Capitulo 28

2.2K 175 8
                                    

ANASTASIA

El trajeado me había pasado a dejar a casa después de correr, me dijo que no podría ir a dejar y a buscar a Po pero eso seria porque mañana estaríamos juntos.

Llegué y mamá ya estaba haciendo el desayuno, así que rápidamente tome mi baño y me vestí, ya era la segunda semana de septiembre y estaba sacando uno de mis chalecos abrigados y la pañoleta, este maldito  chupón, no te quejaste cuando te lo estaba haciendo, y yo te hacía dormida Ana bocona.

Otra vez iría en mi automóvil así podía volver temprano, debía preparar material para mañana miércoles. Desayunamos con mamá y yo me vine al colegio. Timbre mi tarjeta y comencé mi rutina hasta que tocaron la puerta y José "imbécil" Rodríguez apareció.

-Buenos días Ana, como estás?-

-Bien José, gracias.- seca y tosca, así debía ser con él.

-Ayer en la tarde vi que el señor Grey te fue a dejar al estacionamiento, son muy amigos?-

Juro que le iba a dar una paliza si seguía así, repite conmigo Ana, no debo asesinar a nadie así sea un pendejo¡. Dios dame paciencia.

-Jose ya te dije, quien es y porque lo estoy ayudando, aún no entiendo tu interés.-

- Me caes bien Ana, además eres muy linda y simpática.- ya....este quería follar conmigo? No Ana te quiere enseñar física cuántica, bruta¡ cállate Ana bocona.

-Gracias por el halago José pero yo no tengo relaciones personales con mis colegas.- me iba a decir algo más pero comenzaron a llegar mis alumnos y Gail traía a Po.

José se fue a su sala de clases y a mí me dejó tranquila, si seguía así le diría cosas que no hubiese querido mejor escuchar.

Revisamos las tarea que había enviado de caligrafía y comenzamos las clases. La jornada de colegio paso sin contratiempos excepto que José volvió con su chiste de hablarme en el almuerzo. Como ya les había dicho, mi paciencia es un asco.

-Jose te lo voy a preguntar directamente por tercera vez, que es lo que quieres conmigo?.- se lo que quiere pero de mi no lo tendrá.

-Ya te dije Ana, eres linda y me gusta como eres.-

-Y???? Se que hay algo más, créeme en mi familia somos adivinas las mujeres.- según la abuela éramos intuitivas.

-Quiero una cita contigo.- lo sabía.

- No tengo citas con mis colegas.-

- Pero si le dices que si al señor Grey, cierto?- no se que cara puse que se hizo hacia atrás.

-Sabes José, si tu forma de no aceptar que te he rechazado porque no tengo relaciones de índole romántico en el colegio es ofendiendome, te has equivocado conmigo. Mi vida privada es mía y es más de ahora en adelante sólo será un Hola y adiós conmigo.

- Pero Ana, yo sólo quería.....-

- No¡ querías otra cosa porque si querías ser mi amigo, no me habrías dicho que era asocial, al contrario te habrías acercado a mi con la intención de conocerme porque soy así, pero no te preocupes José, es mejor no ser nada y decirme sólo maestra Steele.-

Estaba siendo educada porque ese era mi lugar de trabajo y además mis niños merecían respeto. Si no lo insultaba y sacaba mi lado italiano mal genio era sólo por eso. Me paré y me fui a mi clase.

Terminé mi jornada entregando a Po con Gail, Jason me saludo también. Ella me comentó que el trajeado cenaba con ellos. Eso me hizo una cosita en el corazón y era porque yo le importaba y me lo estaba demostrando.

LA PROFESORA STEELE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora