Espiritus

635 56 6
                                    

El almuerzo había terminado, sin embargo la charla seguía, le explicaron que las invocaciones de objetos en el reino espiritual son de cosas que ese espíritu ve regularmente en el reino material y que además de las estrellas, existían otros distintivos del poder de esos seres.

Si un espíritu invocaba una montaña con vegetación, en alguna montaña igual a esa estaría ese espíritu.

También le dijeron que no todos los espíritus del reino espiritual eran demonios en el mundo físico, algunos solo existían allí.

Los espíritus poderosos podían aparecer en el plano físico, pero necesitaban ser demasiado poderosos para ello, excepto los demonios que aparecian primero en el mundo físico y luego en el espiritual. Shimamoto otro compañero le comentó que el Rey Espiritual Maligno puede hacer presencia en el plano físico, pero no se sabe la razón por la cual no lo hace, luego de eso se formó una pelea de opiniones del porqué no lo hace, pero Kanao no entendió nada.

Llegaron a la sala donde Ume había llevado a Kanao, allí estuvieron un rato antes de que un maestro se hiciese presente, o bueno, dos.

— ¡HOLAAA! — La puerta se abre de manera ruidosa, unos cabellos rosados entran por esta — ¡Mitsuri-Chan presente! —

La persona a su lado solo suspiraba algo cansado y todos los de su unidad lanzan un grito de alegría.

— ¡Mitsuri-sensei! — ¡Mitsuriiii-senseeeei! —

La de pelis bicolor solo sigue sonriendo — ¡Vamos a...! — Se da cuenta de la nueva — Cierto, hay una nueva — Le sonríe a Kanao — ¡Soy Mitsuri! Aveces ayudo a Iguro... Sensei con sus enseñanzas, aveces no —

— K-Kanao... 182 — Le sonríe algo nerviosa.

— Iguro Obanai — El hombre a su lado se presenta — Soy el profesor de práctica espiritual, Mitsuri-Sensei nos ayudará hoy — Se da la vuelta y empieza a andar.

Todos lo siguen.

— ¿A donde vamos? — Le pregunta en un susurro a Mukago.

— Sala de transición — Le dice — Alli dejamos nuestros cueros mientras estamos en el mundo espiritual —

— Oh... — Murmura y mira las paredes, pinturas de personas con espadas, arcos y armas antiguas estaban ellas — ¿Y eso? — Apunta hacia las pinturas.

— Son los antiguos héroes, casi todos murieron en el mundo espiritual — Le comenta la profesa Mitsuri que estaba a su lado, nunca supo cuándo llegó — Yoriichi-sama, héroe del fuego espiritual — Apunta hacia una persona con una espada prendida en fuego, su ropa era como una armadura plateada con rojo y naranja — Fue la única persona que pudo hacerle daño al Rey Espiritual Maligno —

Kanao asiente — Sabito-sama, héroe titán, era el paladín que cuidó a todos los héroes de los ataques del Rey Espiritual Maligno, resistió todos los ataques — Su armadura era verde con plateado

Kanao asiente — Michikatsu-sama, héroe del fuego lunar, era el escudo personal de Yoriichi-sama, un paladín que le ayudaba en el ataque, aunque no pudo resistir todos los ataques porque no estaba totalmente centrado en la defensa —  Armadura negra y morada.

Kanao asiente — Makomo-sama, Flecha sagrada, o heroína del arco santo, aunque no pudo hacerle daño al Rey Espiritual Maligno lo distrajo lo suficiente para que Yoriichi-sama lo pudiese atacar, sus flechas nunca fallaban — Kanao asiente, la armadura de ella era azul agua y blanca.

— Y... ¡El único héroe vivo, Giyuu-sama! — Kanao se sorprende al verlo, tenía una lanza que medía dos veces su estatura y su armadura era igual que los demás, pero de un color azul oscuro con negro — Lancero Ancestral, se hizo cargo de 3 de los 4 guardianes del Rey Espiritual Maligno, aunque no pudo hacer mucho contra el mismo ya que no se perfeccionó casi nada en defensa, y los paladines estaban ocupados cuidando a Yoriichi-sama y a Makomo-sama y Michikatsu-sama, y acercarse al Rey Espiritual Maligno sin un paladín es un suicidio para los espadachines y lanceros —

Una existencia - KanaoWhere stories live. Discover now