7🍼

3.5K 395 179
                                    

Fui a un baño de un bar que había cerca, me eché un poco de agua y mis colores fueron disminuyendo.

-Esto es bastante vergonzoso...

Me di unas cuantas suaves palmadas en la cara con el agua y mi cara se quedo en un ¿color normal? Bueno, mi color natural. Salí, y estaban los dos esperándome afuera, iba a correr hacía ellos pero vi como una ¿mujer? Se ponía a intentar llamar la atención de Tae...¿Qué se creía esta?

-Perdona, ¿ya nos vamos, CIELO? -Creo que no hace falta decir que puse intensidad en esa palabra.

-¿Qué? -La cara extrañada de Tae arruinaba el momento si no fuera por que la mujer no lo vio y me miró con cara de asco.

-Oye, ¿No tienes más cosas que hacer que coquetear con él? -Me dirigí completamente a ella.

-¿Perdona? A mi me hablas con respeto.

Sí claro, que eso se pensaba ella...

-¿Por qué? Si estabas coqueteando con MI pareja, que falta de respeto la tuya...-Negué con mi cabeza, la mujer se quedó callada y aún la mirada de Tae seguía sobre mí.

«Pero no me importaba. No ahora.»

La mujer se retiró un poco enfada y yo con orgullo seguí hacía adelante con SungJin si ni llegase a estar la mano de TaeHyung en mi muñeca.

-Cuando volvamos a casa, hablaremos.

Asentí con mi cabeza confiado y sin miedo, pero realmente no era así era todo lo contrario, seguramente me despedía por haber formado el espectáculo.

Cuando llegamos, SungJin entró primero pero Tae lo mandó directamente a su habitación y él hizo caso, SungJin cuando veníamos me lo advirtió o eso creo, me dijo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegamos, SungJin entró primero pero Tae lo mandó directamente a su habitación y él hizo caso, SungJin cuando veníamos me lo advirtió o eso creo, me dijo:

«Cuiao, mi papá me ha regañado muchas veces y no es bueno»

Sí, tenía miedo y nada más un niño pequeño me había dicho eso. Cuando SungJin se fue a su habitación y cerró la puerta Taehyung se dirigió hacia mí con un semblante serio.

-Oye...-Reí un poco por el nerviosismo- Te juro que no fue mi intención montar ese número pero esa tía te estaba coqueteando delante de tu hijo...

-¿Tienes algún problema con eso?

-Espera, ¿¡Ella te gusta?! -Ya estaba un poco exaltado y nervioso.

-Respondeme, ¿tienes algún problema con eso? -Lo dijo bastante serio, no íbamos a llegar a ningún lado.

-Sí, ¡muchísimos! Me gustas, ese es el problema desde el primer día que te vi, a pero no pude decirte nada porque a ti te gustan las mujeres y aquí lo veo. Tampoco quiero lastimar a tu hijo, ¿sabes si él se encontraría bien con lo nuestro? -Tuve que soltarlo ya no podía retenerme más. - ¿Debo seguir...?

El sonido de unos zapatos acercándose a mi y el tacto de unas suaves manos en mis mejillas me hizo reaccionar, estaba pasando, repito ¡ESTABA PASANDO!

-Que vas a-

No me dejó terminar la frase cuando unos labios que se juntaron con los míos se movían, yo junté mis manos alrededor de su cuello y una de sus manos bajó a mi cintura siguiendo un camino, desde mi espalda hasta la cintura mientras que la otra seguía en la mejilla. Nos separamos y nos miramos a las caras ambos con una sonrisa.

-Ahora estas mucho más rojo que antes en el paseo, creo que yo estoy igual...-Reímos y volvimos a juntar nuestros labios.

Oímos unos pasitos pequeños que venían desde el pasillo en el que se encontraban la habitación de SungJin y de ahí apareció un pequeño niño aplaudiendo y con una radiante sonrisa.

-Entonces...-Puso su mano en la barbilla pensando en algo- Kook será ¿Mi nuevo papá?

-Sí. -Ambos lo dijimos a la vez y alzamos a SungJin hacia arriba mientras que todos reímos una bonita escena para recordar en nuestras mentes.

A partir de ahora, seríamos una familia unida y «no sería la última vez que estaríamos juntos»

Fin.

babysitter💌↷ⓉⓐⓔⓚⓞⓞⓚWhere stories live. Discover now