Quiero estar solo

267 43 21
                                    

Los días pasaron convirtiéndose poco a poco en semanas y para cuando se dieron cuenta ya habían pasado 3 meses, tres largos meses en los que Rius no había podido bajar de peso, lo que había incluido una temporada incómoda por los chistes. Casi todo el tiempo había sido tranquilo, pero hubo un momento en el que realmente sintió la necesidad de hablar con los compas para que se calmaran; no sabía si estaban siendo más pesados o él estaba más sensible, además los comentarios de cierto peliazul respecto a no tener que soportar más el ship tampoco ayudaban...sí, quizá estaba sensible...

Después de esa charla se detuvieron las bromas, aún más porque considerando bien la situación era extraño, esa no era su complexión natural y si no podía recuperar la normalidad, algo debía estar mal.

Tr. Quizá estás hinchado...¿Aún no vas al doctor? -le vio negar con la cabeza mientras veía el batido de fresa que había pedido.

Se encontraban juntos en un café, algunos con bebidas calientes, otros frías y cada uno con un bocadillo dulce.

S. Pero hombre, si tan preocupado estas por eso ya deberías de haber ido con un médico

R. Es que ni siquiera me siento mal, no pensé que me duraría tanto tiempo esto...tal vez no es nada, si algo pasa ya iré, mientras me seguiré esforzando haciendo la rutina.

V. Solo no te vayas a lastimar, y no olvides que no se trata solo del ejercicio, también es importante la dieta.

R. Obviamente, es muy importante -sonrió animado.

V. ...lo digo porque es la tercera rebanada de pastel que comes y no son precisamente pequeñas...-le vio con un ligero aire de reproche cruzando los brazos.

R. Eh...este...yo...c-continuaré la dieta desde mañana jeje -soltó nervioso terminando la porción.

Mk. A mi no me dejan comer tantas rebanadas de pastel de chocolate...-se quejó con un puchero viendo su plato ya vacío-...¿Trolli puedo-?

Tr. No Mike, no más pastel -le interrumpió tomando otro sorbo de café.

Mk. Jo'eeeeee...pero si a Rius no le dices nadaaaaa.

Tr. Rius no es mi mascota, tú sí, y él puede cuidarse solo, tú...lo dudo un poco, el punto es que no habrá más pastel por hoy y se acabó.

Mk. ...vinagrito...

Trollino puso cara de fastidio mientras Mike hacía pucheros y los demás reían divertidos por la situación, poco después simplemente se acabó la reunión y cada uno tuvo que ir a terminar sus pendientes de la semana.

Rius cumplió su palabra y volvió a retomar la dieta que Victor le había puesto, pero tras una semana se enfermó y ya no estaba seguro de qué pensar pues el vientre le dolía. Podía ser que su cuerpo se estuviese adaptando para comenzar a bajar de peso, o simplemente rechazaba la dieta y el dolor era su forma de reclamar; no importaba la razón de momento, estaba demasiado aturdido para pensar, tuvo que cancelar un video que grabaría con Mike y obviamente explicar que estaba enfermo, porque habiendo escrito en el grupo de inmediato le cuestionaron, después de todo hacía mucho que lo habían planeado y él no era el tipo de persona que cancelaba algo así de un día para otro.

_____[Chat]_____

Trollino
Ahora si irás al médico?

Raptor
Estarán conectados los sin Tomás?
Síntomas*
Disculpen, tonto corrector xP

La verdad desde que volví a la dieta me siento así, iré al médico en cuanto pueda...

Minino
Como que en cuanto puedas??
Paso algo?

Victor
Ay no...habra sido muy drástico elcambio?
Lo siento Rius :'(
Espero que no estes muy mal...

Solo estoy algo mareado para caminar
Por eso lo haré en cuanto pueda...

Mayonesa
Seguro? podría acompañarte si estas muy grave

Iré en cuanto se me pase, lo prometo
Por el momento solo quiero descansar

Timbin
Seguro que eso ayuda, un buen sueñito y como nuevo!

Jeje
Supongo, ojalá ayude

Spartita
Si necesitas algo solo dinos y estaremos ahí en un santiamén

Mike
No dejaremos solo a un compañero
Te apoyaremos en lo que necesites

Gracias chicos, espero mejorar pronto
Hasta mañana

Se despidieron de él y salió de la app cuando comenzaron a organizarse para ver quien le reemplazarían por esta ocasión ya que el video debía salir sí o sí. Iba a dejar el teléfono en silencio ignorando las notificaciones, pero cuando estaba a punto de bajar el volumen un mensaje nuevo llegó fuera del grupo.

Mayonesa
Seguro que no quieres ir al doctor?
Podemos ir sin que sepan, si te sientes incómodo de ello

Estoy seguro, estoy bien, en serio

Mayonesa
Es muy fuerte el dolor?
Puedo estar ahí en 20 minutos

No es necesario, de verdad

Mayonesa
...
Sabes que a mi no me engañas con esas... tu no duermes tan fácil por una simple enfermedad, así que vuelvo a preguntar
Que tan grave es?

Tardó un poco en responder, cierto era, no podía mentirle a Mayo tan fácilmente, él lo conocía mejor...consideró un poco eso, más de lo que debía porque un mensaje nuevo llegó, pero tenía que ser sincero y además su humor no era el mejor.

Mayonesa
Sigues ahí pollo?

El dolor no me deja moverme bien, es probable que también cause el mareo, pero no quiero ir al doctor
No hoy
O al menos no ahora

Mayonesa
...vale, al menos veré si tengo algo que ayude un poco

No, por favor no vengas Mayo
Quiero estar solo

Mayonesa
Si es tan fuerte no creo que debas estar solo
Rius?

Pero no respondió más, ni siquiera lo dejó en visto. Era demasiado extraño, aún con la confianza que se tenían, que Rius dijera tan directamente que no quería ver a nadie. Por un momento intentó calmarse con el pensamiento de que su genética animal podía hacer que se aislara si se sentía vulnerable...pero tras analizar ese primer pensamiento sólo se alteró más porque el lado animal de Rius no solía dominarlo así y de ser correcta su suposición, su salud debía estar peor de lo que imaginó, y no ayudaba en nada el extraño presentimiento que tenía. No debía dejarlo solo.

Tomó la mochila que acostumbraba llevar cuando lo visitaba, guardando además un mini laboratorio por si podía ayudar haciendo un remedio que al menos fuera temporal, tomó comida y algunas ender pearls para ir más rápido y sin perder otro segundo se dirigió a casa del pollo, solo esperaba que se equivocara, que ese presentimiento fuera solo su imaginación jugándole una mala pasada.

Con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora