Capítulo 19

1.6K 187 60
                                    

Aquel día tan importante para Byul, no fue nada genial a lo que había estado imaginando.

Ni siquiera tuvo tiempo de ver cómo estaba vestida Sunnie, o cómo Yongsun sonreía al verla ir a su primer, día lejos de sus brazos.

Byul pareció confundir las horas de cuando ella iba a la escuela con las de la actualidad. Era completamente diferente teniendo en cuenta que se trataba de una escuela privada, así que por eso estuvo desde temprano esperando que salieran cuando resultaba que todavía dormían. Y cuando ella fue a ayudar a Jin en el granero, fue cuando Sunnie junto a Yongsun y Eric salieron de casa.

Estuvo decepcionada ese día, el siguiente, y el que le seguía a ese. Tampoco sabía nada de ellas hasta ahora, varios días después.

Ahora Yongsun salía de la casa y caminaba hacia cualquier lugar para encontrar a Byul. Había dejado a Sunnie con Hyejin y lo que más le sorprendió fue que con una mirada se entendieron inmediatamente.

Hyejin no preguntó. Solo asintió comprendiendo que Yongsun le estaba dejando a Sunnie mientras ella iría a otro lugar, pero conociendo los límites, Yongsun para el único lugar que podía ir era el campo y solamente ocurría para ver a Byul. Por eso Yongsun no tuvo que justificarse en qué estaria haciendo cuando quedaba más que claro.

Yongsun la atrapó sola en el campo, Byul cargaba cubetas rellenas de agua para el granero. En cuanto pudo, salió corriendo tras ella sosteniendo su sombrero de paja con una mano para que no se volara con el viento.

El sol estaba a mitad del cielo. Algunos peones estaban en la parte delantera y los demás hacia los extremos tomando un descanso con capas de sudor por todo el cuerpo. Hacía un calor infernal.

Pero segura de las probabilidades de ser observada, corría extremadamente feliz entre las hierbas ya que estaba decidida, por fin, a escaparse con Byul y se lo haría saber hoy mismo.

Sorprendió a Byul tomandola del brazo y tiró de ella hacia las praderas dejando caer las cubetas en el transcurso. Byul demoró en darse cuenta de lo que pasaba, pero escuchando la risa de Yongsun todo indicaba que estaba bien.

Es más, por aquella risa contagiosa y discreta, sonrió también, dejándose guiar por el paso acelerado de Yongsun.

Yongsun solo quería desparecer del campo con Byul. Sentía aquella adrenalina recorrerle todo el cuerpo, su corazón al máximo bombardeo lo aclaraba.

El prado le cegaba por el vapor que salía de la tierra, y a medida que avanzaban, el yerbazal les llegaba por abajo de la rodilla lo cual les impedía correr.

Apenas cruzaron esa parte difícil, pudieron ver al final del todo un conjunto de árboles que fácilmente cualquier podría perderse ahí.

Yongsun pareció haber visto oro, y con ojos saltarines de la emoción, sujetó con más fuerza la mano de Byul y la tiró hacia aquel destino improvisado.

Era la primera vez que se alejaban tanto de la casa. Estaban rebasando los límites de la finca, ya que ese pequeño bosque marcaba una cerca con la finca de Wheein.

Aún así, y con toda la curiosidad, Byul se dispuso a también querer llegar allá lo más pronto posible.

Cuando entraron a la arboleda, ya se sentía un poco más íntimo, se sentían completamente solas. No estaban expuestas en medio campo, y Byul supuso que Yongsun se detendría en cualquier momento. Iba detrás de ella ahora haciéndose un montón de preguntas en relación, se dedicó a esperar que Yongsun le explicara que pasaba después de todo. Mientras tanto, no pudo alejar su vista del cuerpo de Yongsun y consiguió hacer una breve inspección: iba en unas botas de campo negras, pantalón de mezclilla, una camisa blanca al ombligo y de mangas largas, muy al estilo veraniego.

RIDING [Moonsun G!P]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant