BTS Universe History The Boy on the Threshold Capítulo 2

19 6 0
                                    

El capítulo dos comienza con Jungkook frente al interfono de su casa. Lo toca y responde su madre que le pide que se marche y regrese a casa más tarde porque quiere evitar peleas con su marido.

Jungkook no tiene tiempo ni de responder porque su mamá le cuelga, así que el se queda ahí parado sin saber que hacer. Jin lo observa y se da cuenta que Jungkook está completamente sólo porque ni en su casa tiene alguien que lo apoye y se preocupe por él.

Así que se le acerca y decide ayudar a Jungkook a pesar de que tiene pendiente su encuentro con Namjoon. Le ofrece ir a cualquier lugar que el elija y Jungkook le pide ir a la playa, pero Jin no puede ir tan lejos (debido a que más tarde se tiene que encontrar con Nam), así que le ofrece ir a su casa.

Llegan a su casa pero Jin se da cuenta que Jungkook no puede ver los dibujos y mapas que el ha colgado en la pared como guía, así que los quita. Entonces Jin decide enseñarle a Jungkook su colección de Polaroids y justo en ese momento le llega un mensaje a su teléfono.

En el mensaje le informan que ese día a las 5:30 se iba a llevar a cabo una inauguración en la Fundación Songho, que como sabemos le pertenece a su padre. En el mensaje nos enteramos que la Fundación en realidad le pertenecía a su abuela materna y que el evento era para presentar a Jin ante la dirección y los empleados.

Jin entiende que no puede faltar a la inauguración, así que saliendo de esta es que se va a poder encontrar con Namjoon en la gasolinera, así que le ofrece a Jungkook ir con él. Jungkook se niega y le dice que sólo desea regresar a su casa.

La llamada del tío de Jin (del que no teníamos ni idea) interrumpe la conversación para recordarle que no puede faltar a la inauguración. Jin va a la dichosa inauguración con todos esos tipos refinados y una diputada le pregunta cuáles son sus planes profesionales, a lo que Jin responde que sólo desea ser una buena persona.

La diputada como que se burla discretamente y lo llama romántico por pensar así y todos a su alrededor se ríen menos el papá de Jin que lo mira muy serio. Luego de que la plática incómoda termina Jin se siente impaciente porque ya es tiempo de ver a Namjoon y ha dejado a Jungkook sólo en su departamento esperando por él. Así que le pide permiso a su tío para retirarse y así termina el segundo capítulo.




Nos vemos en el capítulo tres. Les mando un beso volador😘😘

The Notes VS MV (BTS Teorías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora