093

1.7K 204 7
                                    

Al entrar al restaurante, fueron recibidos por una hermosa y linda Demi-Human con orejas y cola de gato. Llevaba un hermoso vestido azul claro de una pieza. "¡Bienvenido a Seafood of the Gods!" Ella sonrió y se inclinó ante ellos.


Theo asintió levemente y dijo: "¿Podrías mostrarnos una mesa?"


"¡Por supuesto!" Ella asintió con la cabeza y preguntó: "¿Puedo saber en qué piso quieres quedarte? Ten en cuenta que cuanto más alto sea el piso, más alto será el precio del menú". Dijo y comenzó a mirar discretamente a Theo y las chicas.


Mirando de cerca el hermoso y perfecto rostro de Theo, no pudo evitar tener las mejillas rosadas. Pero como profesional que es, se las arregló para mantener su postura y trató de no mirar directamente a los embriagadores y encantadores ojos dorados de Theo.


"Deseamos quedarnos en el piso más alto". Theo sonrió y dijo: "Espero que puedas liderar el camino".


"¡S-Sí, ahora mismo!" Ella respondió y no pudo evitar sorprenderse al ver la sonrisa de Theo. Incluso pensó que debería ser un "pecado" tener una sonrisa tan endiabladamente hermosa y encantadora.


Shina y Yuki suspiraron al ver esto. Pero ellos ya sabían lo que sucedería, porque también sabían lo hermosa y encantadora que era la sonrisa de Theo. Pero, por desgracia, no podían simplemente prohibirle sonreír a otras chicas ...


La hermosa Gato Demihumano se calmó y comenzó a abrirles el camino.


Subiendo una amplia escalera de caracol, se dirigieron al cuarto piso de este restaurante.


Aunque fue un poco cómico ver a las hermanas Lobas, Zaika y Zaira, subiendo las escaleras, no tuvieron ningún problema en subirlas ya que la escalera era bastante ancha.


"Mami, este lugar es fantástico, ¿no?", Dijo la pequeña Yui, mirando a su alrededor con curiosidad. ¡Todo aquí era nuevo para ella!


"Sí, agradece a tu padre más tarde por traernos aquí, ¿de acuerdo?" Yuki le acarició la cabeza suavemente.


"Jejeje ~ ¡Yui te dará un gran abrazo más tarde y muchos besos en la mejilla de papá!" Se llevó la mano a la boca y se rió discretamente.


Al ver esto, Yuki se rió y continuó hacia el cuarto piso del restaurante.


Al llegar al cuarto piso del restaurante. Fueron recibidos por la hermosa vista de la ciudad de Ravena, ya que tenía una enorme pared de vidrio en el salón del cuarto piso. Además, esta habitación era considerablemente grande. El tamaño de la habitación era de unos 220,00 m2.


Además, el comedor estaba lleno de robustas mesas, sillas, sofás y sillones bien ordenados. En el medio de la habitación había un hermoso candelabro de loto, y había pequeñas lámparas en algunas mesas.


Volviéndose hacia Theo y los demás, el Gato Demihumano preguntó: "Perdón por mi falta de delicadeza, pero ¿puedo saber cuánto estás dispuesto a gastar?"

Golden Fox with SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora