2🍼

5K 483 121
                                    

[Beep, beep...]

Siete y media de la mañana sonaba el despertador, como todos los días fui a despertar a SungJin para llevarlo al jardín de infantes. Antes de que se despierte bajo le preparo su desayuno y su almuerzo.

-SungJinnie, despierta cielo tengo que ir a trabajar y tu a la guardería -Le acariciaba la cara y el pelo para que se despertara.

-Ahora voy papá -Se volvió a tapar con la manta.

-Venga vamos, que no podemos llegar tarde en el trabajo de papá son muy exigentes...

-Mmm, esta bien -Bajó de la cama y se puso sus zapatillas para ir a desayunar.

-He hecho tu desayuno favorito y te he preparado las galletas que te encantan como perdón por no jugar contigo -Le eché sus cereales favoritos.

-Gracias papi, pero no hashía falta

Me reí ante su mala pronunciación de "hacía" cuando vi que terminó recogí su cuenco y lo dejé en el fregadero para limpiarlo después. Lo llevé hasta su habitación y le saqué varias ropas para que eligiera.

-¿Te gusta esto y esto? -Pregunté mostrando un pantalón corto y una camisa azul.

-Prefiero otro pantálon papi.

-Se dice pantalón -Le corregí.

-Si dici pintilin..-Lo escuché quejarse y negué con mi cabeza.

Estábamos en el coche escuchando la canción de unos tiburones que decían "dada dada" o creo que eran delfines y por eso la canción se llamaba 'dolphin'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos en el coche escuchando la canción de unos tiburones que decían "dada dada" o creo que eran delfines y por eso la canción se llamaba 'dolphin'. La cuestión era de que a SungJin y a mí nos encantaba esa cancion y la cantábamos a todo volumen.

-Aquí te dejo, recuerda, pórtate muy bien no pegues a los compañeros. Papá vendrá a por ti a la salida. -Le di un beso en su pequeña mejilla y yo me dirigí a mi oficina.

***

Mi trabajo no es algo fácil, era muchos papeles, organización y tener habilidad para poder llevar tantas cosas. Lo que era difícil era compaginar mi oficio con mi hijo, era muy difícil la mayoría de veces creo que puse antes el labor que a mi propio hijo, siempre vengo cansado y no tengo tiempo de poder contarle un cuento o algo porque me quedo dormido y el tiene que taparse solo y leerlo solo. Sería mejor si tuviera la ayuda de alguien.

-¡Ey! ¿En qué tanto piensas Tae? -Me preguntó Chaeyoung, mi compañera de trabajo.

-Creo que debería contratar a alguien para que cuide de SungJin.. -Pasé mi mano por mi cara de frustración. -Ni mi hermano Jin pueden hacerse cargo y todo por culpa de su pareja NomJoun. Todas las veces que llegó tarde tiene que estar mi "cuñado" con el que tenía buena relación Jimin, cuidando de mi hijo...

-Tu hermano también tiene vida...¡Para eso estoy yo, puedo cuidar a SungJin! Bueno ahora con el trabajo no puedo tanto -Se río.- Lo siento, pero oye, el otro día vi un anuncio en la calle pero no llamé porque no lo necesito, lo guardé para Jihyo cuando tenga a su hijo...Luego te lo pasaré.

-Muchas gracias Chae, y dale recuerdos a Jihyo de mi parte. -Bebí de mi café luego de decir eso para ponerme otra vez en los papeles

Aquí tienes el numero +82******Creo que se llamaba Jihyuk, pero por si acaso no lo llames así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí tienes el numero +82******
Creo que se llamaba Jihyuk, pero por si acaso no lo llames así...
¡Suerte de parte mía!
20:32

Muchas gracias Chae, en serio no sé que haría ahora mismo sin tu ayuda
¡Gracias por todo!^^
20:33 /leído/

Hora de llamar, la verdad estaba nervioso y tampoco sabía como era él entonces.. ¿Cómo iba a fiarme de alguien desconocido a quien le dejo a sus manos mi hijo?.. Mis manos estaban temblando mientras marcaba las teclas hasta que di a llamar..

-¡Hola! M-Muchas gracias por llamar a mi servicio de niñero, estoy disponible todos los días, las veinticuatro horas y a cargo de todo tipo de niños. Puede confiar en mi..

-¿Podría venir a cuidar a mi hijo mañana por la mañana? -Pregunté un poco ansioso por su respuesta.

-Si por supuesto, dígame su nombre, la dirección y los años de su hijo..

- Kim Taehyung, en el centro de Seúl apartamento 3 bloque 1, y tiene 4 años. Gracias..

-Gracias a usted. ¡Hasta mañana!

babysitter💌↷ⓉⓐⓔⓚⓞⓞⓚWhere stories live. Discover now