, ella no se dio cuenta cuando Jason estaciono. Miró para afuera y sonrió cuando vio a Carla en la puerta.

- Me trajeron donde la abuela Carla?- me dificultaba poder seguirle el ritmo tan rápido de manos, pero a Ana no.

- Si, ella pasará la tarde contigo y te quedarás a dormir con ella, tu papi y yo debemos hablar muchas cosas mi pequeña. Te prometo que te divetiras.-

LA PROFESORA STEELE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora