A Place With No Name

1.6K 78 232
                                    

ADVERTENCIA: SUEÑO DEMASIADO EXTRAÑO (PODÉS REÍRTE SI QUIERES XD) SEPA DIOS POR QUÉ SOÑÉ ÉSTO JAJAJA

Antes de empezar, quiero que sepan lo tan alegre que estoy de que este libro ya casi va a llegar a los 5,000 leídos.

No saben cuánto se los agradezco, los amo demasiado.

Y otra cosa más, este imaginas; es sobre algo que soñé. Y no sé que título ponerle, si tienen alguna sugerencia; para el título, hagan mención de ella en los comentarios.

Si esta historia les parece muy extraña, o muy desorganizada; es porque no supe cómo ordenarla bien, lo siento por eso.

Bien, comencemos, espero que les guste. (Les juro que no modifiqué ABSOLUTAMENTE NADA de lo que soñé).
.

..

Narra Tn.

Desperté de la nada. Estaba en mi cama, un fuerte sonido me despertó; era el ruido de cosas destruyéndose, o siendo tiradas al suelo. Desde el primer momento pensé lo peor. ¿Quién se encuentra ahí?

Sabía que alguien estaba por allí. Tomé mi celular de la mesita de noche y llamé a la policía, espero que lleguen rápido; aunque, no lo creo, por qué vivo a la mitad del desierto. Pensé que compararme un hogar a la mitad del desierto era buena idea, pensé que nada malo podría pasar; sin embargo, ahora está pasando esta situación.

Al parecer mi llamado funcionó, la policía llegó a mi casa; tomaron al tipo y lo sacaron de mi hogar. Salí para saber de quien se trataba. Era un hombre de pelo negro y rizado, él estaba sonriendo cuando vió que lo estaba observando. Por alguna razón me sonrojé por su mirada.

Después de unos momentos, sacaron al sujeto rizado de la patrulla; lo que me pareció extraño. ¿No lo deberían de llevar a la cárcel? Lo dejaron ahí, toda la gente que se encontraba ahí se había ido; dejándome con ese criminal.

Me asusté al instante. ¿Por qué la policía lo dejó aquí? El rizado se fue acercando a mí sin quitar esa sonrisa juguetona. Caminaba hacía atrás sin dejar de mirarlo, hasta que mi espalda chocó con un auto negro; este no es mi auto, y creo que ya sé de quien es.

Estaba inmóvil, literalmente no podía moverme, tenía bastante miedo. El rizado no detuvo su paso, llegó hasta mí y me cargó, dejando mis piernas a los lados de su cadera. Comenzó a besarme, trataba de separarlo de mí, pero se me hacía imposible. Moví mis piernas y, logré darle una patada en la entrepierna; provocando que el sujeto me soltara y cayera al suelo.

No dudé en correr, corría por el desierto, nadie se encontraba alrededor. Solo seguía y seguía corriendo, no sé a donde iba. Luego, oigo como se aproxima un auto, era ese auto negro, conducido por ese sujeto. No paré y continué corriendo.

Él iba en su auto, al lado de mí. Abrió la puerta del copiloto y sonrió.

-Sabes, no hay personas hasta dentro de 37 kilómetros -dijo, esperando a que me subiera al auto. Yo negué-¿Enserio, vas a correr tanto? Preguntó sorprendido.

Él paró el vehículo.

-Ash -bufé y subí al coche. Cerré la puerta.

-Que buena niña -dijo el sujeto acariciando mi barbilla. Quité su mano Ay no te enojes. Sonrió.

Bien, ahora estoy con un criminal, a la mitad del desierto, sin escapatoria, sin alguien que me pueda salvar. «Me llamo Michael -comentó el rizado-. ¿Y tu, preciosa?» No quería contestarle, así que solo voltee hacía otro lado.

Imaginas: Imagina Con Michael Jackson [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora