4🍼

3.8K 459 68
                                    

Terminaba una llamada con un comprador que beneficiaría a la empresa, todo el mundo estaba en sus puestos de trabajo menos yo, yo estaba afuera de la agencia un poco estresado por si mi hijo estaría bien teniendo un niñero, o si SungJin no le daría muchos problemas a Jungkook.

Desde que vi hoy a Jungkook hoy me transmitio mucha confianza, se veía un buen tipo por decirlo así. Luego de estar unos minutos así, me quedé viendo el parque que había en frente y como todos los padres estaban con sus hijos..SungJin no puede hacer esto conmigo rara vez he podido traerlo aquí.
Volví adentro y ahora sí, me pondría con lo que tenía que hacer.

[...]

Luego de ser las diez de la noche recogi mis cosas y me levanté de mis puestos, me despedí de mi jefe Kim Namjoon, que aunque sea un poco exigente es un buen jefe, y salí de allí. Arranqué el coche y puse un poco de música para ya poder relajarme de tantos papeles.

A veces pienso que si soy un buen padre, ¿Realmente lo soy? Creo que no, dedico más tiempo al trabajo que a estar con él pero es normal necesito mantenerme...pero incluso contratar alguien para él...

-¡SungJin te voy a atrapar si no te comes la cena! -Lo perseguía por toda la habitación con una pose de dinosaurio esperando a que se calmara el niño y que terminara la cena

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

-¡SungJin te voy a atrapar si no te comes la cena! -Lo perseguía por toda la habitación con una pose de dinosaurio esperando a que se calmara el niño y que terminara la cena.

-¡No podrás atraparme nunca, soy más fuerte!

Las risas mía y de SungJin sonaban en toda la silenciosa habitación, los pasos de ambos se escuchaban mientras que corríamos hasta que lo atrapé y lo levanté en alto mientras que reíamos.

-Toma, cuando termines jugamos a los coches, pero tienes que terminarlo todo. -Le puse el plato por delante y el empezó a cenar saboreando toda la comida y dándome de respuesta un pulgar arriba como que estaba bueno.

-Me alegro de que te guste. -Sonreí y le acaricié la cabeza.

-Usted señor Jungkook, parece un conejito cuando se ríe. -Ese comentario me hizo reír aún más, siempre mi madre y padre me lo decían por mis dientes y mi sonrisa.

Cuando disponíamos a jugar a los coches un cansado Taehyung pero con una radiante sonrisa entró por la puerta, se quitó los zapatos y hizo ademán de recoger los platos y ponerse a limpiar.

-Déjalo eso lo hago yo, ponte un pijama acabas de venir de trabajar...-Cogí un plato y abrí el grifo, pero una respiración cerca de mi oído frenó todas mis acciones.

-Muchas gracias Jungkook, ¿Podría tenerte por siempre? -Espera, ¿eso lo dijo por el trabajo? ¿Es en serio?

Me volteé para quedar frente a él, mi corazón latía muy rápido ¿Por qué sucedía esto? Nuestras miradas conectaron y pude hablar luego de que mis neuronas se conectaran.

-¿Puedo responder que sí?

-Si quieres a partir de ahora solo trabajarías conmigo... -Sonaba realmente seguro, y yo también ¿Esto significaba que me convertiría en el niñero personal de SungJin?

-Entonces solo trabajaré para ustedes Kim. -Sonreí de nuevo, él también lo hizo. Una sonrisa muy bonita a decir verdad...

¿Que me está pasando?

Noté como SungJin miraba fijamente la escena mientras sostenía un coche en ese instante salí de donde me encontraba con Tae y agarré otro coche de color azul y lo mostré. Taehyung solo rió y se acercó a nosotros para coger un coche verde y ponerse a jugar con nosotros mientras todos reíamos y hacíamos sonidos de coches.

Era la primera vez que veía a padre e hijo tan unidos...



babysitter💌↷ⓉⓐⓔⓚⓞⓞⓚOnde as histórias ganham vida. Descobre agora