Capítulo 22

1.5K 172 156
                                    

Ya había pasado unos días después de la fiesta.

Yongsun estuvo todo el día encerrada en su habitación junto con Sunnie quien se mostraba totalmente en desacuerdo con eso. Pero Yongsun se sentía tan cansada y triste que permaneció en cama más que otros días en los que se sintió mal.

No la habían molestado. Hyejin le había pasado la comida amablemente sin preguntar, y escuchó antes como alguien intentaba abrir su puerta sin tocar, luego de que se enteró por los gritos de Eric borracho al otro lado, que era él, agradeció haberle puesto seguro. Seguramente iba a reclamarle por su comportamiento en la fiesta y a decirle nuevamente que no volviera a dejarlo en vergüenza delante de tanta gente importante.

Yongsun tomó de la mesita el teléfono, y al desbloquearlo ya estaba con el contacto de Byul abierto.

"Estamos bien", escribió. Luego de enviarlo dejó caer el teléfono en el colchón y se arropó con las sabanas aún más.

No la había visto desde la fiesta por cosas externas a ellas. La extrañaba más que nunca y no dejaba de pensar cuando sería el día en que se atrevieran a salir de ahí, sin saber que estaban más cerca de lo que se imaginaba.

Yongsun estaba asombrada por como recientemente sentía mucha dependencia de Byul. Pensó que se debía a lo que estaba pasando justo en este momento, pero recordó que siempre había sido así incluso antes de su encuentro en el bosque aquella semana.

Tal vez la situación la hacía pensar más en ella, y querer inmensamente estar en sus brazos ahora mismo.

No demoraba en anochecer, y la llovizna hacía más oscuro lo que quedaba del día. Miró hacia la ventana y se topó con el cuerpecito de Sunnie sentada. Había estado en esa posición mucho tiempo, y estaba ya cabeceando hasta que Yongsun le colocó la palma de la mano en la espalda y la atrajo hacia su cuerpo.

Sunnie se dejó caer en el pecho de Yongsun y de a poquito se acomodó sobre ella.

Los minutos ya habían pasado volando después de su última ida al baño, estuvo mirando hacia el techo, esperando a saber qué.

El corazón le palpitaba igual como hace cuatro años, pero esta vez tenía la cabeza en alto sabiendo que pronto saldrían de ahí.

Puso cómodo el cuerpo de Sunnie a un costado, bajandolo de ella para poder movilizarse.

Se levantó brevemente recostando el codo en el colchón para estirar la mano y recoger la prueba de la mesita. Ya en sus manos se volvió a acostar y se llevó el aparato al pecho estrechandolo contra la respiración acelerada.

Inhaló con fuerza y arranco el aparato de si misma para ver el resultado.

Positivo.

Sus manos en cuestión de segundos se volvieron calientes. Las sabanas que la abrazaban por el frío se volvieron inútiles sobre su cuerpo.

Miró hacia el cuerpecito dormido de Sunnie, y se volvió a colocar el aparato en el pecho mirando luego hacia el techo con una media sonrisa que se esforzaba por salir completamente.

Su corazón estaba bailando, sí que lo hacía.

Siempre iba a estar feliz con todo lo que se relacionara a Byul.

Iban a tener otro bebé y ella no era capaz de aguantar la felicidad que eso le provocó.

Solo por esta noche Yongsun estaría tranquila al saber que tenía una pequeña creación en su vientre y que este estaría viviendo junto a Byul muy pronto. Ya no tenía que ocultarlo, y le alegraba no tener que fingir o hacer que pensaran que era de Eric.

RIDING [Moonsun G!P]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن