XV.

1.8K 208 104
                                    

Cambio  ×  De  ×  Planes.

—La situación ha cambiado y ahora estamos aquí para ayudar —dijo Killua con una increíble determinación.

Cuando Kurapika miró los rostros de sus amigos, supo que debía tomar en cuenta las palabras recientemente dichas por Kaede, aceptando entonces que si el problema se compartía entre cinco, la carga sería menos pesada.
Y antes de poder darles una respuesta, recibió una llamada de Senritsu; en esa llamada se enteró que la Mafia dejó de perseguir al Ryodan, que las arañas provienen de Ciudad Meteoro y que la recompensa por ellos fue retirada por orden directa de los Diez Dons. 

Al término de la llamada, Kurapika junto a Leorio, explicaron al resto de sus amigos un poco acerca de Ciudad Meteoro y la sociedad construida en ese lugar, ya que ellos eran ajenos a esa información. Los cinco estuvieron discrepando un poco acerca de la relación de esa Ciudad y la Mafia. Rato después, el Kurta se retiró para hacer algunas llamadas y postergó la charla con sus amigos para más tarde.

...

—Kurapika... —Gon, Killua y Kaede se reunían nuevamente con el rubio y con Leorio en el lobby del Hotel. El Kurta tenía que saber si cabía la posibilidad de que la Mafia aún quisiera ir contra la Brigada, pero no tuvo éxito al respecto. Los tres chicos se plantaron frente al rubio, después de discutir acerca de cómo debían proceder, estaban decididos a ayudar a su amigo aún en contra de todo pronóstico.

—Desafortunadamente, la Mafia ya no está interesada en ellos, no tiene caso insistir. —Kurapika se puso de pie y los enfrentó.

—¿Pretendes ir por ellos a la subasta de hoy, no es así? —Kaede, pese a que aún no se encontraba en condiciones óptimas, estaba interesada en ayudar a Kurapika, principalmente porque deseaba volver a hablar con Phinks.

—Déjanos ayudarte Kurapika, haremos lo que sea —pidió Gon.

"Dile que no..."

Killua era el único que en el fondo no deseaba relacionarse más con la Brigada, sabía perfectamente que no tendrían oportunidad y que aún con las habilidades de Kurapika, sería demasiado peligroso enfrentarlos.

—Pero... La recompensa fue retirada y además, estarán arriesgando sus vidas... —Kurapika hasta el momento no se estaba negando.

—Lo sabemos, pero no importa ya, Kaede y yo queremos detener a las arañas por nuestras propias razones.

"Diles que no... ¡Diles que no!"

Killua se mantenía al margen y aceptaba cualquier decisión que se tomara, pero por dentro estaba muy afligido con todo ese tema.

Kurapika miró a sus amigos pensando en qué responder y finalmente les dijo:

—Bien, armemos un plan.

Y entonces, el movimiento final en contra de la Brigada Fantasma, fue planeado.

...

El plan estaba hecho, el rubio Kurta delegó a Killua el puesto de vigía, el niño debía ir hasta la base de las arañas e informar acerca de cualquier movimiento que observara; a Gon le encomendó la tarea de ser el señuelo, le pedía distraer a la brigada por un segundo, el rubio confiaba en que ese era el tiempo suficiente para él poder actuar; y por último, Leorio y Kaede le acompañarían a él desde un vehículo para vigilar y atacar a una distancia prudente, pues el principal objetivo era: capturar a la araña que podía "leer mentes".
La plática iba bien hasta que Gon pidió tener una hoja de Nen en su corazón, igual que la de su amigo, en pocas palabras, él también quería un juramento de Nen para volverse más fuerte. Kaede, Leorio y Killua tuvieron que dejarlos solos para platicar, pues el rubio alegó que al revelar cierta información, su vida correría un riesgo aún mayor.
Pese a toda la larga y tediosa explicación, el menor siguió firme en su decisión de querer ser igual a su amigo para potenciar su fuerza y el resto sorprendió a ambos pidiendo exactamente lo mismo que Gon, sin embargo, Kurapika les reveló que nunca tuvo ninguna intensión de usar su poder en ellos.

Fruto Maduro. [Hisoka Morow]Where stories live. Discover now