3🍼

4.2K 445 95
                                    

«pov Jungkook»

Estaba viendo la televisión mientras revisaba algunas facturas de la luz y agua, hasta que escuché mi móvil vibrar, era un número que no había visto entonces caí en la cuenta que me llamaban para trabajar.

«-¡Hola! M-Muchas gracias por llamar a mi servicio de niñero, estoy disponible todos los días, las veinticuatro horas y a cargo de todo tipo de niños. Puede confiar en mi..

-¿Podría venir a cuidar a mi hijo mañana por la mañana? -Pregunté un poco ansioso por su respuesta.

-Si por supuesto, dígame su nombre, la dirección y los años de su hijo..

- Kim Taehyung, en el centro de Seúl apartamento 3 bloque 1, y tiene 4 años. Gracias..

-Gracias a usted. ¡Hasta mañana!»

Luego de colgar me puse a saltar y gritar por toda mi habitación, ¡Mi primera llamada! Era de un padre, se notaba que estaba agobiado así que era bueno que me haya llamado de seguro vio uno de mis carteles en la calle y llamó.

Ya eran las seis de la mañana, me levanté más rápido que los días anteriores debido a que hoy iría a cuidar del niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya eran las seis de la mañana, me levanté más rápido que los días anteriores debido a que hoy iría a cuidar del niño. Me duché junto con mi música favorita, me puse una camiseta roja y unos pantalones, algo simple.

Cogí el coche y fui hasta donde vivía, mi piso..mi lamentable piso de hecho, quedaba muy lejos del centro. Cuando llegué aparqué el coche en un aparcamiento que encontré y toqué el timbre, cogí el ascensor que tenía el apartamento hasta que llegué a la puerta. Estaba nervioso y mis manos temblaban. Alguien abrió la puerta.

-Hola buenos días ¿Eres tú el que vino a cuidar a mi hijo? -Preguntó con una sonrisa de satisfacción. -Pasa, pasa, no te quedes ahí afuera.

-Si soy yo, me llamo Jeon Jungkook y tengo veintitrés años. -Dije mientras me quitaba los zapatos para poder entrar.

-Esta bien Jungkook, yo soy Kim Taehyung y tengo veinticuatro años, te explico un poco, ahora mismo me ves así con un delantal pero ahora tengo que irme a trabajar asi que te lo explico rápido ¿Podrás cogerlo? -Preguntó mientras se quitaba el delantal.

No respondí, solo asentí con mi cabeza para que empezara a hablar.

-Esta bien, aquí esta la cocina -Señalo hacia la derecha. -Aquí puedes cocinar lo que quieras para SungJin, abre el refrigerador como si fuera tuyo. El desayuno favorito de SungJin son estos cereales, si quieres puedes dárselo pero recuerda alternar. -Señaló una caja con animales en ella, y luego de eso se movió hacia otro lado.


Yo miraba con asombro todo el apartamento, realmente esto era mejor que comparado con el mío, tenía una cocina decente, varias habitaciones incluso dos servicios uno dentro de las habitaciones y otro fuera enfrente del pasillo...

-Jeon, digo Jungkook ¿ha escuchado lo que dije? -Negué con mi cabeza, estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera le percaté de que me hablaba. -Bueno le contaba, que por aquí están los juguetes de SungJin, ahora mismo voy a despertarlo..

Cuando él se fue a despertar a SungJin, realmente me quedé impresionado de como teniendo veinticuatro años puede mantener a un niño y tener un trabajo, yo en cambio tengo veintitrés y no puedo ni mantenerme. Guay.

-¿Papi, quién es él? -Sonó la voz de un niño y me di la vuelta, un niño de una estatura baja, pelo castaño y ojos marrones se acercaba de la mano de su padre.

-Él es Jeon Jungkook, SungJin, y te va a cuidar mientras papá no esté -El padre sonrió pero el niño seguía con cara seria al igual que la mía.

-Pero yo no quiero que el me cuide, que me cuide el tío Jimin o tú, pero él no..no me agrada -El niño cruzó sus brazos dando por terminada esa conversación, para él claro.

-Vas a tener que llevarte bien con él, ¿Sí? Si no papá no puede ir a trabajar y comprarte el coche de juguete por tu cumpleaños...-El niño sonrió al escuchar "coche" y asintió rápido con su cabeza.

Kim Taehyung cogió un maletín marrón, se colocó el último botón de su camisa y se arregló la chaqueta y el pelo para salir.

-Muchas gracias, si hay algún problema llama al número que he pegado en la nevera, ten buen día ¡SungJin pórtate bien! -Y se marchó cerrando la puerta a su paso.

-Muchas gracias, si hay algún problema llama al número que he pegado en la nevera, ten buen día ¡SungJin pórtate bien! -Y se marchó cerrando la puerta a su paso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Escuchame SungJin! -Cogí aire y lo expulse. -Son las ¡ocho y media y entras a las nueve! Tienes que ponerte esto, y cuando vuelvas jugamos lo que quieras. Desde que tu padre se fue, no te has quitado el pijama y se fue hace media hora.

-No.

-Venga, te he dado tu desayuno favorito, te has elegido la ropa que has querido, por favor colócate la ropa...Por favor, necesito el dinero..

-Me lo pondré si de verdad vas a jugar conigo -Dijo agarrando su ropa.

-¡Claro que jugaré contigo! Venga vamos, te he puesto un sándwich para tu almuerzo...espero que te guste

-Gracias, me gusta mucho lo que has puesto, pero quítame los bordes que no me gustan...

Le quité los bordes al pan y salí de la mano con SungJin para dirigir nos al coche y poder llevarlo.

Le quité los bordes al pan y salí de la mano con SungJin para dirigir nos al coche y poder llevarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
babysitter💌↷ⓉⓐⓔⓚⓞⓞⓚWhere stories live. Discover now