56

9.6K 1K 38
                                    

Jimin miraba al pálido el cual estaba con los ojos cerrados, la puerta fue tocada y vio a su hijo junto con su cuña la cual al verlo lo abrazó mientras Jimin volvía a llorar.

—¿Qué ocurre? —le preguntó. —Jimin.

—Yoongi entró en shock. —respondió. —aunque la operación fue un éxito, él entró en coma y hay posibilidades de que no despierte.

—Jimin. —lo abrazo.

—Tengo mucho miedo. —lloro. —él es mi destinado lo amo y me duele saber que una vez más lo voy a perder y que esta puede ser definitiva.

—No pienses en negativo. —le sonrió. —ahora únicamente te queda darle mucha fuerza.

—Lo sé. —asintió.

—Papá no llores, papá Yoongi se pondrá triste si te ve así. —se acercó el niño para abrazarlo.

Jimin también lo hizo para cargarlo y darle un beso en la frente, toda la mañana se quedó con su hijo cuidando al pálido, al medio día por peticiones de los padres del alfa se fue a su casa para bañarse y descansar un poco, pero no pudo evitar llorar pensando que si el alfa no despertaba tendría que dejarlo morir. Él se durmió luego de llorar bastante cuando descanso comió y volvió al hospital para seguir dándole fuerzas al pálido. Él se quedaba cantándole o hablándole a veces dejaba que su hijo le hablará y también le cantara.

—Yoongi tienes que despertar. —hablo. —me hiciste una promesa.

No obtuvo respuesta Jimin cerró los ojos para evitar llorar otra vez se levantó al escuchar a la hermana del alfa, se habían turnado para cuidar al alfa el cual no despertaba. Jimin se dirigió a su casa, su hijo estaba con sus abuelos no quería que se preocupara más, al llegar se bañó y se dispuso a comer ya había pasado una semana desde la operación y el pálido no daba señas de despertar.

Se había acordado un mes para el pálido alfa si en ese mes no despertaba este iba a ser desconectado eso no quería Jimin él quería a su familia de vuelta quería al padre de su hijo junto con él hasta que ambos se volvieran viejos y morir juntos que ambos vieron a sus nietos y si era posibles bisnietos. Jimin se quedaba todo el día con el alfa y al caer la noche la hermana de Yoongi o Namjoon lo cuidaban. Jimin limpiaba con cuidado el cuerpo del pálido el cual seguía dormido, Jimin sonrió al ver el tinte que tenía el pálido.

—Eres una hoja con piernas hyung. —bromeó el omega. —y por eso te amo.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Onde histórias criam vida. Descubra agora