Jimin se estaba arreglando hasta que la puerta de su habitación fue tocada él solo dijo «pase» y la puerta se abrió dejando ver al pelinegro el cual se quedó por la puerta.
—¿Qué se te ofrece? —preguntó el omega mientras miraba las camisas.
—Tú tienes los supresores. —respondió. —venía por mi caja para evitar accidentes.
—Claro. —lo vio mientras dejaba las camisas en la cama y se dirigió a su escritorio para tomar la bolsa y sacar una caja. —ten. —se la entregó.
—Gracias. —tomó la caja. —la camisa negra te quedaría bien. —dijo para salir de la habitación.
Jimin suspiro y cerró su puerta para cambiarse, el pálido jugaba con su hijo la puerta se escuchó la puerta y se levantó para dirigirse a abrir al hacerlo vio a un chico joven tal vez de la misma edad de Jimin verlo.
—Sí. —dijo el pelinegro al ver al castaño.
—Soy Vernon. —saludo. —¿Y tú?
—Min Yoongi. —respondió. —Jimin ya va a bajar así que entra para esperarlo.
El chico asintió, Yoongi suspiro y cerró la puerta para volver con su hijo el cual corrió donde él. El alfa se sentó en el sofá mientras Yeonki jugaba con sus manos.
—¿Entonces tú eres el padre de Yeonki? —hablo el chico.
—Sí, soy yo. —respondió.
Jimin iba bajando las escaleras hasta que vio al castaño con el pelinegro se apresuró, pero se sorprendió que el alfa pelinegro no hiciera un escándalo.
—Vernon. —se acercó Jimin y el chico le dio un beso en la mejilla.
—Te estaba esperando. —se levantó el alfa con el niño en sus brazos. —un gusto Vernon.
El omega rubio vio como el alfa se iba con su hijo, miró al otro alfa el cual no decía nada Jimin suspiro y se fue con ese castaño. Aunque debía de admitir que él esperaba una escena de celos por parte de Yoongi, pero este pareció no importarle.
—Papá. —habló el niño. —¿Por qué lloras?
—No es nada. —negó. —duerme mañana iremos a un lugar que te va a gustar. —le dio un beso en la frente.
El niño asintió y cerró los ojos, el alfa se quedó ahí hasta que el niño se durmió salió de la habitación para dirigirse a la sala se sentó en el sofá, mientras de su cuello sacaba un collar donde estaba el anillo de bodas de su destinado junto con el dije que le había dado. Yoongi no pudo evitar llorar se sentía como un completo estúpido había perdido lo más valioso que tenía solo por una aventura la cual era una farsa. Se quedó ahí llorando hasta que cerró sus ojos para quedarse dormido, cuando Jimin volvió arrugó su nariz al sentir un aroma amargo cuando se dirigió a la sala vio al alfa acostado ahí.
A paso lento se acercó y se sorprendió al verle en el estado en él que estaba ¿Había llorado? Lo sabía muy bien en sus facciones, él se arrodilló y le dio un beso en la frente mientras le acariciaba la mejilla.
—Eres un estúpido. —susurro. —siempre consigues cambiar mi humor rápidamente. —le movió un mechón que cubría su ojo izquierdo. —pero también me sacas risas. —rio bajo. —y ver cómo haces feliz a nuestro hijo hace que el poco amor que quedó de ti en mí crezca poco a poco y me haga pensar que aún tenemos una oportunidad de volver.
YOU ARE READING
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...