083

1.7K 220 2
                                    


No hubo más ofertas. El vino del Clan de los monos fue del agrado de muchos, pero los asistentes vinieron por las píldoras que podrían ayudar al cultivo.


"¿Nadie más?" Son Safin contó hasta tres y, al no ver a nadie más que una oferta, dijo: "¡Vendido, a la hermosa chica de cabello blanco!"


Cuando muchos de los semihumanos que miraron en dirección a Yuki y la vieron a ella y a la pequeña Yui, quedaron fascinados. Pero pensando que la niña en su regazo era su hija, estaban tristes de que la belleza de su nivel ya estuviera con alguien. Al ver a un apuesto joven de cabello dorado a su lado, pensaron que era el padre. Por eso, no pudieron evitar mirar a Theo con envidia.


Pronto Son Safin comenzó a subastar otra botella de vino Monkey. Terminó siendo comprado por Shina esta vez por 110 puntos.


Con una tímida sonrisa en su rostro, todavía estaba feliz de poder conseguirlo.


Después de eso, Shina y Yuki no pujaron por las otras botellas. Fueron comprados por unos nativos del Village. Jka también compró uno, y un Demi-Humano había comprado otro.


Después de eso, comenzó a pujar por las píldoras de nivel 2. Pero Theo no tenía ningún interés en ninguno de ellos, ni las chicas de su grupo estaban interesadas en esas píldoras.


Antes había querido saber el nombre de las píldoras, pero ahora que obtendría el cuaderno con las notas de Son Safin sobre las píldoras, ya no le importaban las cosas que se vendían en la subasta. Además, ninguno de ellos les sería de ayuda.


Poco después, llegaron otros Monos con 5 botellas, y cada una de ellas tenía una pastilla azul.


"Estas son píldoras; Nivel 3. Hermanos, damas y caballeros, estoy seguro de que todos conocen bien las propiedades de esta píldora, pero para aquellos que no lo sepan, ¡esta píldora ayuda a limpiar el 10% de las impurezas de su cuerpo! A pesar de ser una pastilla de un solo uso por persona. Creo que todos saben lo buenos que son los efectos de tener el 10% de las impurezas de su cuerpo limpias, ¿verdad? " Ella sonrió y dijo: "Entonces, sin más preámbulos, el precio inicial de esta píldora es de 500 puntos".


"¡550!" El padre de Jka hizo una oferta.


"¡600!" Un gran Lobo Negro, su voz llena de un tono autoritario que hacía juego con su robusto cuerpo, hizo una oferta.


"¡700!" Dijo un Demi-Humano.


"¡750!" El padre de Jka, dijo Lekei.


"¡800!"


"¡850!" Dijo el Lobo Negro una vez más.


Theo lo miró y se dio cuenta de que también estaba atrapado en la décima capa del Reino Estudiantil. De hecho, tenían alrededor de 10 asistentes a la subasta que estaban atrapados en el cuello de botella de su cultivo, por lo que realmente querían obtener esta píldora. Incluso si eran caros, estaban dispuestos a pagar. Porque ese fue el costo de romper el cuello de botella y avanzar en el cultivo.


El precio se disparó hasta que el padre de Jka, Lekei, ofreció "¡1500!"


Resultó que nadie más pujó por él y Lekei pudo comprar la píldora. Su rostro estaba radiante. Por ahora, había recuperado la esperanza de romper su cuello de botella.


La Subasta continuó vendiendo las otras píldoras, y resultó que los otros Clanes también pudieron comprar una píldora cada uno. Uno terminó siendo comprado por una joven gata semihumana.


Justo cuando la subasta estaba a punto de cerrar, apareció en el escenario un hombre encapuchado de 2 metros de altura vestido de negro.


"¿Quién eres? ¿Qué crees que estás haciendo?" Preguntó Son Safin.


Sin molestarse en responder, se echó a reír con una voz siniestra y dijo: "¡Kekeke! ¡Soy muy afortunado hoy! ¡Y pensar que Son Safin estaría en este Pueblo y tantas mujeres Demi-Humanas estarían aquí!"


Poco después de hablar, manifestó un potente aura de cultivador de segunda capa del Reino de los Magos Aprendices.


Todos estaban asustados y aterrorizados cuando sintieron una intensa presión hacia ellos por parte de este hombre encapuchado. Son Safin fue quien sintió más peso, terminó de rodillas en el suelo. Mirando a este hombre encapuchado con miedo y rabia al mismo tiempo.


Al ver que algunos todavía estaban en posición de levantarse y querían huir, el hombre encapuchado se rió con picardía: "¡Kekeke! ¡No tienes forma de escapar! ¡Establecí formación alrededor de todo este salón!"


"¡Argh! ¿Quién eres y qué piensas hacer?" Preguntó una preciosa joven morena de pelo negro. Ella era la Hija del Patriarca del Clan León; León de pino.


El hombre encapuchado miró a Pine Lion, y los ojos de ese hombre que se podía ver a través de la capucha estaban llenos de lujuria y deseo. Miró el hermoso cuerpo oscuro de Pine y con una voz aún más siniestra que antes, dijo: "¡Solo quiero llevarme a todas las mujeres aquí!" Él sonrió siniestramente y continuó: "¡No te preocupes! ¡Les haré conocer el cielo y el infierno al mismo tiempo! ¡Muahaha!" Se puso una mano en la cabeza y se echó a reír salvajemente.


"¡Whoosh!"


"¡EXPLOSIÓN!"


"¡Ahhhhhhhhhhhh!"


Para cuando el hombre encapuchado se reía salvajemente, Theo ya había aprovechado la oportunidad de que estaba con la guardia baja y usó su técnica de movimiento. Apareció frente a este hombre y lo golpeó inmediatamente en el centro de las entrañas de este hombre. Debido a que todo esto sucedió tan rápido, el hombre encapuchado no tuvo tiempo de reaccionar y terminó volando. Luego chocó con la pared de la Subasta y se estrelló contra una barrera invisible.


Vomitando sangre, la capucha del hombre ya estaba fuera de su cabeza mientras miraba con odio a Theo. No podía creer que hubiera alguien en esta subasta que pudiera atacarlo. ¡Aún más, ese golpe lo había lastimado!


Este hombre era en realidad un Demi-Humano con cabello largo y castaño y tenía un par de orejas cortas en la cabeza. Sus ojos eran de un negro rojizo.


El hombre se levantó rápidamente y miró a Theo como advertencia. Al darse cuenta de que la fluctuación de maná de Theo era de alguien en la décima capa del Reino de los estudiantes superiores, pareció sentirse aliviado. Pensó que Theo solo podía lastimarlo porque tenía la guardia baja.


"¡Bastardo... te voy a matar!" El Demi-Humano comenzó a correr hacia Theo.

Golden Fox with SystemWhere stories live. Discover now