Capítulo 1.

554 57 2
                                    

Katsuki dejaba la habitación, echo un último vistazo al cuerpo femenino que dormía plácidamente en la cama. Luego de sonreír victorioso salió de la habitación y del hotel. Lo primero que hizo al aspirar el aire fresco de la mañana fue encender un cigarro, luego camino en dirección a la estación del tren para poder ir a su departamento, ducharse y si le era posible llegar a la primera clase de la mañana.

Mientras abordaba el tren, su celular vibro dentro del bolsillo de su chamarra gris. Saco dicho aparato solo para colgar la llamada y apagarlo, no quería escuchar a nadie por la mañana no sin antes haber bebido café.

Abordo el tren y fue llevado hasta la estación que está cerca de su departamento. Antes de ir a su hogar decidió pasar a una pequeña cafetería por su tan ansiada bebida mañanera.

No estaba de ánimos para ir a la universidad, pero ya no se podía dar el lujo de faltar a las clases de Aizawa, menos cuando en su última prueba había salido mal, lo cual impresiono tanto al maestro como al mismo Bakugou. Tenía que esforzarse por volver a ser el mejor de la clase.

Dejo su vaso de café en la mesa de su pequeño comedor para ir a tomar una ducha, fue quitándose la ropa mientras caminaba al baño, dejo su chamarra en el sofá de la sala, dejo su jeans en medio del pasillo, su camisa en la puerta del baño. Lo único que deposito en el canasto de la ropa sucia fue su ropa interior y sus tines.

Cuando el agua caliente toco su piel, todos los músculos de Katsuki se relajaron al igual que él, pero no se permitió disfrutar más de ese pequeño placer, se apuró a tomar la ducha y luego salió para ir a su cuarto y cambiarse.

Después de terminar vestirse, se dispuso a sentarse y terminar de secar su cabello, mientras aprovecho para encender su celular. Al instante varias notificaciones de mensajes le llegaron al móvil, Bakugou suspiro cansado y solo leyó por encima los que podía.

    Kirishima: ¿Bakugo vendrás a la primera clase?

    Kaminari: No te lo perdonare, Katsuki. Te robaste a la chica que yo quería.

    Sero: Oye, Bakugou. ¿Tendrás los apuntes de la clase de Hazashi sensei?

    Extra: ¡Katsuki, eres muy cruel!, ¿Por qué me dejaste sola en el hotel?

    Extra: ¿Nos vemos en la universidad?

Al terminar de leer el último mensaje rápidamente borro el contacto de la chica y la bloqueo. No quería involucrarse en ningún tipo de relación con aquella chica fastidiosa, solo fue una noche y ya, solo sexo.

Salió de su departamento y de nuevo fue a la estación para tomar el tren hacia su universidad, mientras iba en camino mensajeaba con sus amigos. Todos emocionados por la siguiente fiesta: La bienvenida de los chicos que regresan de su intercambio.

Bakugou era el único que no esperaba con ansias aquel evento, pues cada que lo mencionaban había recuerdos amargos que lo inundaban, pero había uno especial que le revolvía el estómago: pecas y una mirada cristalizada.

—Tsk, jodido nerd —decía frunciendo el entrecejo y maldiciendo aquellos obres esmeraldas que le causaba tanto enojo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Del otro lado del mundo en estados unidos un chico de cabellera verde estaba celebrado en uno de los antros más famosos de la ciudad el cumpleaños de una de las amigas que hizo en aquel país. Una chica de linda cabellera rubia semi ondulada con hermosos ojos azules, como el cielo.

—Happy Birthday Melissa —coreaban sus amigos mientras chocaban copas.

—Muchas gracias chicos, me alegra que todos estén aquí —decía con una enorme sonrisa la chica.

AmnesiaWhere stories live. Discover now