064

1.9K 250 12
                                    

Al ver que Theo estaba listo para pelear, Leonidas lo miró y dijo: "Está bien, como dije antes, usaré mi poder para la 3ra Capa del Reino de los Estudiantes Superiores". Después de decir eso, hizo su nivel de Mana de Theo. "¡Bueno, comencemos!"

"¡Derecho!" Theo estuvo de acuerdo y activó sus místicos ojos de zorro dorado.

Al ver los cambios en el ojo de Theo, se sorprendió pero no pensó mucho en ello y, a una velocidad muy alta, comenzó a correr.

"¡¡Rápido !!" Incluso con sus ojos místicos, Theo apenas podía seguir el ritmo de los movimientos de Leonidas con sus ojos.

Theo: "<Pasos de las sombras del relámpago>"

Activando su técnica de movimiento, Theo comenzó a dejar dos imágenes de sí mismo detrás mientras corría.

Con su espada brillando en llamas blancas, Leonidas golpeó con su espada con un solo ataque de arriba hacia abajo hacia el hombro izquierdo de Theo. Sin embargo, ¡la velocidad con la que atacó fue todo menos simple!

Theo apenas podía seguir el ritmo de sus ojos, pero aun así, logró esquivar y usar un golpe vertical con su espada rodeada de rayos hacia el estómago de Leonidas, pero Leonidas rápidamente sacó su espada "¡Bang!" del ataque de Theo.

Saltando hacia atrás, se alejaron el uno del otro.

"¡Hoho! ¡Eres un muy buen joven!", Elogió Leonidas.

"Hm." Theo solo asintió, sabiendo que sin sus ojos místicos y las Leonidas habiendo reducido su cultivo, era imposible incluso que un intercambio durara.

Esta vez sin previo aviso, Leonidas disparó aún más rápido contra Theo.

Pero gracias a su ojo místico, Theo aún pudo mantenerse al día con sus movimientos y pudo defenderse de todos los ataques de Leonidas.

Cuando Leonidas atacó desde el lado izquierdo con su espada rodeada de llamas blancas, Theo se defendió usando su espada rodeada de rayos, haciendo que los sonidos de los rayos y las llamas chocaran junto con el sonido del metal. No importa dónde atacara Theo, Leonidas podía defenderse, lo mismo sucedía con Leonidas, sin importar dónde atacara, incluso si con un manejo torpe de la espada, Theo podía defenderse a tiempo.

Temblor de relámpagos, ráfagas de llamas blancas por todas partes, sonidos metálicos colisionando, sonidos atronadores y atronadores.

Pero debido a todo este tiempo, usando demasiado sus ojos místicos, el Mana de Theo estaba terminando incluso más rápido de lo que esperaba.

"Joven ... ¡No, Theo! ¡Eres realmente talentoso! ¡Incluso más talentoso que yo en mi juventud!" Respiró aire frío y suspiró profundamente, sus palabras suaves como el viento: "Este será nuestro último intercambio... en realidad, quería continuar, pero veo que te estás quedando sin Mana y mi estado actual ya está llegando a su fin. "Se quejó.

"Haa ... ¡Sí!" El espíritu de lucha de Theo estaba hirviendo, no puede evitar que le guste pelear esta pelea, también lamenta no poder continuar más porque sabía que si podía, podría aprender mucho de Leonidas. ¡Pero ahora no quería pensar en eso! Todo lo que quería era disfrutar de este último momento que tenía de esta pelea.

Theo: "<Movimiento Zorro Dorado>"

Theo usó su carta de triunfo, aumentando aún más su velocidad, sorprendiendo a Leonidas, pero pronto Leonidas sonrió y comenzó a correr muy rápido hacia Theo.

Theo se paró frente a Leonidas y cargó un ataque de arriba hacia abajo hacia el hombro derecho de Leonidas. A diferencia de lo que pensaba, Leonidas no rehuyó el intercambio, sino que levantó su espada rodeado de llamas blancas. Se defendió cómodamente y empujó la espada de Theo hacia arriba con una fuerza considerable, dejando su guardia abierta.

Aprovechando esta brecha, Leonidas atacó con su espada en línea recta, hacia el lado izquierdo del pecho de Theo. Sin embargo, solo captó la imagen secundaria de Theo.

"¡Jaja! ¡Muy bien!" Pensando que las técnicas de este chico eran muy buenas, Leonidas estaba feliz pero sabía que esto tenía que terminar.

"¡Gracias!" Dijo Theo, apareciendo en el lado izquierdo de Leonidas y atacando directamente hacia su muslo derecho. Su velocidad fue muy rápida, casi golpea a Leonidas, pero solo rasgó algunos de los pantalones de Leonidas, dejándolo sorprendido. ¡Theo retrocedió unos pasos e invirtió otro ataque! Atacó usando una gran cantidad de maná relámpago a través de un corte vertical en el lado derecho de Leonidas.

"Explosión"

Sus espadas chocaron una vez más, haciendo un fuerte sonido metálico metálico. Sin embargo, antes de que Theo pudiera hacer algo, ¡la espada de Leonidas ya se había retirado y golpeó de nuevo a la velocidad de la luz!

"¿Ahhhh?"

¡La espada de Leonidas le había dado en el hombro izquierdo! Pero el dolor que esperaba sentir nunca llegó.

"¡Jaja! ¡No te preocupes! ¡No te hará daño!" Leonidas se rió y dijo: "Este es mi regalo de despedida, Theo, espero que lo utilices mejor que yo ..." Dijo con un poco de nostalgia.

Poco después, la espada que se suponía que estaba en el hombro izquierdo de Theo desapareció, o más bien fue succionada por su hombro izquierdo. Theo sintió una pequeña quemadura en su hombro izquierdo donde la espada lo había golpeado, pero pronto el dolor desapareció.

No tenía tiempo para ver lo que había sucedido ahora, solo centró su atención en Leonidas, quien se estaba volviendo cada vez más transparente.

Aunque él mismo encontró este cliché, Theo preguntó: "Leonidas, ¿te arrepientes de algo? ¿Puedo hacer algo por ti?". "

"¿Oho? Hm ..." Se veía un poco pensativo y luego respondió: "¡Theo! ¡Espero que algún día llegues a la cima del mundo y mires a todos los seres vivos con desprecio! Eso debería ser suficiente. ¡Jajaja!"

Al final de esta línea, se había ido, sólo su risa que resonó en la mente de Theo y sus últimas palabras: "¡Alcanzando la cima del mundo!"

Aunque Theo nunca había soñado con algo tan grande. Al pensarlo, la sangre en sus venas comenzó a hervir. ¡Una tremenda fuerza de voluntad comenzó a encenderse en su corazón! Algo que nunca le había pasado antes.

"Alcanzando la cima del mundo, ¿eh?" Theo murmuró y comenzó a desaparecer de este lugar.

Golden Fox with SystemWhere stories live. Discover now