112

1.4K 170 7
                                    


Theo, Yuki y Little Yui pronto llegaron al centro del mercado y se dirigieron hacia donde una empresa se ocupaba de bienes raíces. Después de todo, no solo tenía la intención de caminar con su hermosa novia e hija, sino también de encontrar un lugar para su tienda.


Al entrar en la finca, Theo y los demás fueron recibidos por una hermosa y joven Demi-Humana con orejas de conejo ... por alguna razón desconocida para él, Theo hizo una mueca al verla.


"¡Hola, Caballero y Señoritas!" El asistente sonrió y dijo: "Encantado de conocerte, soy Alice, ¿en qué puedo ayudarte?"


"¿Theo?" Yuki miró a Theo confundido, viendo que todavía no respondía. La pequeña Yui también lo miró, confundida.


Theo se sorprendió y tosió levemente: "Sí ... soy Theo, y estoy interesado en comprar una tienda cerca del mercado".


A pesar de estar sorprendido por la reacción exagerada de Theo. La joven conejita semihumana, Alice, no se lo tomó en serio y simplemente respondió: "Bueno, síganme. ¡Les mostraré las ubicaciones que tenemos disponibles!"


"¡Gracias!" Asintiendo, Theo, Yuki y la pequeña Yui comenzaron a seguir a Alice.


Al llegar al mostrador, tomó un catálogo con muchas fotos de tiendas, junto con el precio para alquilar o comprar.


Yuki y la pequeña Yui, como no estaban muy interesados, se quedaron al lado de Theo mientras hablaban entre ellos.


Mirando el catálogo de tiendas, Theo notó algunas que le llamaron la atención, y pronto eligió un lugar que está justo en el medio del mercado. Era inusualmente grande, de 7 x 11 m. A pesar de ser demasiado grande para la cantidad de armas que tenía la intención de vender hoy, era algo que podría hacer a largo plazo, por lo que no fue una mala inversión para él.


"¡Quiero comprar este!" Theo le dijo a Alice.


"¡Oh! Esta tienda es bastante buena y también está en una buena ubicación, pero ¿estás seguro?" Alice preguntó y dijo: "¡Cuesta mil monedas de oro!"


"¡El precio está bien! ¡Lo compraré!" Theo respondió.


"¡Oh! Entonces te prepararé el papeleo, y además si quieres ir al lugar para verlo en persona, ¡podemos ir allí ahora!" Sugirió Alice.


"Está bien, no me importa ir allí después". Theo, que ya no estaba nervioso en presencia de este Conejito Demi-Humano, dijo: "Puedo ver que este lugar es del tipo que me interesa, así que para eso, no necesito pensar mucho antes de comprarlo. "


Alice sonrió y dijo: "¡¿De verdad ?! Bueno, está bien, ¡preparemos el papeleo para ti!"


*


Después de terminar de firmar algunos papeles y tomar la escritura del lugar que compró, Theo, Yuki y la pequeña Yui se fueron a la tienda para ver cómo era en persona.

Golden Fox with SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora