Último Capítulo

605 64 42
                                    

Ambos saltaron como bestias. Un estruendo se pudo oír en la habitación, con el polvo saliendo por todos lados. Light y Beyond se sacudieron y se miraron mutuamente.

-¡Idiota! ¡La rompiste!

-Si, eso ya lo dijiste antes.

-Es que lo vuelvo a gritar para recordar a los lectores lo que pasó el capítulo anterior.-comentó tranquilamente el moreno de ojos rojos.

Recapitulando, Light y Beyond llegaron al misterioso aposento del príncipe/princesa L, dejando a Misa, Mello y Near en la entrada viendo una especie de pelea entre Rem y Sidoh, la cual parecía ir a ventaja del segundo, mientras los demás agregados (Mikami, Mogi y un Matsuda con resaca que pasaba por ahí) solo se quedaba con la baba cayendo por la boca, Matt todavía perdido en alguna parte del firmamento, muy probablemente cerca de la luna, de Ryuk ni rastros de manzana quedaron.

En otra parte.

Light y Beyond observaron los escombros de lo que había sido la cama real donde se suponía que dormía la princesa (es que cuando se tiraron, lo hicieron de una forma explosiva). Ya repuesto de su estado de anonades, se pusieron en cuatro patas como perros y comenzaron a excavar.

-¡No! ¡no mueras! ¡Dios llévame a mí en su lugar!

-Oye idiota, el drama déjalo para más adelante. -Beyond le tiró un pedazo de cama a Light.-Aunque si tienes ganas de ver la luz, yo te puedo ayudar...

-Se lo dije a Ryuk y ahora te lo digo a ti, eso no va a pasar... ¿eh? ¿Y esto?-Light miro confundido, cuando levantó un pedazo de colchón, algo como un pie apareció a la superficie. De repente, algo se alzó, medio como cuando los zombies se levantan de sus tumbas, con todo el aire de película de terror, y encarando a ambos dijo.-... puedo entender por qué lo haces Dios... ¡pero eso es malvado!

.... Una bola de rastrojo pasó por el fondo.

-¿¡Eh!? ¿Y eso que tiene que ver con todo?-preguntaron al unísono, con grandes signos de interrogación en la cabeza Light y Ryuuzaky.

El zombi-o-lo-que-fuere de repente se puso nervioso.-Eh... ¿no era esa mi línea? Maldita sea.-se dio vuelta, buscando en su libreto. -¡Maldición! ¡Ahora no encuentro la hoja!

Light miró a Beyond, y luego notó algo. Tras unos momentos haciendo una inspección más profunda en la persona delante suyo, supo que ese no era su amada "princesa". O sea, tenía un vestido rosa que a lejos se notaba que era de la marca más barata, su pelo moreno era demasiado alisado, y su piel no era tan pálida.-¡Oye! ¿Quién demonios eres tú y donde esta MI ELLE?

-Rayos... me descubrieron.-el tipo suspiró, se incorporó con el desgarrado vestido, y exclamó.-Soy el doble de riesgo de L: Lind L. Taylor, y el primero al que bese se casará conmigo. - Paró para ponerse lápiz labial de un rojo brillante.-Ahora, ¿quién de los dos será el afortunado?

Momentos después los tres corrían en círculos, los dos príncipes del cuento siendo acosados por el doble de la princesa y sus jugosos labios rojos.

-¡Aaaaaah! ¡Deja de perseguirme! ¡Es a él a quien buscas, cometelo si quieres pero déjame ir!-gritó Light a todo pulmón.

-¿¡Yo!? ¡Tú eres el príncipe de la historia! ¡A mi apenas me mencionan, ¿por qué debo sufrir por tu culpa !?-respondió Ryuzaki, sintiendo un escalofrío en la espalda.

La persecución continúo por varios minutos, como media hora más o menos, si el reloj en la pared no fallaba. Light sentía que ya no podía seguir, sentía las garras de la cosa que los seguía, no, esto no podía ser, ¿realmente terminaría así? ¿El magnífico Light Yagami casado con ese esperpento que no era ni la sombra de L?

L Bello DurmienteWhere stories live. Discover now