54

9.5K 1K 31
                                    

Yoongi acostó en la cama al niño el cual seguía dormido, cerró los ojos para darle un beso en la frente y miró a su hermana la cual lo abrazó para darle ánimos. El alfa le dio una última vista a su cachorro para salir de la habitación, Jimin extendió su mano y salieron de la casa, en todo el trayecto el alfa iba llorando como también lo hacía el omega ya se iba acercando la hora.

Jimin detuvo un momento el auto para ver al alfa él cuál lloraba, el omega cerró los ojos y dejó salir sus feromonas para calmar su llanto ambos se vieron y unieron sus labios para sentirlos una vez más. Al alejarse continuó su camino al hospital cuando llegaron Jimin comenzó a hacer el papeleo.

—Ven ya nos dieron tu habitación. —sonrió. —debes de ponerte la bata te ayudaré.

—Claro. —se levantó y caminó junto con el omega a la habitación.

Al llegar Jimin cerró la puerta y caminó junto con el alfa al baño para cambiarle la ropa a una bata. Lo hacían sin prisa querían disfrutar de ese momento juntos, al terminar lo llevó a la cama para que se acostara mientras le cantaba una suave canción.

—Todo saldrá bien ya lo verá. —sonrió Jimin. —cuando todo acabe tú y yo iremos a la playa.

—¿Y Yeonki? —preguntó con media sonrisa.

—Dudo que quiera ir con nosotros más cuando sepa que lo haremos para tal vez darle un hermano o hermana. —sonrió tímido. —claro si quieres.

—Por mí se lo damos ahora. —le acarició la mejilla. —gracias por estar conmigo Jimin.

—En las buenas y en las malas. —tomó la mano del alfa y le dio un beso. —debes descansar, mañana temprano es la cirugía.

—Lo sé. —suspiro. —pero quiero pasar este tiempo contigo quiero grabar muy bien tu rostro.

Jimin sonrió mientras se sentaba para verlo y contarle algunas anécdotas y también ambos recordaban cosas del pasado que habían hecho juntos para reír por esos momentos felices.

—Recuerdo eso. —rio el pálido. —pero valió la pena conseguir un beso tuyo.

—Lo sé. —le acarició el cabello. —la menta te queda.

—Y a ti cualquier color. —dijo mientras bostezaba. —tengo sueño.

—Lo sé amor. —beso su frente. —debes dormir yo estaré aquí para ti.

Yoongi poco a poco iba cerrando los ojos hasta quedar dormido, los ojos del omega se llenaron de lágrimas pues cada vez más el alfa estaba al borde de la muerte solo rezaba para que su lobo tuviera la suficiente fuerza para que sobreviviera.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora