"¡¿Qué? !! Ese sonido, ¿vino del Huevo de Dragón?" Theo se volvió en dirección al Huevo de Dragón y se dio cuenta de que estaba un poco agrietado.
El tamaño del huevo de dragón actual era de casi un metro de altura. Comenzaron a aparecer grietas e incluso más grietas en la superficie del huevo del dragón.
Después de que el Huevo del Dragón se rompió por completo, apareció una joven muy linda. Tenía ojos verdes vivos y cabello blanco lavanda, que le llegaba hasta los hombros. También tenía una piel blanca muy pálida y un par de cuernos plateados en la frente, con un par de pequeñas alas plateadas que sobresalían de su espalda. Al verla, Theo pensó en ella como una niña muy linda.
"¿Esa niña dragón que consumió la Flor de Loto Lunar? ¿Por eso nació?" Aunque pensaba que sí, Theo sabía que esa era la única explicación.
La niña, que parecía tener entre 10 y 11 años, miró a su alrededor con sus ojos inteligentes llenos de curiosidad hasta que sus ojos se posaron en Theo. La niña dragón que estaba sentada sobre las cáscaras de huevo que acababa de nacer no apartó la mirada de Theo y continuó mirándolo con sus ojos curiosos. Colocó el dedo índice de su mano derecha en sus labios e inclinó la cabeza un poco hacia la izquierda preguntando, "¿Papá?"
Theo estaba sorprendido y asustado por la pregunta del pequeño dragón, sin esperar que ella pensara que él era su "padre" y que sabía hablar. Bueno, dado que había visto tantas cosas extrañas después de su llegada a este mundo, un recién nacido que podía hablar fue un poco sorprendente para Theo.
Theo estrechó ambas manos en pánico ante el Pequeño Dragón Loli y dijo: "No, no, no soy tu padre, ¡pero puedes llamarme hermano mayor!"
La Pequeña Dragón Loli parecía confundida, pero luego se levantó y comenzó a caminar hacia Theo con grandes pasos hasta que llegó frente a él y comenzó a olerlo.
"Huele ... huele ..."
"¡¡Papá!!" El pequeño dragón Loli, después de oler a Theo, finalmente lo llamó papá nuevamente. {TL: ¡Nuevo miembro del grupo adquirido!}
* Suspiro ~ *
"¿Por qué me llamas papá?" Preguntó Theo, al ver que ella insistía en llamarlo papá.
El pequeño dragón Loli miró a Theo dubitativo, "¡¿Porque hueles igual que mamá ?!"
"¿Mamá? ¿De quién está hablando? ¿Es Yuki? ¿Fue eso porque Yuki había estado cultivando todo este tiempo con el Huevo de Dragón?" Esa era la única posibilidad en la que Theo podía pensar.
"Um ... ¿dónde está mami?" Preguntó el Pequeño Dragón Loli, todavía abrazando las piernas de Theo mirando hacia arriba con ojos curiosos.
"¡Cutee!" A Theo le pareció muy lindo este pequeño dragón Loli.
Theo sonrió, la levantó y dijo: "Te llevaré con ella".
"¡Hurra!" La Pequeña Dragón Loli sonrió feliz y abrazó a Theo, envolviendo sus pequeños brazos de jade alrededor del cuello de Theo.
Pero antes de dejar a Theo, compró un vestido azul de una pieza y se lo puso, ya que estaba desnuda.
Theo: "[Habitación dimensional]"
Al salir de la [Sala Dimensional], Theo, sosteniendo al Pequeño Dragón Loli en su mano, apareció no muy lejos de donde Shina y Yuki se estaban cultivando. Todavía no habían terminado de digerir la píldora y todavía estaban sentados en el suelo en posición de loto.
"¡Es mamá!" La Pequeña Dragón Loli señaló con el dedo índice de su manita hacia Yuki.
"¡Shhh!" Theo colocó su dedo índice derecho sobre sus labios, diciéndole que no hiciera ningún sonido.
"¡Shhh!" Al ver lo que Theo le acababa de hacer, la Pequeña Dragón Loli lo imitó y comenzó a reír "¡Ehehe!" La risa de la Pequeña Dragón Loli fue como una hermosa campana sonando, capaz de robar las sonrisas de todos aquellos que la escuché reír.
"Sé una buena chica y esperemos, ¿de acuerdo?" Theo le dio una palmada en la cabeza al Pequeño Dragón Loli mientras decía eso.
La Pequeña Dragón Loli, muy complacida cuando Theo le dio unas palmaditas en la cabeza, sonrió alegremente a Theo, mostrando sus afilados dientes blancos.
Luego, Theo llevó a la Pequeña Dragón Loli a un sofá que había comprado antes y se sentó con ella. Theo la había puesto para que se sentara a su lado, pero la Pequeña Dragón Loli se arrastró hasta el regazo de Theo y se sentó, mientras ella balanceaba sus dos pies sonriendo felizmente. "Papá, ¿llegará tarde mami?"
Theo no sabía qué sentir cuando este pequeño dragón Loli lo llamó papá, pero no pensó que fuera tan malo. "Hmm. No creo que vaya a tomar mucho tiempo, pero mientras tanto, vamos a jugar". Theo le sonrió.
"¡Waah, waah! Papá, papá, ¿por qué no tienes alas como mamá y yo?" Preguntó el Pequeño Dragón Loli con ojos curiosos mientras se apoyaba en su pecho, agitaba los pies y miraba a Theo a los ojos.
"..." pensó Theo y acarició su cabeza, tratando de explicar de la mejor manera que pudo pensar, "Eso es porque ... ustedes dos son muy hermosos y lindos!" Theo sonrió.
"¡Ohhh!" El Pequeño Dragón Loli sonrió.
La Pequeña Dragón Loli volvió a pensar y preguntó: "¿Quién es ella?" Señaló en dirección a Shina.
"Su nombre es Shina, es una buena amiga mía y de tu madre", respondió Theo.
"¿Nombre? ¿Tengo un nombre? ¿Cuál es mi nombre?" El Pequeño Dragón preguntó Loli mirando una vez más a Theo con ojos brillantes.
Al escuchar la pregunta del Pequeño Dragón Loli, Theo comenzó a pensar en un buen nombre que podría darle y después de pensarlo un rato, respondió: "¡Yui, tu nombre es Yui!"
"¿Yui?" Preguntó ella, apoyando la cabeza contra su pecho, mirándolo y luciendo muy lindo.
"Sí, ¿no te gustó?" Preguntó Theo.
"¡Yui, Yui, Yui, yo soy Yui! Jeje." El Pequeño Dragón Loli sonrió feliz.
"Suspiro ~ parece que le gustó." Theo suspiró aliviado.
"¡Kyu!"
Theo luego escuchó un suave gruñido proveniente del vientre del pequeño Yui. "¿Tienes hambre? ¿Quieres comer pastel?"
"¿Pastel?" Yui preguntó confundida, ya que esa palabra no le era familiar.
"Um ... es dulce y cremoso", dijo Theo.
"Quiero intentarlo." Respondió el pequeño dragón Loli.
"Jaja. Está bien, si no me equivoco, todavía hay un trozo en la nevera." Theo puso a la pequeña Yui sentada a su lado y se puso de pie.
La pequeña Yui también se levantó y sujetó la pierna izquierda de Theo. "Ven, comamos pastel mientras esperamos a mamá, ¿verdad?" Theo extendió la mano para tomar su manita.
La pequeña Yui tomó la mano de Theo con fuerza y comenzó a caminar con él mientras Theo se dirigía a la cocina, donde estaba el refrigerador.
Theo sentó a la pequeña Yui en una silla sobre la mesa y dijo: "Traeré el pastel". La pequeña Yui asintió mientras movía los pies hacia adelante y hacia atrás ya que no podía alcanzar el suelo.
Tomando un plato y una cuchara, Theo fue al refrigerador y tomó un trozo de pastel de fresa. Lo puso en el plato y lo llevó a la mesa donde estaba la pequeña Yui. {TL: Ahora tengo hambre...}
YOU ARE READING
Golden Fox with System
FanfictionEl brasileño Theo Volts, de 18 años, reencarna en el cuerpo de un (zorro rojo) en otro mundo al morir al ser alcanzado por un rayo. Después de reencarnar, se dio cuenta de que estaba dotado de un sistema de juego milagroso.