3

7K 630 907
                                    

🚩Aún no pongas la canción🚩

Ambos se encontraban parados en la caja numero 4 mientras le pasaban los productos que Ciara había elegido para el típico plato de su tierra natal.

Cuando finalmente salieron de allí y cada uno llevaba equilibradamente las bolsas comenzaron a hablar, más bien, Ciara comenzó a hablar.

— La clase de cálculo es un asco— él de le dedicó una mirada interrogante— para qué carajos necesito saber cómo sacar un límite y una derivada, ni que fuera a dedicarme a la estadística o a la ingeniería, prefiero el arte y la fotografía.

— La matemática es muy fácil— comentó él, ella frunció el ceño.

— ¿Eres un niñito genio acaso?— él negó con la cabeza.

— Mi hemisferio izquierdo está más desarrollado que el tuyo, yo por mi parte odio el arte y la fotografía, me parece innecesario— opinó— tu lado desarrollado es el derecho.

— ¿Y saber cuánto es pi es necesario?— comentó burlona mientras cruzaban la calle.

— La matemática es tan necesaria, que entres a la carrera que sea, la vas a utilizar así sea en menor medida, tus artes no— atacó.

— Touché— contestó la peli negra y se acercó a una casa de un sólo piso pintada de naranja— llegamos— dejó las bolsas en el suelo y comenzó a buscar en su mochila las llaves.

Luego de un rato se encontraban en la cocina, Finn sentado en un taburete alto mientras apoyaba sus codos  en la barra de la cocina y ella pendiente de los sartenes y ollas mientras seguía buscándole diálogo al chico. Una canción pasaba por los pequeños bafles de la sala.

— Y Canadá, ¿Con quién vives?— él ya se había acostumbrado a que lo llamase así, hasta le gustaba más que su propio nombre.

— Sólo— respondió de inmediato, sabía que si le mencionaría a su padre comenzaría a preguntar sobre él y definitivamente no estaba en el ánimo como para hablar de ese hombre.

— Ya somos dos— dijo mientras sonreía— quiere decir que no habrán problemas para hacer pijamadas— él revoloteó los ojos.

— ¿Qué pasaría si yo fuera algún tipo de psicópata o de ladrón? Y tú trayéndome a tu casa e invitándome a futuras pijamadas— sus facciones pasaron a ser pensativas.

— Sería entretenido morir a causa de un psicópata— él frunció el ceño— piénsalo, la adrenalina que has de sentir cuando descubres que ese tipo está obsesionado contigo, cuando estás corriendo por la casa tratando de escapar de él, la forma en que te mate y cómo se las arreglará para desaparecer tu cuerpo, sería entretenido.

— A ti te entretiene todo— dijo disgustado.

— Los pequeños detalles me parecen importantes, por lo que todo se vuelve entretenido para mí... ¿A ti te parecen importantes?

Finn bajó su vista y comenzó a meditar acerca de esa pregunta por un largo rato, mientras ella se esforzó para mantenerse en silencio para así obligarlo a que respondiera su pregunta y que no le cambiara de tema. Mientras, una nueva canción comenzó a sonar.

🚩Puedes poner la canción ahora mismo🚩

— Depende— contestó por fin.

— ¿De?

— De la persona— ella giró la cabeza interesada, él se sintió un poco incomodo pero siguió hablando— si es una persona bonita, detallas cada parte de su rostro y cuerpo, si tiene gustos interesantes, o si tiene un lenguaje corporal interesante— ella le sonreía gustosa porque estaba hablando más de lo que acostumbraba— o si sus ojos tienen un destello distinto al de los demás, o si sabes que ha tenido una vida difícil pero aún se mantiene en pie...

CANADÁ                               [𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝]Where stories live. Discover now