"¡Eso es tan cool!" La pequeña Yui exclamó en voz alta. Los demás finalmente salieron de sus estados de sorpresa. Comenzaron a admirar todo lo que había dentro de la habitación.
"¡Realmente había una sala del tesoro!" Yuki miró a su alrededor con sorpresa.
"¡Sí! ¡Es todo gracias a Zaira que pudimos encontrar este lugar!" Theo la elogió.
"N-No, acabo de ver el agujero." Ella negó con la cabeza, "Pero el que logró abrir la puerta fue ..." Pero, antes de que Zaira pudiera siquiera terminar de hablar, Theo la había interrumpido.
"Independientemente de cualquier otra cosa, encontraste este lugar, Zaira". Theo le sonrió.
"Sí, Theo tiene razón, ¡fue gracias a ti que pudimos encontrarlo!" Shina agregó.
"Derecho." Ella dejó de discutir. Y aceptó sus cumplidos con una pequeña sonrisa.
Theo acarició la cabeza de Zaira, lo que la sorprendió. Terminó haciendo esto tantas veces por la pequeña Yui que se acostumbró a hacerlo.
Aunque sorprendida, Zaira no rehuyó ni esquivó. De hecho, le gustaba la sensación de ser acariciada por él. Fue un sentimiento nuevo para ella.
Mirándola, Theo dijo: "Desde que encontraste la entrada a este lugar, puedes elegir cualquier cosa que te interese".
"N-No, no, ¡no necesito nada! Si puedo permitirme un poco de lo que hiciste por mi hermana y por mí, ¡estoy más que feliz de dejarte todo a ti!" Zaira dijo en un tono decidido.
"Yo-yo ... ¡No me importa recibir nada desde que me salvaste la vida!" Dijo Zaika.
A pesar de estar feliz de tener más cosas para usar, Theo no pensó que sería bueno hacer eso. Así que pensó en algo y dijo: "Está bien, pero te daré un regalo que te ayudará, ¡y no aceptaré un no por respuesta!" Él sonrió.
"Bueno." Ella asintió.
Theo le puso la mano una vez más en la cabeza. Abrió su sistema y buscó una técnica de cultivo de oscuridad. Después de mirar a su alrededor, Theo eligió uno de los muchos resultados. Para cuando estuvo en la etapa de regalar, aparecieron los nombres de Yuki, Shina, Yui, y ahora también los nombres de Zaira y Zaika.
[<Arte del sabio oscuro>: absorbe el maná oscuro más puro, logrando el primer paso de esta técnica de cultivo, puede usar maná oscuro para esconderse en las sombras.]
'Ohhh ...' Theo se sorprendió al ver la información de la técnica, ya que podía usar su Dark Mana y esconderse en las sombras. Aunque aún no ha alcanzado el Primer Paso de su técnica de cultivo ... lo que le hizo preguntarse: '¿Qué tan fuerte es mi técnica de cultivo entonces?'
Sacudiendo la cabeza, decidió no pensar demasiado en eso ahora. Bueno, ya había intentado encontrar su técnica de cultivo, y no funcionó ... al menos no con sus puntos actuales, tal vez cuando tenga aún más puntos, ¿quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
Golden Fox with System
FanfictionEl brasileño Theo Volts, de 18 años, reencarna en el cuerpo de un (zorro rojo) en otro mundo al morir al ser alcanzado por un rayo. Después de reencarnar, se dio cuenta de que estaba dotado de un sistema de juego milagroso.