5. Más Oscuro, Más Discreto

314 38 14
                                    

"¿Alguna otra conquista?" Pregunta Joy mirando hacia la cancha de fútbol donde alumnos estaban haciendo deporte.

"Irene..." Contesta Wendy metiendo su celular en el bolso. "Necesitaba pedirle un favor" Dice perdiéndose en el perfil de Joy, observando como achica sus ojos con el viento que pega en su rostro.

La chica de ojos sonrientes solo asiente sin mirar a la mayor. "Irene... Irene se vuelve especial para todo mundo, ¿no es así?" Le regala unos segundos de atención a los orbes oscuros de Wendy, esta arruga su mentón sacando un poco el labio y doblando su cabeza un poco hacia la derecha.

"Supongo. Para mí lo es" Joy puede ver la sinceridad de la rubia, vuelve a asentir y mira nuevamente en dirección a la cancha. Wendy sabiendo que el ambiente está tenso empieza a jugar con el pequeño pasto en el que ambas están sentadas, una gran sombra abraza el lugar y a pocos metros hay personas sentadas, algunas descansando, otras esperando sus horas de clases y muchas otras simplemente fuera del salón con ganas de relajarse.

La mayor observa cómo Joy muerde una pequeña porción de su labio, muy cerca de la comisura, se choca perdida en los pequeños movimientos de la menor hace un poco de lo mismo, y sonríe para ella misma, la otra chica escucha una especie de suspiro y nota como Wendy trata de esconder su rostro pegando la barbilla en su pecho, al sentirse observada levanta el rostro y trata de ponerse seria, entonces Joy sonríe y es todo lo que ella esperaba, de la nada ambas estaban compartiendo un mejor momento y la tensión que sentían se había ido con el viento que aún seguía soplando.

"Creo que llegaré temprano a tu casa" Dice Joy de la nada, Wendy estaba mandando mensajes en su teléfono.

"¿Uhm? Soo, no me hagas esto, antes de las tres no porque..."

"No, a las cuatro" Interrumpe a la mayor y empieza a deslizarse un poco más lejos de Wendy, calculando el espacio entre ambas para colocar su cabeza en el regazo de la rubia.

"¿Solo me dejarás dormir un ahora?" Joy saca el labio de abajo hacia arriba y abre los ojos hacia Wendy.

"Duerme antes" Wendy empieza a jugar con el flequillo de la chica.

"Sale un drama" Llena de aire sus mejillas y Joy se ríe ante lo infantil de su amiga.

"No te rías, Irene tampoco me quiere dejar dormir" Su risa se frena un poco.

"¿Ah sí?" Dice mirándola atenta.

"Jennie irá a su casa, necesita explicación de cosas que tienen que ver con números que yo realmente odio"

La chica acostada vuelve a sonreír. "¿Le ayudará?"

"Sí, y por el bienestar de mi sueño, me hará el favor de ir por Jennie"

"Oh, eso es bueno" Dice mirando hacia arriba.

"Sí, por eso la quiero, ella suele ser muchas cosas, pero sobre todo buena amiga"

"Eso siempre dice Seulgi..." Wendy sabe del conflicto emocional que vive Joy respecto a Irene, con absolutamente todo, y ella ha llegado a comprenderla, pero no hace nada para darle seguridad, ella también está dolida por cosas que Joy hace, cosas que pueden que estén mal, pero si a Joy la hacen sentir bien, entonces se vale, porque todos venimos a ser felices a este mundo, y la señorita Park encontró su fuente extra de felicidad, una que solo pocos saben dónde está.

Wendy recibe un mensaje de texto, ella busca entre sus cosas, Joy solo observa las diferentes expresiones que la rubia hace cuando se dispone a responder.

!Juegos Clandestinos || SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora