Capítulo 78

2.2K 171 18
                                    

CHRISTIAN

Seguimos al jeque, bueno turco o lo que sea que fuera de esos lados¡ el muy imbécil creía que yo estaba pintado pero, lo dejaría que pensara lo que quisiera pero mi gata primero.

El muy hijo de puta tenía un Ferrari del año, vaya que quería impresionar a mí prometida, pues jodete Omer tengo un R8, con Po y mi mujer deje que pasará antes en su automóvil y yo le seguí, las ganas que tenía de mándarlo a volar pero debía ver primero si realmente ayudaría a mí pequeña o era interés por mi gata. Tenía un lindo edificio, lo reconozco, pero el mío era más grande. Nos hizo ir a su consulta, tenía de recepcionista a una chica guapa que seguro lo atendía a él también y en forma personal por la forma de mirarlo y mirar mal a mí prometida. Nos hizo sentarnos pero en ningún momento me tomó en cuenta.

-Bien, Po primero que nada, yo no voy a utilizar manos, sólo tú lo harás con tus manos porque yo te entiendo, recuerdas?.- mi hija le habló con el único medio que podía hacerlo, sus manos.

- Si, lo recuerdo, y eso me dará mi voz otra vez?.- lo que yo daría por que eso pasará y todo es mi culpa¡.

-Po, tu voz está escondida por ahora pero está ahí en tu cabecita, y no ha querido salir por acá, tu boca.-

-Pero saldrá algún día?.- si mi amor, saldrá tu voz.

-Si Po saldrá pero haremos ejercicios a tu lengua y tu paladar, no se ha movido más que para comer, así que vendrás conmigo a este espejo y haremos ejercicios de lengua, ya que si tu voz viene de pronto, tu garganta no dolerá tanto y tu boca tampoco.-

Escuchaba como le decía que debía hacer los ejercicios. En un espejo ella hacia muecas pero era ejercicios para su boca.

- Po no fuerces nada, sólo hazlo frente al espejo la cantidad de veces que te voy a indicar y te daré los ejercicios para que te los lleves a casa y poco a poco recuperes tu fuerza en la mandíbula, eres muy aplicada pequeña Po.-

-Bien, Ana ya viste en que consiste, tú por ser maestra probablemente lo sepas. Te espero la próxima semana.-

Bien¡ hasta aquí pendejo de mierda, me había colmado la puta paciencia pero no dejaría que mis impulsos la cagaran porque si de algo estaba seguro, es que si yo hacía algo, este idiota aprovecharía la oportunidad.
A mí no me va a joder¡. Así que lo hablé.

-Nos veremos la próxima semana....Omer.-

- Por supuesto- lo miré a los ojos, y ni siquiera parpadeo.

-Gracias Omer, nos vemos, dile adiós a Omer Po.- si Po dile Adiós al idiota.

Salimos y puse mi mano en la cadera de mi futura esposa, si Omer, se que te quedaste mirando y tome la mano de mi hija, éramos familia, nos metimos en el R8 y busque una canción que se me vino a la mente. Hunting High, esa canción transmitía mi pensar, Ohhh si nena, te iría a buscar a cualquier parte del mundo mi gata.

Llegamos a nuestro Ático, pero iba tan cabreado con ese hijo de puta¡ que no hablaba nada porque no quería desquitarme de mala manera como lo había hecho el otro día.

-Hola Ana, Christian, Po como te fue. Por cierto la cena está lista y la mesa está arreglada, cenamos?- mi gata me miró pero yo seguía en mi silencio. Mi Po me habló.

-Papi? Te duele algo?.- puede que no hablará pero era inteligente nuestra pequeña.

- No mi pequeña, sólo me duele la cabeza de tanto pensar.- si de pensar en cómo la iba a reclamar mía¡.

-Dile a Gail que te de algo para tu dolor papi, llamamos al doctor mami?.-

- Si trajeado, te llamo un doctor? Te encuentras bien?.- Ya verás¡.

LA PROFESORA STEELE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora