Jimin miraba como el alfa se despedía del omega con un beso, el paso de largo no le interesaba lo que Yoongi hiciera con su nuevo omega, él sabía que no ganaba nada en llorarle, pues lo único que ganaría sería lastimar al cachorro y eso era lo menos que quería. Cuando llegó a la oficina se sentó y se puso a leer unos documentos, faltaba poco para que él logrará expandir aún más su empresa y unos inversionistas de Nueva York estaban listos para firmar un contrato con él, estaba feliz con todo lo que había logrado y lo que iba a lograr. Su puerta se abrió por el aroma supo quien era, no hubo necesidad de levantar el rostro él seguía viendo los documentos.
—¿Qué deseas Yoongi? —pregunto.
—Aquí están los informes que me pediste. —respondió.
—Déjalos en el escritorio por favor. —dijo mientras se levantaba y buscaba unos documentos en el estante.
Yoongi solo asintió y lo puso él vio que Jimin miraba los documentos del estante, Jimin al sentir la mirada del alfa lo miro.
—Si solo era eso ya te puedes ir. —dijo.
—¿No los revisarás? —hablo.
—No son de mucha importancia. —tomo su celular y unos documentos. —si me disculpas tengo una conferencia, bueno tenemos.
—Disculpa. —lo vio.
—Ambos somos dueños de la empresa aunque yo más que tú y la reunión nos necesita a los dos. —hablo. —así que tenemos que ir.
Yoongi asintió y se dirigió con Jimin al auto del rubio, Jimin miraba en su celular los accesorios para bebé mientras anotaba en una libreta lo que quería, Yoongi lo miraba de reojo.
—¿Cuántos meses tienes? —preguntó el alfa.
—Apenas voy a cumplir el primer mes. —acarició su vientre. —el jueves me haré mi primer ultrasonido. —vio al alfa. —aunque renunciaste a su custodia eso no evita que seas su padre y si quieres verlo te lo voy a permitir.
—Estoy bien así. —miro a la ventana.
—El doctor me dijo que por el tamaño que lleva aún sin cumplir el primer mes puede que sea un alfa. —sonrió.
Yoongi no dijo nada, Jimin tampoco hasta que su celular sonó él lo tomó y sonrió para contestar.
—Tae. —sonrió. —si ya vamos de camino al lugar. —miro al alfa. —todo está en orden, pero podrías hacerme un favor.
Yoongi vio como el omega sonreía ante esa llamada, nunca lo había visto sonreír así o tal vez sí lo hizo alguna vez y quizás era con él con quien reía, frunció su ceño ¿Hace cuanto Jimin no reía con él? Aunque muy en el fondo sabía que Jimin no se merecía esa infidelidad, pero ya no había vuelta atrás, tal vez Taehyung tenía razón si ya no lo amaba le hubiera dicho y tal vez el embarazo y todo lo que le pasaba no hubiera ocurrido, pero su lobo le exigía tener a Jimin con él aunque no lo amara.
Él sabía que su lobo antes de firmar los papeles le advirtió que se iba a arrepentir de su decisión, pero hizo oídos sordos ahora solo quedaba ver qué destino tenía planeado la diosa Luna para ambos destinados que ahora cada uno tomaba un destino diferente.
YOU ARE READING
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...