6🍼

3.5K 390 55
                                    

«pov Jungkook»

-Meses después-

Un sábado por la mañana con un radiante sol de primer día de primavera, despertaba ahora en lo que siendo mi habitación aún no me acostumbro a llamarlo así... A decir verdad mi relación con Taehyung fue de bien a mejor hay veces que SungJin me ha dicho "¿Por qué no sales con mi papá?"

Yo también quiero saber el por qué, será que a él le gustarán las mujeres...

Dejando eso apartado, Taehyung se estuvo comportando raro conmigo meses atrás a decir verdad no me pagaba por cuidar a SungJin, -Bueno no me importaba pero entonces ¿era alguien de la familia?- no sé si le pasaba algo en el trabajo, conmigo era distante no siempre pero a veces pero cuando SungJin estaba delante era muy alegre. Algo pasaba...

Salí de la habitación y ninguno de los dos se había despertado entonces una idea llegó a mi cabeza: Prepararé el desayuno junto a SungJin.

-Buenos días campeón, ¿Me ayudas a hacer el desayuno? -Me acerqué a su cama a despertarlo, se veía como un angelito dormido en su cama.

-¿Qué vamos a asher? -Se sentó en su cama mirándome atentamente.

-¿No has visto que tu padre esta un poquito desanimado? ¡Vamos a hacerle el desayuno! -Grité no tan alto mientras que SungJin agitaba su cabeza confirmando que ayudaría.

Ambos salimos en silencio de la habitación y nos dirigimos a la cocina, subí al niño a la encimera mientras que yo cogía dos huevos, harina, sal y mantequilla. Sí, ibamos a hacer tortitas.

Cuando eché todo lo que había agarrado me puse a mezclar, entonces pude ver como SungJin estaba sin hacer nada.

-Toma, -Le extendí el bowl con la mezcla- tienes que mover muy muy fuerte para que salga bien, ¿okey? -Puse mi pulgar arriba y él me copio la acción y ambos (no todo lo iba a hacer SungJin sino tardaríamos un año..) nos pusimos a remover.

Poco tiempo después pusimos una sartén y a cocinar, ya aquí llevé al infante a jugar con sus juguetes para que no le saltara mantequilla derretida. Cuando terminé puse todas las tortitas formando una torre.

-¿Tu padre pone algo, como chocolate, fresas, frutos, nata...?

-Pone a veces chocolate derreitido como dijiste -Me dijo y saqué una tableta de chocolate del refrigerador. La puse en un cuenco y lo metí al microondas.

Cuando esto terminó lo eché por encima y añadí una pequeña fresa en lo alto, cogí el plato y con cuidado entré a la habitación.

-¡Sorpresa! -Ambos gritamos y SungJin se tiró encima de la cama cuando encendí la luz, un extrañado Taehyung despertó y nos miró a ambos confundido.

-No es mi cumpleaños, ¿y esto?

-Kook dijo que te vio un poco triste y quiso hacerte un regalo, todo esto fue idea suya...-El niño podría haber dicho algo distinto y no echarme todas las culpas aunque tuviera razón.

Una sonrisa se formó en la cara de Taehyung quien se acercó a mi para rodearme en un abrazo. Yo dejé las tortitas encima de un mueble para que no de cayeran y poder corresponder, al abrazo se unió SungJin el cuál dijo unas palabras no entendibles para mí, pero Tae tuvo que entenderlas bien puesto que se rió.

-¿Qué dijiste de mí? -Subí una ceja preguntándole al niño.

-No fue nada malo, ¡vamos un abrazo! -Padre e hijo rieron y yo confundido solo me quedó reír también.

[...]

Salimos de paseo los tres para ver los árboles de cerezo de los cuales caían pétalos rosas, todo era muy bonito parejas tomadas de las manos mientra que yo caminaba con las mías detrás de la espalda y agarradas la una a la otra. Miraba a cada lado y como Tae mostraba su sonrisa cuadrada mientras se divertía con su hijo...

Parecemos una familia, ¿no podemos ser una familia?

Esa pregunta rondó mi mente desde que salimos, a veces podemos parecer una pareja, una familia pero ni yo sé que tipo de relación tengo junto a él, sinceramente que ¿cuándo comencé a sentir esto? Desde la primera vez que lo vi.

La escena era tan bonita que no me percaté de que él me miraba fijamente, sí él, una acción que provoco que mis mejillas comenzaran a coger un color rojizo, pero Tae solo rió. Como siempre. Lo vi que se me acercó agarrado de la mano del niño.

-¿Quieres ir a un baño y echarte un poco de agua? Te ves muy rojo. -Se acercó a 'inspeccionar' mientras seguía riendo.

-De... ¡¿qué te ríes?! -Me tapé la cara y me giré pero con su mano libre atrapó mi muñeca.

-Deja que te vea la cara, estas mejor así...-Retiró mis manos y plantó un pequeño beso en mi frente.

Eso no ayudó, solo hizo que mis mejillas se pusieran aún más rojas...

Eso no ayudó, solo hizo que mis mejillas se pusieran aún más rojas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
babysitter💌↷ⓉⓐⓔⓚⓞⓞⓚWhere stories live. Discover now