Bombazo

1.3K 64 4
                                    

Marc Márquez | Una semana después

Marc Márquez rompe con HRC
Márquez lleva a los juzgados a su equipo de MotoGP
Ruptura en MotoGP: Márquez rescinde su contrato con Honda
Marc Márquez de MotoGP a los juzgados

Y como esos un sin fin de titulares más inundaban los medios de comunicación. Fue un bombazo la noticia.

Pero era lo que menos me preocupaba, desde hace una semana solo tengo ojos para la morena que está durmiendo en mi pecho.

Dejo el móvil a un lado y me acurruco con ella, que al notarlo se pega más a mi.

- Bon dia Petita -digo mientras beso su cabeza
- Buenos días -dice aún pegada a mi cuello
- No sabes cuanto he deseado volver a estar así en estos tres meses separados...
- Marcs...
- Tranquila vale, se que tú tampoco querías
- Intentaba protegerte
- Lo se Petita... ahora me toca a mi.
- T'estimo tant Marcs, pero tant -dice a milímetros de mis labios, antes de besarme
- Me quedaría todo el día en la cama, y más teniéndote desnuda sobre mi pecho. Pero nos espera un día muy largo y tenemos que ponernos en marcha.
- Pase lo que pase hoy... -me dice con miedo-
- Lo único que tengo claro de hoy es que pase lo que pase vamos a estar juntos.
- Pero es tu trabajo... es HRC
- Es mi trabajo y es HRC si, pero mi vida la manejo yo y no pienso parar hasta depurar responsabilidades por lo que me han hecho, pero sobre todo por lo que te han hecho.

Esa tarde en casa de Fabio, si hubiera tenido delante a HRC no se que hubiera pasado. Estaba tan rota.

Por eso no perdí ni un segundo y llame a todo mi círculo, que en menos de media hora estaban todos en casa de Quartararo. Incluso mis padres. Esto era algo que teníamos que hacer todos juntos.

La cara de mi madre cuando vio a Sara así, no lo olvidaré nunca. Ella sabía desde el segundo uno que algo había pasado, sabía que su niña no iba a irse sin mas.

El resto del equipo no tuvo ni un ápice de duda, y sin apenas contar nada dijeron que contará con ellos para lo que fuera.

Tanto Repsol como el resto de patrocinadores, me apoyaron. Nos apoyaron. A Sara, a Àlex y a mi. Incluso Alberto Puig.

Así que con casi todas las partes de nuestro lado, HRC solo podía ceder. Porque cuando anuncie que dejaba HRC, las ofertas de los otros equipos no tardaron en llegar. Incluso para hacer un equipo desde cero con todo el apoyo de grandes fábricas y mis patrocinadores.

Otro asunto es mi lesión. Hasta 2021 no voy a poder subirme otra vez encima de una moto. La lesión es más grave de los esperada y pseudoartrosis en el hombro hace que no se consolide nada. Así que con calma. Sin la presión de MotoGP es el momento de poner en orden mi vida.

Sara | 14.00 | Barcelona

Esta mañana hemos venido a una vista en los juzgados, yo solo quiero que se olviden de mi y que no puedan volver a ponerse en contacto conmigo. No pido nada, solo quiero poder retomar mi vida poco a poco.

Al principio ellos venían con la intención de negarlo todo. Han llegado a decir una cantidad de mentiras. Por suerte está todo tan controlado que no ha servido para nada. Pero el daño está hecho.

Los abogados de Marc han llegado a un acuerdo con HRC y se comprometen cesar los mensajes, incluso hay una cláusula que se les impide ponerse en contacto sea cual sea el motivo y si no hay una penalización y se abriría el caso, en el que saldrían perdiendo.

Me quería quedar a la vista con Marc, para estar a su lado y apoyarle. Pero Marc y Àlex no querían, porque sabían que lo iba a pasar mal. Porque seguramente haya mucho detrás que me pueda afectar y con mi estado de salud no es lo más conveniente.

Asi que han aparecido Marta y Quartararo y me han llevado a comer y a pasar la tarde juntos. Bendito Fabio, es como el hermano pequeño que nunca tuve.

- ¿Donde está Tom? -pregunto a Fabio se me hace raro no verlos juntos.
- Esta dentro con Marc y Álex.
- ¿Como dentro?
- El abogado le pidió que si podía ir, para explicar todo lo de los correos y demás. Porque se han aportado como prueba los IP...
- Si todo esto acaba bien, voy a estar eternamente en deuda con vosotros.
- No nos debes nada. Sabes que eres como una hermana para mi. Además con que me sigas haciendo esos contenido para redes sociales ya hay más que suficiente.
- Gracias diablo francés. Por todo.
- ¡Venga va! Que hemos venido a comer y dejar de pensar en eso.
- Eso venga aprovéchate, Sara que paga Fabio -dice animándome Marta- y estamos en tu restaurante favorito
- ¿Cuando hemos quedado que pago yo?
- ¡SORPESA! - dice Marta riendo antes de llevarme dentro riendo.

Si es que les tengo que querer. Por unos minutos desconecto con ellos de todo lo que nos está pasando. Pero el ritmo de la mañana me pasa factura y en terminar de comer nos vamos a casa de Marta que es la más cercana. Así descanso y espero noticias de Marc y Álex.

Cerca de las 18 recibo una llamada de Marc, que medio dormida respondo.

- Han comprado HRC, han despedido a los responsables y han reorganizado todo. Nos han ofrecido un contrato nuevo a los dos y hay otro para ti mi vida.

Ocho títulos no se comparan a ti | Marc Márquez Where stories live. Discover now