30. Un Plan Frustrado

134 19 0
                                    

Jennie mira a todas las direcciones posibles, tratando de hacer o que alguien le indique qué hacer, y su primer impulso la lleva por sí sola al baño, allí se mete y se encierra en el cubículo, empieza a chillar cada tres segundos con sus dos manos empuñadas cerca de la boca y mueve sus piernas en un baile algo estático, podemos descifrarlo como el baile de la felicidad.

De un momento a otro sale del cubículo y va a donde está la zona de lavamanos, el gran espejo dibuja a la perfección la sonrisa que adorna su rostro. Da un acercamiento de su cara al espejo buscando imperfecciones que cree debe cubrir, quiere estar radiante para cuando Irene haga su aparición, se da cuenta en su móvil que es tarde y sale corriendo a toda prisa a su aula.

Cuando llega al salón el profesor ya está adentro, ella entra como si nada y trata de ocultar la sonrisa para no mostrar su satisfacción.

"¡Son!" ella se frena y mordiendo su labio le da el frente al profesor, se inclina levemente. "Llegas tarde" Ella rasca su cabeza tratando de pensar en algo, su sonrisa aparece levemente, vuelve a inclinarse y con la cabeza abajo vuelve a hablar.

"Estaba en la enfermería, profesor" El adulto asiente y ella trata de mirar sin levantar su rostro, el maestro con la mano le indica que vaya a su lugar, por tercera vez se inclina y cuando voltea sus dientes aparecen una vez más.

Lisa mira a Jisoo quien tiene una cara extraña, sin comprender la actuación de Jennie y sabiendo perfectamente que no estaba en la enfermería, a menos que en tan poco tiempo alguno de sus repentinos desmayos se haya hecho presente.

Al tiempo se escuchan hojas desgarradas de los cuadernos, y cuando deciden ser enviadas, ambas llegan a un mismo lugar, Jennie las toma una y otra mientras sonríe, ella prácticamente había planeado esto, quería hablar con ellas para contarles lo que iba a pasar, cuando recoge la primera hoja con una letra de niño de primaria, ella niega, Lisa jamás ha aprendido a escribir decentemente.


'¿Estás bien?' Es el mensaje dentro de la hoja de la más alta.

'Perfectamente' La respuesta es rápida y con intriga, sabiendo que un tornado de preguntas puede venir después, y eso la hace sentir importante.

'Esa sonrisa demoniaca significa algo bueno, ¿no?' Jisoo no falla con sus instintos.

'La conoces porque también la haces, a la salida te voy a presentar a Irene' La hoja es enviada a Jisoo, y mira antes a su profesor, cuando su cuerpo toma el lugar correcto en su puesto, la hoja de Lisa ya está allí.

'¿Qué ha pasado?' Jennie sonríe y da la respuesta.

'Irene viene por mi' La hoja regresa a la chica alta. 

Jennie espera caras de satisfacción en ambas porque está feliz, porque sin proponérselo las cosas están saliendo como deben, pero ahora solo ve como Lisa y Jisoo se miran y se abren los ojos, y ella no entiende nada, tampoco le importa, ella está en su pequeño mundo de felicidad.


*


*


*


"...Y nada, Yeri asegura que Seul a quien quiere es a mí, pero que está haciendo lo último por Joy..." Levanta a mirar a Wendy, quien está a la expectativa. "Para no sentir que hizo poco, o es por culpa, no entiendo el actuar de Seulgi" Dice Irene despegando la espalda de la silla y tratando de estirar su cuerpo, Wendy juega con una pajilla en su boca desde hace algún tiempo.

!Juegos Clandestinos || SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora