10

13.4K 1.6K 302
                                    

Yoongi miraba de reojo a Jimin el cual sonreía junto con el castaño, el cual no soltaba la pequeña mano del omega rubio el cual escuchaba atentamente al castaño.

—Me disculpan un momento. —se levantó Jimin. —ya volveré.

—Claro minnie. —hablo Taehyung. —no creo que ellos tengan prisa por irse.

—Para nada. —hablo Yoongi. —kookie porque no acompañas a Jimin.

Jungkook sonrió y antes de levantarse beso los labios del alfa pálido, el cual le siguió el beso esperando que Jimin los viera, pero este ya había tomado su rumbo al baño, al llegar se lavó las manos y tocó su vientre este ya estaba algo grande.

—No me esperaste. —entró el pelinegro. —debe de ser vergonzoso que tu alfa te haya dejado.

—Si lo ves así. —lo vio por espejo. —debe ser aún más vergonzoso que un alfa trabaje para un omega y que este sea su exesposo.

—¿De qué hablas? —frunció su ceño.

—¿No sabías? —Jimin lo vio y rio. —creí que al ser un omega maduro ibas a ser inteligente.

—Contestame. —ordenó.

Jimin lo vio y se acercó a él de manera amenazante, no le tenía miedo a ese omega.

—Tú no eres nadie para darme órdenes. —hablo Jimin. —te recuerdo que también eres un omega así que tu voz no me hace ningún efecto. —le arregló el cabello al pelinegro. —será mejor que dejes de hacerme berrinche porque así como Yoongi me cambio a mí así te puede cambiar a ti.

Jungkook se quedó ahí parado, Jimin por su parte regresó y vio que Yoongi tenía del cuello de la camisa a Taehyung el cual estaba serio.

—¿Qué mierdas te pasa Yoongi? —grito el omega rubio.

Yoongi vio al rubio y se le acercó con intenciones de lastimarlo, pero el castaño fue más rápido y se puso en frente de Jimin en señal de protección.

—La pelea es conmigo. —hablo. —además lo que Jimin decida ya no es tu asunto. —llamó a un camarero. —agregue a mi cuenta la cena de hoy.

—Como diga. —hizo reverencia.

—Ven minnie tenemos que ponernos al día con unas cosas. —lo tomó de la mano.

Yoongi se quedó ahí, Jungkook llegó y vio al pálido el cual al verlo tomó su mano y lo saco para irse de ahí, rumbo a su casa en su mente aún estaba la conversación con el castaño.

Flash back.

—Debe ser duro. —rompió el silencio el castaño.

—¿El que? —dio un trago a su bebida.

—Que Minnie te haya quitado tu puesto. —hablo. —y te haya dejado humillado.

—Solo espero el momento para que se dé cuenta de que no sirve para dirigir. —lo vio. —si no que para ser sumiso y recibir órdenes.

—Jimin no es un perro Yoongi. —se acomodó en su silla. —y por lo que vi ese omega muy pronto te dejará.

—Él me ama y yo a él. —sonrió.

—Si ya estabas con ese omega. —dijo. —¿Por qué nunca dejaste a Jimin?

—Jimin es tan estúpido que no sabría como vivir sin mí. —sonrió con arrogancia. —además para lo único que es bueno es para arreglar bien mi ropa.

—Pensabas ser como un gato que tiene dos familias. —lo vio. —además Jimin ya consiguió un trato con unos rusos lo que demuestra que no es estúpido. —sonrió el castaño. —me das lástima Yoongi, ya que Jimin ha demostrado ser un omega que no le importa ser dejado por su destinado.

—Muy pronto me rogará que vuelva con él. —hablo Yoongi seguro.

—Ya que no son nada te lo diré Yoongi. —se apoyó en la mesa. —Jimin me interesa y mucho y no me importaría que tuviera un hijo de otro. —hablo. —haré que Jimin sea mi esposo y le daré todo lo que tú nunca le diste y haré que tu hijo me llame papá y tú serás un extraño en su vida.

—Jimin es mi omega y el cachorro igual. —gruño molesto.

—¿Ahora es tuyo? —soltó una carcajada. —¿No eras tú él que lo llamó retrasado? —pregunto —¿No eras tú que por ser infantil se buscó un amante? ¿No fuiste tú él que buscaba a alguien mejor que Jimin?

—Tú no sabes nada. —hablo.

—Jimin y yo nos conocemos desde mucho antes de que se presentará como omega y yo como alfa. —dijo con una sonrisa. —¿Qué se siente saber que tú ya eres un capítulo más en su vida? —le acomodo la corbata. —tu lazo con Jimin ya está roto solo falta que la marca desaparezca y te sugiero que por el bien del cachorro si sientes un poco de amor hacia él no marques a Jungkook, sino después del embarazo.

—Yo haré lo que quiera. —hablo. —además te decepcionará saber que Jimin no es bueno en la cama.

—Sea bueno o no en la cama. —hizo una pausa. —no me importa, lo que sí me importa es que Jimin tendrá a un alfa que le dé lo que tú no le diste y yo le daré lo que él quiere.

—¿Según tú qué le podrías dar? —pregunto.

—Un padre a su cachorro que lo ame y que no le enseñe a ser un imbécil que se vaya con otro omega. —respondió serio.

Eso fue suficiente para que el pálido le dejara ir un puñetazo en la cara, el alfa castaño se lo regreso estaban peleando hasta que la voz del omega los detuvo, Yoongi está molesto Jimin podía dejar de ser su esposo, pero al conservar su marca aún le pertenecía.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang