El principio del fin*

790 123 41
                                    

Katsuki POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki POV

Tiro mi celular molesto al ver que mis llamadas y mensajes ya ni siquiera llegaban a su destino. ¡Solo le había pedido una maldita cosa a Shoto y a Awase!

¡Por qué tenía que desaparecer antes de que actuará!

Estaba realmente molesto, estábamos tan cerca de terminar con esos malditos ¿Por qué demonios huyó de esta manera? ¡Qué le dijeron en esa puta junta para que él huyera de esta manera!

Lleva solo unas cuantas horas desaparecido y parece que nadie se preocupa en serio por su paradero, estaba frustrado de ver como soy el único que parece querer mover cielo y tierra para encontrarle.

Su madre pareció ignorarlo por completo, su padre se escudo en la excusa de que confía en él y que estaría bien, que solo necesitaba pensar.

¡Pero lo que no entienden es justo eso!

¡No saben los peligros que le acechan!

Pero tampoco puedo decirlos, no puedo, menos cuando me enteré por mi madre como mintieron por él para salir del problema, solo porque el necio se niega a confesar lo que ha hecho para sobrevivir.

¡Acaso no entiende que nunca hizo nada malo!

¿Por qué ocultarlo? ¿A qué le teme? ¿por qué teme?

Si el mundo lo juzga, yo mismo cayaré al puto mundo, nadie podrá siquiera juzgarlo o mirarlo, porque yo acabaría con cualquiera que quiera siquera hacerle el más minimo daño.

—¡bro! ¡tienes que ver esto!— escucho como entran a mi habitación. Apenas son las 7am ¿Qué hace despierto el pelos de mierda?

Gruño solo al verlos entrar por mi puerta como si de su cuarto se tratara, eso me pasa por no ponerle seguro a la puerta. Deku ya llevaba más de 18 horas desaparecido y aún no se si debería reportarlo a la policía.

—¿Qué quieres imbécil?— preguntó molesto, no estaba de humor para nada. Ni siquiera pensaba en el puto festival, ya ni siquiera me importaba ser expulsado.

—no pienso reaccionar a eso, esto es más importante ¡leelo!— me muestra su celular con la aplicación de las noticias abierta.

Leo el título y siento que todo mi mundo se viene abajo. "Despiadado asesinato de joven en los barrios bajos" le arrebato el celular de inmediato rogando no leer su nombre.

Literalmente devoró el texto hasta que leo el nombre de la víctima, Hikīshi Kenji.

—¿Por qué vergas me enseñas esto bastardo? tu respuesta decidirá el sufrimiento de tu muerte, maldito— le digo furioso lanzando a su cara el celular y este estuvo apunto de estrellarse al suelo de no ser por Denki que lo atrapó justo a tiempo.

—¡bruto! ¿sabes cuánto costó? ¡pero eso no es importante! ¡lee bien!— Deki me restriega el celular en la cara para mostrarme una foto y es ahí donde entiendo a dónde va esto.

Shall we Dance? *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora